chacky54
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha tocado vacunarse y tras una interminable cola en el exterior, luego hemos pasado a los típicos caminos de cintas tipo aeropuerto. El caso es que entre tanto aburrimiento y nervios, me estado fijando en quien llevaba reloj analógico. Y cual ha sido mi sorpresa que por más que buscaba no veía a nadie con reloj, solo los malditos smartwatch.
Me he puesto en modo friki y he dicho, voy a contarlos. Creerme que me he esforzado, aunque era fácil por que las cintas hacían que te cruzarás con casi todo el mundo.
Pues este ha sido el resultado todo aprox claro.
90-100 personas.
8 analogico mujer
4 analogico hombre
31 smartwatch
La franja de personas era de 39- 45 años. Creéis que esto podría representar la realidad, y que solo un 12% de esta franja de edad lleve relojes analógicos? Es increíble 12 personas de 100, podemos considerarnos gente rara.
Por cierto los 4 relojes de hombre todos casio retro.
Me he puesto en modo friki y he dicho, voy a contarlos. Creerme que me he esforzado, aunque era fácil por que las cintas hacían que te cruzarás con casi todo el mundo.
Pues este ha sido el resultado todo aprox claro.
90-100 personas.
8 analogico mujer
4 analogico hombre
31 smartwatch
La franja de personas era de 39- 45 años. Creéis que esto podría representar la realidad, y que solo un 12% de esta franja de edad lleve relojes analógicos? Es increíble 12 personas de 100, podemos considerarnos gente rara.
Por cierto los 4 relojes de hombre todos casio retro.