• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estacazo fake en ebay. ¿Consejos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto que te marco que es ... oxido o reflejo de la foto ?

5390f0594d24c1f3e33b680a40a626a4o.webp

Pues, como se suele decir, doctores tiene la Iglesia, pero a mí ni el anclaje del volante, ni el eje del rotor ni el brillo y la definición de la base del calibre me parece que sean iguales. Puede que sea la luz o la sugestión, pero desde luego yo tengo una duda razonable.

Última edición:

Ese reloj es legal compa ... lo que ocurre es que es una primera edición y despues le han introducido algunas mejoras ...
A un chino no le compensa hacer ese calibre con esa calidad para un fake ... el mismo sello de garantìa del vendedor te da ya una tranquilidad hombre ...
Los chinos no vienen con garantia sellada además, y las reclamaciones al maestro armero ...

Me paso con un Oris vintage que compre a un vendedor francés con 100% positivos, me devolvió la pasta y el no tenia ni idea de que era falso, me dijo que lo compro en un lote y no lo comprobó... cosas de la vida! Tranquilo que recuperas el dinero..

¿¿¿y no te parecio sospechoso esto de que no lleve garantia un nuevo ??? la sospecha de falso gana 10 enteros mas
Bueno... mismamente Massdrop ha vendido relojes sin garantía...y se suponen originales

El tema es que con este nivel de Etasas, que no es muy elevado a pesar de a como los venden y nos lo venden, los acabados no es que sean de otro planeta si se le da un poco al macro. Por eso no es fácil. Aquí uno auténtico, una foto sacada de un blog relojero. Modelo comprado en punto autorizado.

Si nos fijamos en los cantos de partes del movimiento, atención al detalle, pocos. Certina era más de lo mismo, al menos los modelos que tuve, incluso las sellitas de ORIS. Para verlo mejor, boton derecho y abrir imagen en pestaña nueva y podemos darle al zoom.

El tema de diferentes volantes y sistemas antichock en el escape entiendo que será por diferentes versiones del modelo...

tissot-visodate-heritage-02.webp

Última edición:
Yo no compraría nunca un reloj nuevo sin garantía, sea donde sea. ya salió en el hilo del "swiss made" https://relojes-especiales.com/thre...omponentes-en-asia-o-en-otros-lugares.444668/ un ejemplo de hamilton construido en China con piezas originales, es decir las que manda construir el grupo swatch, en China y que después el fabricante oriental montaba y que se distribuía sólo por internet en Usa y se vendía sin garantías. Es decir, no falsificaban las piezas, sino que ellos las construían

Yo con carantía y sin garantía. Ya no compro "suizos" de estas gamas ni en tienda.
Hasta que no dejen de vacilar con su normativa de chiringuito, así seguirá.
Saludos Miguel!

Bueno... mismamente Massdrop ha vendido relojes sin garantía...y se suponen originales

Bueno, he comprado relojes en tiendas reputadas repartidas por el mundo y sin sellar la garantía ... entiendo que por la pasta a la que los compré pues bueno recortaban de todos lados ...
Eso es una cosa y que un chino fake tiene menos papeles que una liebre es otra ...

Amazon, por ejemplo, muchas veces las garantías vienen sin sellar.

Bueno, he comprado relojes en tiendas reputadas repartidas por el mundo y sin sellar la garantía ... entiendo que por la pasta a la que los compré pues bueno recortaban de todos lados ...
Eso es una cosa y que un chino fake tiene menos papeles que una liebre es otra ...

Pero si tiene la garantía sellada. Es el mismo vendedor que puse yo? Porque el que me lo vendió lo envió desde Bulgaria...

timeand.eu de Bulgaria. Puff, es que no hay quien se aclare, es que tiene grabado el símbolo de eta y 2836. Está demasiado bien hecho.

Ese reloj es legal compa ... lo que ocurre es que es una primera edición y despues le han introducido algunas mejoras ...
A un chino no le compensa hacer ese calibre con esa calidad para un fake ... el mismo sello de garantìa del vendedor te da ya una tranquilidad hombre ...
Los chinos no vienen con garantia sellada además, y las reclamaciones al maestro armero ...

Y las letras de la masa oscilante? eso es lo que me mosquea mas.

Menuda faena... Ánimo.

Y las letras de la masa oscilante? eso es lo que me mosquea mas.

La maza oscilante yo la veo perfecta ...
nada mas ver esta foto con este macro, ya las tienes casi todas contigo de que el reloj no es falso ....
Troquel de agujas, impresion de la esfera, materiales, troquel del tissot ... Esos troqueles son mas complicados de lo que parecen si compras una esfera after de Seiko te das cuenta de que no es el original de Seiko por poner un ejemplo ...

16edb6ece3e14b8f84119f1dca8cd633.webp

Opino lo mismo. Yo sabía lo que compraba (un Tissot crono, nuevo, a buen precio y en un vendedor reputado). Otra cosa es que el vendedor resultó salir como salió

timeand.eu de Bulgaria. Puff, es que no hay quien se aclare, es que tiene grabado el símbolo de eta y 2836. Está demasiado bien hecho.
Pues solo queda darle un voto de confianza y pensar que a él se la metieron doblada con mi unidad y que el tuyo es original. Por que el mío no era original, de eso estoy completamente seguro

Pues lo dicho por otros compañeros....Reclamacion al canto a Paypal y listo.

a ver en que queda la cosa

La maza oscilante yo la veo perfecta ...
nada mas ver esta foto con este macro, ya las tienes casi todas contigo de que el reloj no es falso ....
Troquel de agujas, impresion de la esfera, materiales, troquel del tissot ... Esos troqueles son mas complicados de lo que parecen si compras una esfera after de Seiko te das cuenta de que no es el original de Seiko por poner un ejemplo ...

16edb6ece3e14b8f84119f1dca8cd633.webp
Llamé a Tissot y me dijeron que peritarlo son 65 euros, que no voy a pagar porque si pago eso y me dicen que es falso...Que a veces le llegan falsificaciones tan bien hechas que les cuesta mucho saber si son auténticos o falsos. Vaya plan.

Llamé a Tissot y me dijeron que peritarlo son 65 euros, que no voy a pagar porque si pago eso y me dicen que es falso...Que a veces le llegan falsificaciones tan bien hechas que les cuesta mucho saber si son auténticos o falsos. Vaya plan.
Yo lo dejaría estar. Tienes tarjeta de garantía, que es un plus enorme y no nos ponemos de acuerdo a la hora de diferenciarlo de uno original, que también dice a su favor. Mi caso era diferente...

Yo lo dejaría estar. Tienes tarjeta de garantía, que es un plus enorme y no nos ponemos de acuerdo a la hora de diferenciarlo de uno original, que también dice a su favor. Mi caso era diferente...

te lo quedabas? qué quiere decir exactamente lo de tener la garantía sellada?
hay gente que dice que es falso, otros asegyran que es verdadera y otros dudan jaja.

te lo quedabas? qué quiere decir exactamente lo de tener la garantía sellada?
hay gente que dice que es falso, otros asegyran que es verdadera y otros dudan jaja.

A precio de tienda, no, pero tú mismo dijiste que el precio fue muy bueno. Sí, yo sí me lo quedaría.

Si no va bien de marcha o tiene el más mínimo fallo, utiliza la tarjeta de garantía y sales de dudas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie