Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto que te marco que es ... oxido o reflejo de la foto ?
![]()
Voy a poner las fotos del reloj y la garantia. Trae el simbolo de eta y 2836
Ver el archivos adjunto 504492Ver el archivos adjunto 504493Ver el archivos adjunto 504495Ver el archivos adjunto 504496Ver el archivos adjunto 504492Ver el archivos adjunto 504497
Pero si tiene la garantía sellada. Es el mismo vendedor que puse yo? Porque el que me lo vendió lo envió desde Bulgaria...Voy a poner las fotos del reloj y la garantia. Trae el simbolo de eta y 2836
Ver el archivos adjunto 504492Ver el archivos adjunto 504493Ver el archivos adjunto 504495Ver el archivos adjunto 504496Ver el archivos adjunto 504492Ver el archivos adjunto 504497
Bueno... mismamente Massdrop ha vendido relojes sin garantía...y se suponen originales¿¿¿y no te parecio sospechoso esto de que no lleve garantia un nuevo ??? la sospecha de falso gana 10 enteros mas
Bueno... mismamente Massdrop ha vendido relojes sin garantía...y se suponen originales
Bueno, he comprado relojes en tiendas reputadas repartidas por el mundo y sin sellar la garantía ... entiendo que por la pasta a la que los compré pues bueno recortaban de todos lados ...
Eso es una cosa y que un chino fake tiene menos papeles que una liebre es otra ...
Pero si tiene la garantía sellada. Es el mismo vendedor que puse yo? Porque el que me lo vendió lo envió desde Bulgaria...
Ese reloj es legal compa ... lo que ocurre es que es una primera edición y despues le han introducido algunas mejoras ...
A un chino no le compensa hacer ese calibre con esa calidad para un fake ... el mismo sello de garantìa del vendedor te da ya una tranquilidad hombre ...
Los chinos no vienen con garantia sellada además, y las reclamaciones al maestro armero ...
Y las letras de la masa oscilante? eso es lo que me mosquea mas.
Bueno, he comprado relojes en tiendas reputadas repartidas por el mundo y sin sellar la garantía ... entiendo que por la pasta a la que los compré pues bueno recortaban de todos lados ...
Eso es una cosa y que un chino fake tiene menos papeles que una liebre es otra ...
Pues solo queda darle un voto de confianza y pensar que a él se la metieron doblada con mi unidad y que el tuyo es original. Por que el mío no era original, de eso estoy completamente segurotimeand.eu de Bulgaria. Puff, es que no hay quien se aclare, es que tiene grabado el símbolo de eta y 2836. Está demasiado bien hecho.
Llamé a Tissot y me dijeron que peritarlo son 65 euros, que no voy a pagar porque si pago eso y me dicen que es falso...Que a veces le llegan falsificaciones tan bien hechas que les cuesta mucho saber si son auténticos o falsos. Vaya plan.La maza oscilante yo la veo perfecta ...
nada mas ver esta foto con este macro, ya las tienes casi todas contigo de que el reloj no es falso ....
Troquel de agujas, impresion de la esfera, materiales, troquel del tissot ... Esos troqueles son mas complicados de lo que parecen si compras una esfera after de Seiko te das cuenta de que no es el original de Seiko por poner un ejemplo ...
![]()
Yo lo dejaría estar. Tienes tarjeta de garantía, que es un plus enorme y no nos ponemos de acuerdo a la hora de diferenciarlo de uno original, que también dice a su favor. Mi caso era diferente...Llamé a Tissot y me dijeron que peritarlo son 65 euros, que no voy a pagar porque si pago eso y me dicen que es falso...Que a veces le llegan falsificaciones tan bien hechas que les cuesta mucho saber si son auténticos o falsos. Vaya plan.
Yo lo dejaría estar. Tienes tarjeta de garantía, que es un plus enorme y no nos ponemos de acuerdo a la hora de diferenciarlo de uno original, que también dice a su favor. Mi caso era diferente...
te lo quedabas? qué quiere decir exactamente lo de tener la garantía sellada?
hay gente que dice que es falso, otros asegyran que es verdadera y otros dudan jaja.