de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes a todos y a todas !!! Como podeis ver incluso en las mejores casas cuecen habas, No solo pasan robos y atracos en España , esta vez a tocado a la creme de la creme , nada menos que el hotel Ritz de París , y hace 3 semanas según reza el articulo asaltaron una relojería armados en plenos campos elíseos , si si !!!!! Donde esta la meta y el podium en el tour de Francia !!!! Una avenida de 8 carriles … Yo estuve en el Ritz hace unos años y es espectacular, y su hubicacion también en plena plaza de la vendome repleta de boutiques de relojes como rolex, omega , Cartier y la mas fina alta costura, Chanel, Gucci, versace, YSL , Pierre cardin, Jean paul Gaultier, Armani…. En fin que no solo pasan cosas aquí ya esta bien de topicazos y miedos infundados, España es una gran nación con mayusculas. Muchos envidian nuestro sistema salud universal y "gratuita" , pero sobretodo el sol, la paella, la siesta y nuestras playas.... Bueno y a los chicos guapos como yo No creo que podáis abrir la pagina web no se porque no me deja que se abra, pero os dejo el enlace para que hagáis un copiar y pegar al buscador. Un saludo a tod@s !!!! Les deseo lo mejor : https://www.abc.es/estilo/gente/abc...sa-saudi-ritz-paris-201809111105_noticia.html
Última edición: