• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espacios de trabajo o muestras de escritura de personajes famosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curiosas imágenes, la verdad es que son agradables de ver, todo tan "artesanal".

Saludos

Más de la Netrebko

Firmando con estilográfica en foto publicitaria de la firma Chopard

Uploaded at ImageFra.me

Firmando en escena en una Traviata, con Jonas Kaufmann

Uploaded at ImageFra.me

Firmando después de una Carmen en la Opera de Viena, junto al tenor Massimo Giordano

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Maravillosa la Netrebko.
Precisamente esta mañana he estado escuchando un disquito en el que canta arias rusas.
Y además está para ponerle un piso.....:D

Sin duda este post es uno de mis favoritos....

saluditos a todos

Espacio de trabajo de nuestro Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1959 Severo Ochoa. Las fotos las tome, en el museo que en su localidad natal de Luarca Asturias, tienen de su iluestre hijo la muestra está compuesta fundamentalmente por objetos donados por la familia.

P7303847_1.webp

lostimage.jpg

¡Qué curioso! La foto de encima del escritorio cambia de una foto a otra ¿Es un monitor? porque no parece muy auténtico ¿No les bastaban con los laterales? ¿No podían haber buscado algún cuadrito o una foto familiar, aunque fuese una reproducción?

Ya puesto a seguir la línea de pivones con aptitudes artísticas extraordinarias, contribuyo con un autógrafo de la fantástica Anne-Sophie Mutter

s-517.webp

Ya puesto a seguir la línea de pivones con aptitudes artísticas extraordinarias, contribuyo con un autógrafo de la fantástica Anne-Sophie Mutter

s-517.webp
Estoy de acuerdo contigo.
Esta señora ilumina el oido con su música y los ojos con su belleza.

Buen ojo, Alberto. No se te va una, eh?

¡Qué curioso! La foto de encima del escritorio cambia de una foto a otra ¿Es un monitor? porque no parece muy auténtico ¿No les bastaban con los laterales? ¿No podían haber buscado algún cuadrito o una foto familiar, aunque fuese una reproducción?

Leonidas Brezhnev y Richard Nixon, dos perros viejos, dialogando sobre estilográficas en la Guerra Fría

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Leonidas Brezhnev y Richard Nixon, dos perros viejos, dialogando sobre estilográficas en la Guerra Fría

...

Saludos
Buenísima la foto! ¡Si parecen integrantes del grupo Amics de l'estilográfica ;-) de Barcelona.

Firma en Vladivostok en 1.974 del tratado SALT por el Presidente de Estados Unidos, Gerald Ford,y el de la URSS, Leonid Brezhnev, para limitar el uso de armas nucleares.

Uploaded at ImageFra.me

Un saludo

Gerald Ford, Presidente de los Estados Unidos

Uploaded at ImageFra.me

En el Despacho Oval con su perro

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Compañero Zimmermann: Muchas gracias por los esfueszos que realizas para engrandecer este hilo tan interesante. Saludos.

Tiene pintas de ser un monitor. Si la exposición es de objetos donados seguramente será un montaje ya que obviamente no se van a traer una pared entera.

Compañero Zimmermann: Muchas gracias por los esfueszos que realizas para engrandecer este hilo tan interesante. Saludos.

Gracias a tí por seguirlo. Un saludo

Un joven Mao Tse Tung, lider del Partido Comunista Chino y posteriormente de la República Popular China.

Uploaded at ImageFra.me

Su lugar de trabajo

Uploaded at ImageFra.me

saludos

El banquero, millonario y bon vivant Alexis von Roserberg, Barón de Redé

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Foto de la 2ª G.M. 6 de junio de 1.944.

Uploaded at ImageFra.me

Foto del soldado Yang Kyoungjong, de nacionalidad coreana, cuando fue apresado por los norteamericanos en las costas francesas en 1.944 cuando combatía bajo el uniforme alemán.

Este soldado se hizo famoso por ser obligado a combatir para las tropas japonesas, ser capturado después por los rusos y obligado a luchar para el ejército rojo; para más tarde ser apresado para los alemanes y combatir en las filas alemanas de la Wehrmacht.
Un saludo

[h=1][/h]

Eso si que daria para una novela!!! (escrita a pluma, por supuesto)

Foto de la 2ª G.M. 6 de junio de 1.944.

Uploaded at ImageFra.me

Foto del soldado Yang Kyoungjong, de nacionalidad coreana, cuando fue apresado por los norteamericanos en las costas francesas en 1.944 cuando combatía bajo el uniforme alemán.

Este soldado se hizo famoso por ser obligado a combatir para las tropas japonesas, ser capturado después por los rusos y obligado a luchar para el ejército rojo; para más tarde ser apresado para los alemanes y combatir en las filas alemanas de la Wehrmacht.
Un saludo

fpn_1316737416__doufold_aboard_uss_mo01.webp

Firmando con una Big Red!!! (creo que perdió esa pluma...quizás este ahora en manos de algún forero)

Última edición:
BeechD18,_KP,_MGP%20(2).webp

La publicidad de la época...

lostimage.jpg

Sera una Conway?

Carta de la mujer de Churchil...

lostimage.jpg

Última edición:
Carta de Montgomery

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.