Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Creo que no es cuestión de ser tiquismiquis, pero si de juzgar a todos por igual..Es la foto, no seas tiquismiquis 😉
🤣🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no es cuestión de ser tiquismiquis, pero si de juzgar a todos por igual..Es la foto, no seas tiquismiquis 😉
🤣🤣🤣🤣
Eso siempre compañero 🙂Creo que no es cuestión de ser tiquismiquis, pero si de juzgar a todos por igual..
Eso si, sin una de tus primas pierde salseo el hilo…Eso siempre compañero 🙂
Lo que decía....la imagen es la imagen 🤣🤣🤣Eso si, sin una de tus primas pierde salseo el hilo…
Es Lo primero que vemos …Lo que decía....la imagen es la imagen 🤣🤣🤣
Tus primas son de marca?Lo que decía....la imagen es la imagen 🤣🤣🤣
Lo que decía....la imagen es la imagen 🤣🤣🤣
Correcto compi 🙂 ya sabes...para gustos y disgustos.....Una cara bonita, atractiva y atrayente, siempre tiene algún defecto que rompe la simetría y la convierte en una belleza especial.
Pero oye, cada uno allá con lo suyo. Hay a quien le gustan las muñecas realistas de lujo con todas sus cositas frías pero bien puestas. Y me parece perfecto.
Te respondo por privado 🤣🤣🤣🤣Tus primas son de marca?![]()
Te respondo por privado 🤣🤣🤣🤣
Muy bien explicado, querido Tazio !Permíteme que aproveche tu pequeño análisis, querida Idoia, para explicar algo que suele suceder con una marca cuando decide extenderse verticalmente (es decir, entrar en otros segmentos de precio). Y lo haré tomando de nuevo el mundo automóvil, para regocijo de sus detractores.
Cuando decides extender tu rango de productos verticalmente es mucho mejor hacerlo desde arriba. Un claro ejemplo es Mercedes-Benz: de fabricar grandes sedanes de la gama premium empezó a descender escalones hasta llegar al segmento menor con el primer Clase A. La percepción del cliente de este primer segmento, considerado de acceso, es que adquiría todo un Mercedes, con su llavero con la estrellita y todo. Eso le dio la suficiente confianza a Mercedes para meterse en el segmento de los utlititarios urbanitas con el Smart, aunque en este caso decidió no introducir su nombre por varios motivos, entre ellos el siempre posible fracaso de imagen.
Pero cuando pretendes hacer lo mismo desde abajo lo más normal es que no funcione y sea mejor iniciar el camino con otra marca. Porque la percepción del posible cliente de la gama premium o alta es que el producto adolece de cierta exclusividad (porque en ese segmento este es un intangible que siempre cuenta, le pese a quien le pese).
Y ese es en parte el problema del grupo Seiko. Hace magníficos relojes, pero a pesar de estar haciendo esfuerzos en separar sus marcas, existe todo un camino recorrido previo que pesa en la imagen percibida de sus productos de gama premium.
(Que conste que aquí no hablo de materiales, ni de controles de calidad, etc., solamente es un análisis técnico de posicionamiento de producto, una de las 5 "P" fundamentales del marketing).
Es un SWB (short-wheel-base), claro que van a hacerlo como nuevo. No importa que vale restaurarlo.Estás esferas son al fin y al cabo experiencias sensoriales, tanto cómo estás imágenes.
Ver el archivos adjunto 2283302Ver el archivos adjunto 2283303
Buen ejemplo, estimado Donca. 👍🏼Muy bien explicado, querido Tazio !
Hay mas:
"Porque la percepción del posible cliente de la gama premium o alta es que el producto adolece de cierta exclusividad."
Esto reconozido VW y PORSCHE en los 80, tenian que separar los talleres, para que los clientes de Porsche no tenian que esperar en el mismo mostrador con un cliente Polo y tampoco querian que un mecanico de VW toca su Porsche en el taller. Desde ahi nunca estaban juntos aunque en el mismo Grupo.
Un abrazo
Si, que horror, lo recuerdo esta epoca. En Valencia tambien eran juntos! Aunque los Saab no eran mal coches, pero con Porsche en una casa?Buen ejemplo, estimado Donca. 👍🏼
Y también hubo otra época difícil: la de la joint-venture Porsche-Saab.
Recuerdo cómo los clientes Saab no entendían que, cuando llevaban sus coches a Kotnik (concesionario barcelonés de referencia en los ‘80-‘90) les cobraban las horas de operario a precio de Porsche…
Los Saab fueron coches excelentes, doy fe tras haber tenido un 900 Turbo, un aparato divertidísimo y con un chasis muy riguroso.Si, que horror, lo recuerdo esta epoca. En Valencia tambien eran juntos! Aunque los Saab no eran mal coches, pero con Porsche en una casa?
Kotnik conosco de nombre y de taller en B. De un dia al otro no estaba ?
Cualquiera que piense que GS es un reloj de bazar no tiene ni puñetera idea de lo que es un buen reloj de una magnífica calidad.Desde luego un GS se compra por los tangibles y para disfrutarlo uno mismo, ni por imagen de marca, representación ni otros “atributos” porque para muchos es un “reloj de bazar”.
Cualquiera que piense que GS es un reloj de bazar no tiene ni puñetera idea de lo que es un buen reloj de una magnífica calidad.
—"Ah, es un seiko...."Es a lo que me refería con lo de que la gente no conoce la marca y para muchos no es marca.
No hace ni un mes, llevaba yo el GS y una de las personas presentes (que tiene varios buenos relojes) dijo, “ah, es un seiko…”, Ya con eso dejó patente que no conoce la marca, pero el tono hacía indicar no sé si decepción, o como si le hubiese parecido de lejos otra cosa, o algo mejor o no sé…
En esas ocasiones lo mejor es asentir y a otra cosa!
—"Ah, es un seiko...."
— No, no es un seiko.
Es un Gran Seiko!!!
Qué importa lo que piense el que no tiene ni idea?
El aficionado informado que vea tu reloj te dirá, "joder que guapo, un Gran Seiko..."
Lo importante es saber y apreciar lo que uno lleva puesto.
Enhorabuena por tu GS.
Estoy de acuerdo contigo y sin embargo creo que GS está posicionada donde quiere estar.Absolutamente! Complejo cero!
De hecho me encanta esa discreción y yo la valoro positivamente. Te compras el reloj para tí.
Sólo deja patente lo que comentábamos, que la marca no es conocida y que pese a la calidad de los productos, eso por si solo no basta para posicionar la marca ni para vender si la política comercial no acompaña.
¡Hala! Acusando a gente de un delito en un foro público.Los Saab fueron coches excelentes, doy fe tras haber tenido un 900 Turbo, un aparato divertidísimo y con un chasis muy riguroso.
Lo de Carlos Kotnik fue un tema escabroso. Tuvo varias inspecciones en las que había muchas irregularidades, después abrió AutoSpa y un ex-colaborador suyo abrió AutoCorporatione, y ambas fueron intervenidas por varios pufos.
Que manía con comparar los relojes con los coches. Pero ya que estamos:
Toyota Aygo:Ver el archivos adjunto 2283715
Ver el archivos adjunto 2283716
Toyota Century.
Y con el nombre y posicionamiento de la marca y blablabla.
Honda sin complejos:
Ver el archivos adjunto 2283717
Honda Dio
Ver el archivos adjunto 2283718
Honda RC230V-S
Si hay gente que tiene inseguridades acerca de la marca del reloj que lleva y no sabe apreciar las cosas por lo que realmente son, independientemente de si es suizo, japonés, chino o lo que sea y de lo que cuesta pues... sin comentarios.
Entretanto, aprovechemos esta circunstancia, que veremos cuanto durará.
Si fuera delito correspondería interponer denuncia o querella, la demanda da lugar a un procedimiento civil.. aún así, el compañero usa el condiciona , “hubo”, no acusa directamente, con lo cual no da lugar a ningún procedimiento ni incoar expediente alguno… aún así, por esa regla de tres, cada vez que se falta a la verdad en un foro público fuera motivo de iniciar cualquier procedimiento, estaríamos apañados…más de una vez se ha insultado y faltado al respeto por aquí y no se han iniciado acciones judiciales , y esas si se pueden perseguir…¡Hala! Acusando a gente de un delito en un foro público.
Independientemente de si es verdad o no, si al nombrado le da por ponerte una demanda, el que vas a tener que demostrarlo eres tu, y si las irregularidades eran con hacienda ya me dirás como consigues las actas. Vaya tela.