• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección Personal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PORFIRIUS

PORFIRIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros! Pongo dos de mis relojes favoritos. Me parecen dos relojes verdaderamente especiales. Un monoaguja, y el archiconocido Radiomir con una de sus esferas más singulares y distintivas de la marca. Los dos desprenden una calidad fuera de lo normal. El mirar la hora sin estar pendiente del segundero,
40664.webp
40667.webp
esas esferas tan limpias me transmiten una gran paz y serenidad. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, miquel99, jorgesdb y 7 más
Pues que voy a decirte, si tengo mi propia versión de esa combinación de alemán e italiano. Dos relojes fantásticos que combinan estupendamente en una caja.
En mi caso el Meistersinger es el de 38mm y cuerda manual y el italiano es un Millemetri de la antigua Anónimo Firenze que tuvo una “romántica” historia detrás de Panerai y una no tan romántica desaparición 😆

IMG_1410.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, PORFIRIUS, WonderFlakes y 1 persona más
Ese pam, no me dice nada…

IMG_4581.webp

😜😜😜😜

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PORFIRIUS, demetrius, WonderFlakes y 1 persona más
Te entiendo perfectamente. Fijate que a pesar de que mi último reloj lleva fechador, cada vez me interesa menos la fecha y si la lleva no es para mirarla.

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y PORFIRIUS
Dos dianas perfectas.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Preciosos, falta un monoaguja en mi colección, mi presupuesto me da para un luch.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS y demetrius
que bonitos ambos, me acabas de crear una necesidad, un mono aguja

• Me gusta
que bonitos ambos, me acabas de crear una necesidad, un mono aguja
El monoaguja de MeisterSinger te va a sorprender cuando lo veas in situ. Me encanta el concepto que lo sustenta. No es un reloj para todos los días, pero lo disfruto mucho en ciertos días.

Pues que voy a decirte, si tengo mi propia versión de esa combinación de alemán e italiano. Dos relojes fantásticos que combinan estupendamente en una caja.
En mi caso el Meistersinger es el de 38mm y cuerda manual y el italiano es un Millemetri de la antigua Anónimo Firenze que tuvo una “romántica” historia detrás de Panerai y una no tan romántica desaparición 😆

Ver el archivos adjunto 3567300
Preciosos amigos! El MeisterSinger me ha sorprendido mucho. Lo compré en una relojería de Madrid, creo que patrocinador del foro, sin verlo antes. Estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Los mono aguja están muy bien
Algún día me tocará tenerlo
( magino)

Última edición:
  • Me gusta
Los mono aguja me llaman mucho la atención aunque no tengo ninguno. Felicidades, tienes dos buenos relojes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie