• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esferas Seiko - Intangibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te lo imagines, compañero.

Entra en el subforo Rolex y echa un vistazo a los hilos, verás todo, y desde cuándo, se escriben todo tipo de lindezas sin ningún tipo de conocimiento, no sobre esferas, sobre todo lo que a cualquiera se le ocurre.

Desgraciadamente, es el pan nuestro de cada día.

Pues a pasar de ello compañero.
Como decía mi abuela, al final de cada día cada uno nos hemos retratado...

• Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
Pues a pasar de ello compañero.
Como decía mi abuela, al final de cada día cada uno nos hemos retratado...

Cuando cuento a mi mujer o a mis compañeros de trabajo que señores en su mayoría ya mayorcitos tenemos -me voy a incluir-discusiones y malos rollos por algo tan absurdo como los relojes, flipan. :D

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, JavierMSR, Silmegil y 8 más
Cuando cuento a mi mujer o a mis compañeros de trabajo que señores en su mayoría ya mayorcitos tenemos -me voy a incluir-discusiones y malos rollos por algo tan absurdo como los relojes, flipan. :D
No es para menos 🤷

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Jose Perez

Cómo que los relojes son absurdos!!
Mira... mira... eh! Que la vamos a tener!
Te reto a duelo! Escoge las armas!
😀

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, Hoyanco y 2 más

¿Has estado en Forocoches? Los relojes no son nada comparados con las grescas que se lían con los coches. Es ley de vida. La condición humana. Ni caso.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, unicoru, osmpo y 1 persona más
Está bien decir las cosas, aunque sean obvias, para reflexionar un poquito.

Porque, como supongo muchos de nosotros, participo en foros de variopintos temas y he visto estas grescas en todos. O mucho peores, porque el comportamiento en general en este foro lo considero "de caballeros" en comparación con otros sitios, y no necesariamente hay que irse a forocoches para comprobarlo.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, Hoyanco y 1 persona más
Hoy es el día de los inocentes ?

O has tenido un GS y un "simple" Vacheron o JlC tan solo en la mano, para afirmar semejante aberración?
Tranquilo, ya te conocemos todos.

Atrás
Arriba Pie