Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la forma de justificarse a uno mismo. Nada nuevo.Mucho te quiero gran seikito, pero te compro pokito.
Yo creo que en una de las frases que citas está una de las claves, No se saben vender. Todo lo contrario de los suizos que son unos genios.Quizás sea así, Abde, quizás. Y quizás sea culpa de la misma empresa y su política de multiplicidad de modelos de forma constante. Quizás no se saben vender. Puede que no sepan trabajar sus intangibles.
Pero este tangible en particular, con su calidad y creatividad a raudales, junto con el intangible de ser "in house", creo que está muy mal vendido. Y por ello, visto desde la subjetividad de la marca en general y no de la objetividad respecto a lo que es.
Ayer me preguntado de que reloj esta la esfera de Oris/Hodinkee, lo sabia que es SEIKO pero con el sinfin de modelos y pocos conocimientos de la marca, no me salio.Sin entrar en precios… yo lo disfruto muchísimo, y la esfera, que es de lo que comenzó el hilo, ¡¡la leche!!Ver el archivos adjunto 2282888
Pues si de intangibles hablamos, y dando por hecho que la inmensa mayoría de la gente es un tanto lega al respecto del mundo de la relojería, no es lo mismo portar en la muñeca un Hamilton que un Seiko, por poner marcas del mismo rango de precios, me explico pa que no me lluevan las hostias, jejeee, pienso que la gente desconocedora de relojería, tiene idealizados los relojes suizos y en cambio, a marcas como Seiko, Orient, Citizen y tal, las consideran marcas baratas, ya que las ven a patadas en los escaparates de cualquier joyería, mientras que para adquirir algunas marcas suizas, debes ir a un CO o a un CI, la gente no sabe de calibres ni complicaciones ni conoce la historia de innovaciones de las marcas relojeras.
Dicho esto, yo poseo algún Seiko y estoy encantao con ellos, y aprecio la calidad y acabados de sus esferas, así como su estética, que son bien tangibles, pero llamadme loco, yo con 6000 pavos antepondría un TH, un Breguet o JLC a un GS, aunque me importe poco lo que opinen los legos en la materia, ese intangible creo que está ahí!
Saludos!!![]()
Claro que sí compañero Jose, de eso trata este foro, de que cada cual exprese su postura, nadie tiene toda la razón ni carece de ella en absoluto.Claro. Hay gente que sí se gastaría 6,000 euros en un Seiko (ahí están y se venden), gente que no se los gastaría en un Seiko y sí en otras marcas y gente que no nos los gastaríamos en un reloj de la marca que sea. Y las tres posturas son igual de coherentes (o incoherentes) y lógicas (o ilógicas). Es el mercado, amigo.
La cuestión es que tal vez hoy, es Seiko la que está más cargadas de intangibles, esos que se han trabajado estas últimas dos décadas con sus propios aficionados, y que hoy defienden y justifican sin necesitar que la marca haga nada.Pues si de intangibles hablamos, y dando por hecho que la inmensa mayoría de la gente es un tanto lega al respecto del mundo de la relojería, no es lo mismo portar en la muñeca un Hamilton que un Seiko, por poner marcas del mismo rango de precios, me explico pa que no me lluevan las hostias, jejeee, pienso que la gente desconocedora de relojería, tiene idealizados los relojes suizos y en cambio, a marcas como Seiko, Orient, Citizen y tal, las consideran marcas baratas, ya que las ven a patadas en los escaparates de cualquier joyería, mientras que para adquirir algunas marcas suizas, debes ir a un CO o a un CI, la gente no sabe de calibres ni complicaciones ni conoce la historia de innovaciones de las marcas relojeras.
Dicho esto, yo poseo algún Seiko y estoy encantao con ellos, y aprecio la calidad y acabados de sus esferas, así como su estética, que son bien tangibles, pero llamadme loco, yo con 6000 pavos antepondría un TH, un Breguet o JLC a un GS, aunque me importe poco lo que opinen los legos en la materia, ese intangible creo que está ahí!
Saludos!!![]()
Precioso compañero, de los muy pocos que me gustan.Yo no puedo decir bada mas que MARAVILLAS!! De esta preciosidad 😍😍
Ver el archivos adjunto 2283240
Es la foto, no seas tiquismiquis 😉Precioso compañero, de los muy pocos que me gustan.
No he podido evitar fijarme en la flecha roja, parece que tiene un defecto de pintura o es la foto? En la terminación ya hacía la aguja.
Yo no lo veo así compañero, he estado a punto varias veces y al final ha sido el sentimiento de que había otro mejor y que me gustaba igual o más.Pues yo si pienso que a la hora de comprar un GS existen:
Prejuicios, y muchos.
Marquitis, y mucha.
Preocupación con lo que voy a perder o voy a ganar.
🤷 Todo esto emho🙂
Pd. Hace muchísimo tiempo que superé esos tres puntos...y gracias 😁
Te juro que veo el final de la fecha, irregularEs la foto, no seas tiquismiquis 😉
🤣🤣🤣🤣
Lo reconozco, mea culpa, soy muy de marquitas, en todo!Pues yo si pienso que a la hora de comprar un GS existen:
Prejuicios, y muchos.
Marquitis, y mucha.
Preocupación con lo que voy a perder o voy a ganar.
🤷 Todo esto emho🙂
Pd. Hace muchísimo tiempo que superé esos tres puntos...y gracias 😁
Pues yo me mantengo en esos puntos mi estimado Danu, pero no generalizo por supuesto....pero creo que no sólo ocurre con GS.Yo no lo veo así compañero, he estado a punto varias veces y al final ha sido el sentimiento de que había otro mejor y que me gustaba igual o más.
Nosotros aquí nos fijamos en detalles qdi otras personas tal vez no hagan. Si tanta calidad derrochan, eso lo percibiría cualquiera que no mirase los detalles, y no es así me parece.
Por lo demás, catalogar siempre por prejuciosos o marquistas a quienes no consumen un producto o prefieren otro, no lo veo. Me parece de una simpleza enorme resumirlo a eso o justificarlo así. Sobretodo porque no se ven precisamente muchos GS en muñecas de quienes suelen alegar dichas afirmaciones.
Un saludo!
Aceptamos....👏👏🤣🤣🤣🤣🤣Te juro que veo el final de la fecha, irregular![]()
![]()
Entendible.... compresible y muy respetable 😉😌Lo reconozco, mea culpa, soy muy de marquitas, en todo!![]()
Si, cierto, llámame tiquismiquis o miope unicoru, pero se ve una decoloración en la punta roja de la aguja gmt.Te juro que veo el final de la fecha, irregular![]()
![]()
SuavecitoSi, cierto, llámame tiquismiquis o miope unicoru, pero se ve una decoloración en la punta roja de la aguja gmt.
Pero llámamelo con cariño!![]()
Si, cierto, llámame tiquismiquis o miope unicoru, pero se ve una decoloración en la punta roja de la aguja gmt.
Pero llámamelo con cariño!![]()
🤣🤣🤣🤣Suavecito![]()