• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese reloj que se supone ha de gustarte y que, sinceramente, no te dice NADA!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
a mi no me gustan los Cartier Tank: pero ni siquiera un poco. Ninguno de sus modelos ni versiones. Y los Rado del grupo Swatch me parecen la coronación del mal gusto.

A mi no me gusta este:

Del resto, casi todos.

Saludicos.

No te preocupes compañero, que para eso estamos los colegas, aprovechando que vienen Los Reyes te los cambio por un Colomer and Sons wapo, wapo y lo estrenas el Lunes. Y si eso ya paso yo a buscarlos....

Coincido contigo 100%, simplemente espantoso.

Este otro también me parece imposible de llevar:

lostimage.jpg

Ya sabes... Ese reloj que congrega legiones de seguidores en el foro y que a ti, te deja frio...

En mi caso hay dos, el Patek Nautilus 🙂umbrella:):

lostimage.jpg

Y el Seiko Monster:

lostimage.jpg

No puedo con ninguno de los dos diseños...
Cuando veo esos dos relojes para mi ❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️

Los PP aun no me dicen nada...esperemos que no me lo digan nunca......asi ahorramos algo

De Patek se salva sólo el Nautilus, de Breitling un poco el diver y de Panerai ni uno...pero como cambió de gustos más que de camisa, no pongo la mano en el fuego...

Relativo....a quien no le ha pasado que hoy tiene un reloj que ayer no le decia nada????? :yes:

He visto recientemente los dos en directo,el Patek sigue sin decirme nada y el Seiko me ha sorprendido gratamente.Por cierto,no puedo ni con los Panerai ni con los Richard Mille..
Un saludo.

Pues voy con mi lista negra:

- El Monster (aunque es un "ahora me gusta, ahora no").

- Los Bell&Ross, especialmente los cuadrados.

- Los Breitling modernos (menos el emergency). Los vintage me encantan, especialmente el chronomatic con calibres 11 y 12 y el navitimer 806.

- El speedy moon. Sí, yo tampoco puedo. Tengo un 2254 y me parece lo mismo pero descafeinado. A lo mejor si no tuviese el seamaster sería otra mi percepción.

- El Rolex Explorer II blanco.

- El orient bambino.

- El seiko sumo naranja.

- El longines hydro. No me dice nada, cero personalidad.

- Los panerai con caja contemporánea (es decir, los que no llevan la 1950 o 1940). Los panerai submersible de hace unos años, los nuevos no le disgustan.

- Los chopard mille miglia.

- Los TH aquaracer.

Ya está. Lo he dicho. No obstante, con lo inquieto que soy, a lo mejor dentro de seis meses alguno de esos empieza a hacerme ojitos.

Suerte teneis esos a los que no os gusta ni el Nautilus, ni los AP Royal Oak, ni los Daytona... Eso que ahorráis!

Yo no tengo ninguno de los mencionados pero, buf, me encantan....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie