Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

JAJAJAJAJAJAJA GRAN IDEA!! Aprovecho y hago spam.
Venimos de aqui;
https://relojes-especiales.com/threads/ese-reloj-que-en-fotos-si-pero-en-persona-no.507976/
Pues yo lo tengo clarísimo:
Ver el archivos adjunto 797292
Es un reloj que jamás llamó mi atención, pasaba por delante de mis ojos sin pena ni gloria. Lo veía en fotos y me daba igual. Hasta que me lo probé junto a un TH Aquaracer y un Oris Aquis... y vaya sorpresa de los 3 fue el que más me gustó en todo. Los tres son grandes relojes pero el Hydro me encantó!! Un saludo!!!

Buenas tardes compañer@s, le voy a hacer la competencia ( que no desleal) al compañero Donmomo.
Cordial saludo.......alea jacta est
Pd. Lo que hace el aburrimiento
Mi elección
![]()

A mí, y ya se que no es de relojes, me pasó con la rubia esa de la barra que tienes abajo, aunque no diré su nombre. Ya la tenía yo vista en fotos y no me decía gran cosa, pero ay, amigo, todo fue conocerla en persona y...

Cuenta...cuenta![]()
No, que me echan.

( modo broma) pero bueno, si cuela, cuela 
Panerai Radiomir. En vivo me parece espectacular.
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Hostia¡! Y en foto no??
Porque yo lo he visto y los azules de Panerai son de "babero gordo"
Es lo que le pasa a ese reloj que por muy bueno que sea -que lo es- la sombra del Nautilus y el Royal Oak es alargada... Con todo tiene un precio y una facilidad de adquisición relativamente atractiva comparándolo con las vacas sagradas del estilo Genta.A mi, ya en foto, me gustaba bastante.
Ver el archivos adjunto 797361
Y en persona, tambien.
Pero me gustan más muchos otros "similares"
JAJAJAJAJAJAJA GRAN IDEA!! Aprovecho y hago spam.
Venimos de aqui;
https://relojes-especiales.com/threads/ese-reloj-que-en-fotos-si-pero-en-persona-no.507976/
Pues yo lo tengo clarísimo:
Ver el archivos adjunto 797292
Es un reloj que jamás llamó mi atención, pasaba por delante de mis ojos sin pena ni gloria. Lo veía en fotos y me daba igual. Hasta que me lo probé junto a un TH Aquaracer y un Oris Aquis... y vaya sorpresa de los 3 fue el que más me gustó en todo. Los tres son grandes relojes pero el Hydro me encantó!! Un saludo!!!