Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAJA GRAN IDEA!! Aprovecho y hago spam.
Venimos de aqui;
https://relojes-especiales.com/threads/ese-reloj-que-en-fotos-si-pero-en-persona-no.507976/
Pues yo lo tengo clarísimo:
Ver el archivos adjunto 797292
Es un reloj que jamás llamó mi atención, pasaba por delante de mis ojos sin pena ni gloria. Lo veía en fotos y me daba igual. Hasta que me lo probé junto a un TH Aquaracer y un Oris Aquis... y vaya sorpresa de los 3 fue el que más me gustó en todo. Los tres son grandes relojes pero el Hydro me encantó!! Un saludo!!!
Buenas tardes compañer@s, le voy a hacer la competencia ( que no desleal) al compañero Donmomo.
Cordial saludo.......alea jacta est
Pd. Lo que hace el aburrimiento
Mi elección
A mí, y ya se que no es de relojes, me pasó con la rubia esa de la barra que tienes abajo, aunque no diré su nombre. Ya la tenía yo vista en fotos y no me decía gran cosa, pero ay, amigo, todo fue conocerla en persona y...
Cuenta...cuenta
No, que me echan.
No, que me echan.
Panerai Radiomir. En vivo me parece espectacular.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Hostia¡! Y en foto no??
Porque yo lo he visto y los azules de Panerai son de "babero gordo"
Es lo que le pasa a ese reloj que por muy bueno que sea -que lo es- la sombra del Nautilus y el Royal Oak es alargada... Con todo tiene un precio y una facilidad de adquisición relativamente atractiva comparándolo con las vacas sagradas del estilo Genta.A mi, ya en foto, me gustaba bastante.
Ver el archivos adjunto 797361
Y en persona, tambien.
Pero me gustan más muchos otros "similares"
JAJAJAJAJAJAJA GRAN IDEA!! Aprovecho y hago spam.
Venimos de aqui;
https://relojes-especiales.com/threads/ese-reloj-que-en-fotos-si-pero-en-persona-no.507976/
Pues yo lo tengo clarísimo:
Ver el archivos adjunto 797292
Es un reloj que jamás llamó mi atención, pasaba por delante de mis ojos sin pena ni gloria. Lo veía en fotos y me daba igual. Hasta que me lo probé junto a un TH Aquaracer y un Oris Aquis... y vaya sorpresa de los 3 fue el que más me gustó en todo. Los tres son grandes relojes pero el Hydro me encantó!! Un saludo!!!