• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, y aquí siempre estamos abiertos...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
Dudando...

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #127
Hola amigos! Hoy 9 de octubre celebramos el día de la Comunidad Valenciana y el cumple de mi hija pequeña. Y para celebrar a mi manera me he puesto una joyita vintage que lleva en la familia desde 1979: Audemars Piguet Royal Oak 4100ST. Soy la 2ª generación que lo lleva. Pasará a la 3ª. Pero si va todo bien dentro de muuuucho tiempo...
Ver el archivos adjunto 873204
Felicidades.
 
  • #132
Este finde de regatas. A disfrutar.
lostimage.jpg


Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk
 
  • #133
Feliz viernes, buen fin de semana y pasarlo muy bien en el puente largoooo
Saludos
w33IOMfN_o.jpg


T8mpkyMU_o.jpg
 
  • #134
Buenas tardes.
Seiko SKA369P1_9 (1).jpg
 
  • #135
Muy bonito, me gusta mucho más que el Sub Hulk

Muchas gracias VicAlva, la verdad es que es precioso, y el tuyo se ve espectacular con ese azul.
 
  • #137
Muchas gracias
 
  • #138
Muchas gracias.
 
  • #139
Sí, está muy bien, gracias. Pero, ¿Por qué "El Primero"? y no "The First" o "Le Premier"?

Pues es una observación interesante. Hay quien dice que viene de "primero" en esperanto, sin embargo parece que se dice "unua" y no primero. Y hay quien dice que es porque su presentación internacional fue en la Exposición de relojes-joya de Madrid de 1969 y de ahí le vendría el nombre. En cualquier caso, un enigma que habría que preguntar a Zenith.
 
  • #140
Muchas gracias
 
  • #141
Muchas gracias.
 
  • #142
Muchas gracias
 
  • #143
Muchas gracias.
 
  • #144
Muchas gracias.

La de hoy es una maravilla, pero hace años que tus participaciones en el hilo diario son un espectáculo, compañero: unos relojazos fantásticos fotografiados de escándalo :worshippy:

Eres de los que mereces un mug desde mucho antes de que existiera el mugshot mensual :ok::

PD: Supongo que los que piensan que las fotos del hilo diario son tan fantásticas porque buscan el premio llevan poco tiempo visitando el hilo diario ;-)
 
  • #145
Sí, está muy bien, gracias. Pero, ¿Por qué "El Primero"? y no "The First" o "Le Premier"?

Nunca me dio por investigar. Supongo que sonaria mejor.
Lei en algo de Piratas y no se que...pero no sabría decirte
 
  • #146
Durante mucho tiempo oí que era así por estar expresado en Esperanto, lo cual no es cierto. Saqué de un hilo de este foro esta interesante aportación

"Lo único cierto es que en un anuncio publicitario de la casa Zenith de finales de 1969 se dice que se llama así por haber sido presentado internacionalmente por primera vez en Madrid"
 
  • #147
Buenas, a disfrutar de ese emperador limitado, relojazo
saludos :)
Lo recibí hace días, y lo único que me molestó fue el caucho, que me hizo herida... una Canvas y a tirar millas!
 
  • #148
Durante mucho tiempo oí que era así por estar expresado en Esperanto, lo cual no es cierto. Saqué de un hilo de este foro esta interesante aportación

"Lo único cierto es que en un anuncio publicitario de la casa Zenith de finales de 1969 se dice que se llama así por haber sido presentado internacionalmente por primera vez en Madrid"

Es verdad...lo del Esperanto también lo había leído en un artículo. Pero tampoco ni idea.

Lo de la presentación en Madrid, ni me lo había planteado.

Ahora ya me metisteis el "gusano" y a investigar un poco tocan, no?

En estos...nada
unnamed.jpg
Zenith-Advertisement-from-From-the-Swiss-Watch-and-Jewelry-Journal-1969.jpg
40193568593_9d1fc12d28_c.jpg
The-Movado-Datron-Sub-Sea-Chronograph-8.jpg
4fd43f952591d_260372b.jpg
zenith_brochure-69-e1571170717468.jpg
 
Última edición:
  • #149
Buenas, ufff pues si ahora son los cauchos de los suaves, no ????
Si te sientes mejor con una canvas, mejor para ti no hay duda
saludos :)
 
  • #150
Muchísimas gracias. Para mi es un placer poder compartir mi afición a los relojes fotografiándolos, he ido aprendiendo viendo muchas fotos preciosas, pase de la cámara a hacerlas con el móvil que es como las hago, pase de sentirme un tipo raro que le hacía fotos a sus relojes a ver que hay más personas como yo, aprendí la palabra wristshot.....en fin, que me alegro mucho de que os gusten y espero seguir participando por mucho tiempo en este hilo diario.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie