• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, y aquí siempre estamos abiertos...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #76
Como ayer, enamorado de este breitling
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #78
Hoy toca tirar de un caprichito mainstream, de un reloj de moda. Eso sí, con cristal de zafiro y bisel cerámico

 
  • #80
13F629F9-EEBA-4F96-B822-1DE2196403F6.jpgFeliz viernes en el planeta 🌎🌏🌍🌍🌏🌎
 
  • #81
Hola amigos! Hoy 9 de octubre celebramos el día de la Comunidad Valenciana y el cumple de mi hija pequeña. Y para celebrar a mi manera me he puesto una joyita vintage que lleva en la familia desde 1979: Audemars Piguet Royal Oak 4100ST. Soy la 2ª generación que lo lleva. Pasará a la 3ª. Pero si va todo bien dentro de muuuucho tiempo...
AP-RO 4100ST.jpg
 
  • #82
Hola amigos! Hoy 9 de octubre celebramos el día de la Comunidad Valenciana y el cumple de mi hija pequeña. Y para celebrar a mi manera me he puesto una joyita vintage que lleva en la familia desde 1979: Audemars Piguet Royal Oak 4100ST. Soy la 2ª generación que lo lleva. Pasará a la 3ª. Pero si va todo bien dentro de muuuucho tiempo...
Ver el archivos adjunto 873204

Deliciosa pieza y en un estado excelente. Una tradición envidiable, enhorabuena.
 
  • #84
¡Viernes Casiokero!
Felices 24 horas para todos ustedes, amigos míos.

Ver el archivos adjunto 873070

Aprovecho el hilo diario para darte la enhorabuena Bryan.
Merecido el premio que te concedio Anton, por tu dedicación diaria de esas fotazas que nos regalas diariamente.

Ya nos enviaras, cuando la recibas, una composición de tu flamante taza personalizada con alguna de tus piezas.

Cordiales saludos y, una vez más, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #85
Seiko Atlas para hoy.
Buen día a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #87
Muchas gracias compañero!!
 
  • #89
Hoy un "chinorris" resultón.Maquinaria Seiko,bisel cerámica con un brillo increíble,cristal de zafiro abombado y una correa tipo tropic.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
 
  • #90
Buenas, veraneando todavía con este ejemplar

068.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • #91
Buenos días. Hoy comienza para mi un fin de semana muy largo. Habrá que disfrutarlo.
Entramos en el con estos complementos.

e89155efc46fc3177d86425ad0eb3c61.jpg

Aquasex + ese reloj... Hoy no hay quien se te resista, galeguiño :flirt::-P

Ya en serio: qué bonita la foto, atractiva y fresca :clap:
 
  • #93
Buenos días. Hoy Viernes empiezo un trío de noches( Viernes, Sábado y Domingo) con turnos de 12 horas de vigilancia nocturna.
Hoy mi voy a llevar mi pepsinillas, al que ya le he puesto un armis gordo invernal.

Tengan un gran Viernes Mandrakero.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #94
Buenos días, desde Madrid, donde ya tenemos como lema una estrofa de King Crimson: Confusion will be my epitaph. Feliz fin de semana.
Ver el archivos adjunto 873130
A ver, es fácil: Confinaros, van a Confinaros. Cómo y dónde... Es lo que aún están viendo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #95
Calidad/ Precio/ Zafiro/ 200m/ Lúmen, sino fuera por el brazalete (madre mía el brazalete), Kamasu:
lostimage.jpg

Buen viernes Mandrakero a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Viernes Mandrakero!

lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
¿Es la foto o tienes unos callos tremendos en la palma de la mano?

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #97
ED3FFE29-7A09-47AB-B416-0EC16F41B184.jpg
Viernes deportivo.
Gracias al compañero Dagofa por las recomendaciones
 
  • #99
Hola amigos! Hoy 9 de octubre celebramos el día de la Comunidad Valenciana y el cumple de mi hija pequeña. Y para celebrar a mi manera me he puesto una joyita vintage que lleva en la familia desde 1979: Audemars Piguet Royal Oak 4100ST. Soy la 2ª generación que lo lleva. Pasará a la 3ª. Pero si va todo bien dentro de muuuucho tiempo...
Ver el archivos adjunto 873204


Magnífico.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie