Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso contraste del tornasolado de la esfera con el color de la correa.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Hola amigos! Hoy 9 de octubre celebramos el día de la Comunidad Valenciana y el cumple de mi hija pequeña. Y para celebrar a mi manera me he puesto una joyita vintage que lleva en la familia desde 1979: Audemars Piguet Royal Oak 4100ST. Soy la 2ª generación que lo lleva. Pasará a la 3ª. Pero si va todo bien dentro de muuuucho tiempo...
Ver el archivos adjunto 873204
¡Viernes Casiokero!
Felices 24 horas para todos ustedes, amigos míos.
Ver el archivos adjunto 873070

¡¡Precioso y elegante!! 
Buenos días. Hoy comienza para mi un fin de semana muy largo. Habrá que disfrutarlo.
Entramos en el con estos complementos.
![]()

Juorking Day! Aunque llueva... que lo dudo!
![]()

A ver, es fácil: Confinaros, van a Confinaros. Cómo y dónde... Es lo que aún están viendo.Buenos días, desde Madrid, donde ya tenemos como lema una estrofa de King Crimson: Confusion will be my epitaph. Feliz fin de semana.
Ver el archivos adjunto 873130
¿Es la foto o tienes unos callos tremendos en la palma de la mano?Viernes Mandrakero!
![]()
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola amigos! Hoy 9 de octubre celebramos el día de la Comunidad Valenciana y el cumple de mi hija pequeña. Y para celebrar a mi manera me he puesto una joyita vintage que lleva en la familia desde 1979: Audemars Piguet Royal Oak 4100ST. Soy la 2ª generación que lo lleva. Pasará a la 3ª. Pero si va todo bien dentro de muuuucho tiempo...
Ver el archivos adjunto 873204