• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Blanco y negro

jotape78

De la casa
Supongo que debido a estos días de incertidumbre,o por estos días lluviosos,me haya dado por hacer fotos en este formato más de lo habitual. Imagino que quizá a más de uno le haya dado por hacer lo mismo. Cierto es que muchas veces también van cargadas de nostalgia,pero hay que reconocer que tienen su encanto. Os animo a que pongáis vuestras favoritas,que tendréis seguramente alguna ya guardada.
Nuestras vidas,mientras tanto,que sean a todo color,sobre todo de ese color llamado esperanza. Un abrazo a todos.

thumbnail_20200103_020752.jpg

Nolo

Habitual
Supongo que debido a estos días de incertidumbre,o por estos días lluviosos,me haya dado por hacer fotos en este formato más de lo habitual. Imagino que quizá a más de uno le haya dado por hacer lo mismo. Cierto es que muchas veces también van cargadas de nostalgia,pero hay que reconocer que tienen su encanto. Os animo a que pongáis vuestras favoritas,que tendréis seguramente alguna ya guardada.
Nuestras vidas,mientras tanto,que sean a todo color,sobre todo de ese color llamado esperanza. Un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 802734

Coincido en todo. El B&N tiene algo .. esta fue hecha en color .. pero con un editado rápido:

464c15cc410fa10c5cbc022bd82b4ab7.plist

Clopidogrel

Habitual
Buenas tardes a tod@s. Gran hilo y gran formato, enamorado del ByN desde que hice un curso de fotografia alla por el 88 siendo un jovenzuelo. Me trae muy buenos recuerdos pre universitarios!!! Vaya epoca.....sera por eso mi radical cambio de gustos??? A45C392C-15A4-4E29-A42B-560DD1A5D2DE.jpg A0DA208E-7531-47A5-96D6-0F56E4849A47.jpg

Arriba Pie