Asenna.
Habitual
Sin verificar
Hola, quería compartir con vosotros como me siento en la actualidad con mi colección de relojes, como algunos sabéis tengo una colección bastante extensa, llevo un tiempo pensando en reducirla por algunos que compré por impulso y no salen todo lo que deberían, o por llevarlos y dejando otros más importantes quedando relegados por el hecho de querer utilizarlos todos, el asunto es que este mes de Septiembre comencé una formación para promocionar a otro departamento en mi empresa y las largas jornadas de trabajo sumadas a horas lectivas y horas de estudio, están afectandome últimamente ya que igual no tengo mucho tiempo libre o más bien casi ninguno, con lo cual me veo bastante apático y no sé si es por esta situación personal o por otra cosa, por la que llevo una temporada que ya no abro mis cajas con la ilusión de antaño en las que jugueteaba con las piezas para ver cuál usaba ese día. En estos momentos me veo que o cojo el primero que veo y que vaya combinado con la ropa que llevo puesta, o según el datario, veo que igual lleva parado 3 semanas o un mes, de hecho después de una temporada frenética de entradas y salidas echo la vista atrás y me replanteo si ha merecido la pena esta travesía, o simplemente ha sido una fiebre consumista, no se.... Me imagino que es Paz Relojera o agotamiento físico, el caso es que me siento raro porque siempre me han entusiasmado los relojes y la parte divertida de probarlos, juguetear con ellos e incluso investigar durante muchas horas la siguiente pieza a cazar.... No se a vosotros os ha pasado esto? Estáis en la misma situación de saturación en general? Creéis que es Paz relojera, o agotamiento mental con respecto al mundo relojero? Gracias por llegar hasta aquí os leo.