C
cirugiadigestiv
Forer@ Senior
Sin verificar
propongo que el moderador filtre los hilos intrascendentes y repetitivos en bien del foro, hace poco que entro pero semana a semana se repiten las preguntas intrascendentes, sin ningun valor tecnico, sin interes ni siquiera para el coleccionista, estamos delante de muchos "profesionales" del hilo que acumulan un y otro hilo sin interes y una y otra respuesta intrascendente y lo que es peor se vanaglorian de ello, sinceramente me cuesta comprender como alguien puede entrar 4 o 5000 respuestas en el foro y encima creerse que es una hazaña y que coste que no soy un troll o como le llameis tengo nombre y apellidos, una aficion y un trabajo que no esta relacionado con la relojeria, pero sinceramente es ridiculo cada viernes describir el calzonzillo del dia y otras preguntas de respuesta obvia e intrascendente, sinceramente es mucho mejor abrir hilos, con fundamento, inteligentes, relacionados realmente con lo que se espera del mejor foro español de relojeria, es para el bien del foro yo personalmente como todos sere ave de paso, pero es triste ver el nivel al cual estanos llegando.
Y ahora lo de siempre, a criticar y a destruir que es lo que toca...........
Y ahora lo de siempre, a criticar y a destruir que es lo que toca...........