• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de preguntarle a la IA Copilot: "¿Quién es Germán Cabanillas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me esperaba menos de la IA, eres todo un referente aquí y una grandísima persona.

Te queremos Amigo Germán, abrazos
Otro x tí, super.

¿Como van tus menudas, progresan adecuadamente?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Otro x tí, super.

¿Como van tus menudas, progresan adecuadamente?
Por ahora todo bien, Además en la guardería lo pasan genial, son la alegría de la casa 😍😍

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Poco me parece para lo grande que eres, Germán.

Muy simpática la IA, hasta que mi mujer le pregunte cuánto me he gastado en relojes en el ultimo año.

• Me gusta
Reacciones: caik76, Orionreloj y Jose Perez
Que grande Germán ese método hay que patentarlo.

Joder que bueno que risa, me he pegado al verlo

Yo añadiria una de las marcas mas exclusivas, solo conozco a una persona que los posea , que no es poca cosa.

Abrazo desde el sureste mexicano compadre.¡¡¡¡¡
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y detracia
Yo añadiria una de las marcas mas exclusivas, solo conozco a una persona que los posea , que no es poca cosa.

Abrazo desde el sureste mexicano compadre.¡¡¡¡¡
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
Ediciones limitadas y Germán siempre posee la 1/1

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Increíble hasta donde llegan los niveles de narcisismo. :popcorn:
Diecisiete años más tarde no deja de sorprenderme.
Manda carallo!!!! :-P
Pues nada Germán, a seguir cultivándolos y comentándonoslos.

• Me gusta
Reacciones: fermart y caik76
Esferas con tu nombre, ese empeño en instaurar un método con tu nombre, mediante IA buscar tu nombre y abrir un hilo... Llámame loco Germán pero yo sin ser experto en este área, aquí veo un patrón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tampoco ha hecho mención a sus alegres camisas :)
Tampoco, tampoco...

1000027940.webp
1000001125.webp
1000001122.webp
1000000510.webp
1000000407.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Ventura, galunco y 4 más
Esferas con tu nombre, ese empeño en instaurar un método con tu nombre, mediante IA buscar tu nombre y abrir un hilo... Llámame loco Germán pero yo sin ser experto en este área, aquí veo un patrón.
Sí, se llama "egotismo gilipollil".

Ya lo llevo tiempo diciendo...

Y lo de buscarme en la IA ha sido un tema que ha surgido en mi LinkedIn, me lo sugirió un reclutador contacto mío.

Pero no salió nada profesional, solo.de relojes.🤷

Pero creo que la IA se refiere al Germán Canaillas fetén, no a ti 🤣

Me parto, Germán… :laughing1:

Como lo lea el SG, te proponen un “Longines x Cabanillas”…

¡Un grande! La inteligencia artificial no es tonta en este caso ...

Grande, Germán, grande.

Grande amigo! :Cheers: :clap:

me parto.
qué grande.

Un cinco jotas joselito NO es "pecata minuta"...😉
Germán, también le FALTA a la IA indicar que eres original y con hilos, como este. Únicos.

Y ya si quieres, puedo ser tu IA (I-Amigo) que yo a un 5 jotas no le hago ascos. Al contrario, lo aprecio muchooo. 🤓
🫂🫂🫂

:laughing1: :laughing1: :laughing1: Grande Germán

Y esta ha sido su respuesta.

Ver el archivos adjunto 2914908

No dice nada sobre el "método Cabanillas" ni mi conocido sentido del humor.

Habrá que enviarle un jamón al programador para que afine un poco más.

Y para que no sea "offtopic", el Germán Cabanillas de hoy.
Ver el archivos adjunto 2914909
Pues la "I.A.", no es tan Inteligente, vamos que para un "insuficiente" de nota con su respuesta, con lo conocido y famoso que D. German y su método.

Eres un personaje ilustre Cabanillas, eso ya lo sabíamos incluso sin inteligencia

Yo en cambio soy un paria :pardon:

"Galunco" no parece ser un nombre ampliamente conocido en la cultura popular, la historia o algún contexto académico importante. Es posible que sea un término que refiere a una figura o concepto en un contexto local, un apodo personal, o tal vez relacionado con un nicho específico.

Si "Galunco" es relevante en un contexto particular, como una obra de ficción, un nombre de usuario en redes sociales, o alguna jerga, te agradecería más información o contexto adicional para darte una respuesta más precisa.

Pero también te digo: prefiero ser desconocido. Cuando lleguemos al holocausto matrix y las máquinas tomen el control, irán primero a por ti :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie