• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de preguntarle a la IA Copilot: "¿Quién es Germán Cabanillas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y esta ha sido su respuesta.

1000072589.webp

No dice nada sobre el "método Cabanillas" ni mi conocido sentido del humor.

Habrá que enviarle un jamón al programador para que afine un poco más.

Y para que no sea "offtopic", el Germán Cabanillas de hoy.
1000072587.webp

• Me gusta
Reacciones: Narses84, uryrcde, Anlu y 59 más
Eso demuestra que la Inteligencia Artificial no es tonta. :D

Tampoco ha hecho mención a sus alegres camisas :)

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Juas, que bueno.

🤣🤣🤣 Normal, eres un referente...tienes más modelos que el grupo Swatch....

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y jreyes
Ni tan mal, son todo alabanzas.
Referente al jamón no sé si funcionará, la IA es incorruptible :D

que nivelazo, nada a seguir aumentado la reputación

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar y hordierez
Una de las marcas más conocidas del panorama nacional

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya decía todo lo el mundo que la IA sería una revolución, y a la vista está!! Jajaja

Pues Copilot con GPT4 me ha dicho esto;

Germán Cabanillas es un nombre que aparece en el contexto de los foros de relojes, especialmente en "Relojes Especiales". Parece ser un contribuidor activo en estos foros, conocido por su sentido del humor y su método particular en la personalización de relojes¹². Además, ha creado relojes personalizados que llevan su nombre, lo que ha generado cierta notoriedad entre los aficionados².

¿Te interesa saber más sobre relojes o sobre algún otro tema?

Origen: Conversación con Copilot 24/9/2024
(1) Pues acabo de preguntarle a la IA Gémini "¿Quién es Germán Cabanillas?. https://relojes-especiales.com/thre...ia-gémini-¿quién-es-germán-cabanillas.582290/.
(2) Presentacion del nuevo "Germán Cabanillas" - relojes-especiales.com. https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-del-nuevo-germán-cabanillas.80050/.
(3) Germán Cabanillas, no has inventado nada. | Relojes Especiales, EL foro .... https://relojes-especiales.com/threads/germán-cabanillas-no-has-inventado-nada.570550/.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Has llegado lejos Germán, a mí no me conocen ni en el chino del barrio.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, macuto, Jose Perez y 1 persona más
La leche!
Que grande D. Germán.
Un saludo,

Le he preguntado yo a Perplexity Pro (GPT4o)

"Germán Cabanillas es una figura reconocida dentro de la comunidad de relojes en España, especialmente en foros y plataformas dedicadas a la relojería. Aunque no parece ser un relojero profesional o una marca establecida, su nombre se ha convertido en una especie de "marca personal" dentro de estos círculos. Es conocido por su interés y contribuciones en foros como Relojes Especiales, donde comparte su pasión por los relojes y sus experiencias personales con diferentes modelos."

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Jose Perez y Superstar
Yo he puesto muchas veces mi nombre en Google y nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Le he preguntado yo a Perplexity Pro (GPT4o)

"Germán Cabanillas es una figura reconocida dentro de la comunidad de relojes en España, especialmente en foros y plataformas dedicadas a la relojería. Aunque no parece ser un relojero profesional o una marca establecida, su nombre se ha convertido en una especie de "marca personal" dentro de estos círculos. Es conocido por su interés y contribuciones en foros como Relojes Especiales, donde comparte su pasión por los relojes y sus experiencias personales con diferentes modelos."
Tengo marca personal..
1000001195.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, SEIK0SAN, Ferdinand71 y 1 persona más
Tenemos un famoso entre nosotros.El método Cabanillas seguro que sale en los libros de economía..

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Tiberio
No me esperaba menos de la IA, eres todo un referente aquí y una grandísima persona.

Te queremos Amigo Germán, abrazos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie