mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
https://relojes-especiales.com/threads/mi-omega-seamaster.469774/ Este es el post donde pone lo del peso, anteriormente abrio un hilo donde contaba lo que le habia pasado con el Tudor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los de Rolex, les estaría bien merecido que al cliente medio y habitual de Rolex, le diese por comprar una de esas copias en señal de rebeldía a su política comercial. Verías que pronto giraban la manivela de la máquina de fabricar Daytonas y GMT's.
O no comprar ninguno. El cliente siempre tiene el poder si está unido en grupo como colectivo y es valiente y firme en sus acciones.
Pero estamos divididos y cada uno vamos a lo nuestro ... y eso que las redes sociales permiten acciones colectivas.
(modo utópico y rebelde en modo On)
A los de Rolex, les estaría bien merecido que al cliente medio y habitual de Rolex, le diese por comprar una de esas copias en señal de rebeldía a su política comercial. Verías que pronto giraban la manivela de la máquina de fabricar Daytonas y GMT's.
O no comprar ninguno. El cliente siempre tiene el poder si está unido en grupo como colectivo y es valiente y firme en sus acciones.
Pero estamos divididos y cada uno vamos a lo nuestro ... y eso que las redes sociales permiten acciones colectivas.
(modo utópico y rebelde en modo On)
Buenas tardes.
Me gustaría compartir una anécdota que ocurrió ayer. Resulta que un niño alumno mío, el cual su padre es un dueño de una empresa que factura algunas de decenas de millones de dólares, me dijo que le gustaba mi reloj. Tras una breve charla va y me dice que su padre tiene unos pocos. Y que algunos son falsos. No me extrañó pues hay muchas personas con poder adquisitivo que compran copias. Tantos o más que los que no pueden. Ya sea relojes, bolsos l, etc.
Es por lo que digo que en la mayoría de los casos es un PUEDO y No quiero.
Saludos.
Para los que saben inglés (subtítulos disponibles), un Daytona copiado hasta en el movimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=upAJE_XhT2Y&feature=youtu.be
Totalmente de acuerdo. Además, este nivell de falsificación me hace pensar en el creciente riesgo de comprar determinados modelos de fuentes no oficiales. A mí personalmente me acongoja que te puedan colar falso por auténtico, incluso sin que el propio vendedor lo sepa. Antes era relativamente fácil detectar las diferencias, pero cada vez menos. Yo ya no compraría nada sin que pase previamente por el SAT de Rolex para despejar dudas.Super interesante ... al final, juntos puedes encontrar las diferencias, separados, ufff.... mucho has de saber que buscar... de todas formas como dicen en el video (mas o menos), cuando lo miras se retuercen las tripas porque sabes que no es autentico, y mas orgulloso con su gran seiko.... en definitiva, estos fakes, no estan hechos para amantes de los relojes porque sabes que no es el reloj que parece que llevas... estan hecho para otro tipo de gente