• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es bonito mi reloj? (sed sinceros) os gusta? aquí va mi problema...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, primero de todo presentarme! Soy nuevo aquí, tengo un reloj Lige, os cuento tengo varios pichones y ralladitas. Es normal? A vosotros os pasa?

Aqui fotos:
Sinceramente ni miraría para el pero oye, que relojes feos he visto incluso de marcas muy caras y tienen su público y respecto al resultado del reloj pues ni siquiera es una marca que esté entre las chinas decentes (que las hay) por tanto me creo todo lo que me puedas contar que le vaya pasando, marcas le saldrán como a todos pero en un reloj de baja calidad pues muchas más

Última edición:
:hmm:Pues yo del pájaro que va de una esquina a otra no lo entiendo...
El compi @carrusel que es una máquina, lo ha pillado a la primera, a mí me tenía más que perdido, pero oye parece ser que le puede ayudar!!!!

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Pues si eso es así, deberías haberlo dicho antes que ninguna otra cosa.

Cuando alguien tiene alguna dificultad de este tipo, en persona lo vemos y nos adaptamos, que para eso somos humanos y nadie está libre de defectos. Pero a través de internet, esas peculiaridades no se notan y alguno puede pensar que nos estás tomando el pelo.

Te contesto a tu pregunta, tu reloj me parece horrible, pero esto da igual, lo importante es que te guste a ti.
Os lo creéis todo…..

Os lo creéis todo…..
Bueno, prefiero ser un inocente y que me troleen un poco, antes que trolear yo a una persona con discapacidad. Tampoco pierdo gran cosa, salvo un minuto de mi tiempo.

Pero me pasaré por aquí a ver cómo acaba todo esto......

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Elpitoniso y carrusel
Ya que preguntas y pides sinceridad… la verdad que no…

Queréis un video demostrativo donde salga yo mencionando el foro y mi nick (con el reloj puesto y os lo enseño) y también comprobáis mi discapacidad si es cierta o no y así os callo la boca a todos? Es que.. ni respeto para un nuevo usuario que no conocéis de nada hay...

Es serio hago el video ningun problema y veis si las fotos de ayer y el reloj coinciden o no 😉

El video lo haré aquí claro

Mirar las opiniones de Amazon no dicen lo mismo que aquí 🤔

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-12-16-00-43-579_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    Screenshot_2022-01-12-16-00-43-579_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    80,7 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20220112-160029.webp
    Screenshot_20220112-160029.webp
    63,2 KB · Visitas: 72
Perdonale Señor, no sabe lo que hace.

9ef0387eef73d500400afa70aef98479af34ca34&rid=giphy.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, javier ochoa, Silmegil y 4 más
8F8F5F74-CC36-4AE6-983F-DD4C2CAA29F3.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, javier ochoa, el Pont y 2 más
Benvingut al grup company.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Alfredo BRB, Juan3333 y 4 más
Pues nos has dado una lección a muchos de nosotros incluido yo mismo. Mis disculpas por haber pensado que eras un troll y gracias por tu paciencia y educación. Bienvenido al foro y seguro que aquí te lo pasarás muy bien y podrás disfrutar de tú afición sin complejos.
Benvingut a aquesta casa!!
@Ph200 has notado mi acento catalán, eh! Jeje es que nací en Francia pero desde los 11 meses vivo en Cataluña. Y en el colegio me han enseñado el castellano y a leer y escribir más o menos bien. Tengo 31 años.

Por cierto, lo que dice el compi de que me lo ha explicado y no le he entendido creo que es por el cronómetro que no están a zero y puede que tenga tenga su logica, no me podrias enseñar un video explicativo? Es que no logro comprender... gracias!

Mirar aquí en Amazon no dicen lo mismo, leer las opiniones y es por eso que me he guiado a comprar el reloj

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Reloj_Lige
@Ph200 has notado mi acento catalán, eh! Jeje es que nací en Francia pero desde los 11 meses vivo en Cataluña. Y en el colegio me han enseñado el castellano y a leer y escribir más o menos bien. Tengo 31 años.

Por cierto, lo que dice el compi de que me lo ha explicado y no le he entendido creo que es por el cronómetro que no están a zero y puede que tenga tenga su logica, no me podrias enseñar un video explicativo? Es que no logro comprender... gracias!
Un bon accent 😂. Por el tema de cronómetro, no puedo ayudarte. Soy un aficionado simple sin conocimientos de relojería pero seguro que aquí encontrarás la respuesta, está lleno de gente con muchos conocimientos. Saludos

@el Pont hombre este reloj es menos bonito que el mio a mi parecer 😁

El cronógrafo que es? Ya he visto el video, gracias! Pero tiene algo que ver con los minutos y la horas del reloj eso?

Repito a mi se me atrasa 15 o 10 segundos cada minuto (depende de cómo lo mire) pero siempre es así, dese ayer que lo tengo. Vale la pena romperse la cabeza por 15 s de retraso por cada minuto??? De 45m 60m solo 15 segundos.. peor si lo pudiera arreglar mejor que mejor en Amazon decían que era exacto la hora

Hola, primero de todo presentarme! Soy nuevo aquí, tengo un reloj Lige, os cuento tengo varios pichones y ralladitas. Es normal? A vosotros os pasa?

Aqui fotos:
Pues honestamente no me gusta nada.

... pido perdón.
disfruta tu reloj, aunque no sea del agrado
de la mayoría, como se suele decir por aquí
para ser politicamente correctos, 'lo que importa
es que te guste a ti'. si te quedas por aquí
aprenderás mucho y verás por donde van los
gustos de los demás. un saludo y reitero mis disculpas

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
No os trolleo en serio, de echo no soy ningun troll, es serio. Tengo una discpacidad intelectual del 68% asi que deberias de entender varias cosas de las que digo....

saludos!!

claro que no eres troll, y quien se ria de ti por tener discapacidad es un miserable.

@carrusel la verdad y gracias por el intento, no me ha quedado claro jeje no tendrías uj video explicativo para poder verlo?

Y creo que me has entendido, ahors lo explicaré claramente, cada minuto se atra 15 segundos. Es así.
Te pongo un vídeo en el que sale un reloj parecido al tuyo, donde podrás ver cómo se paran y ponen en marcha las diferentes agujas pequeñas según el botón que pulses. Intenta hacer lo mismo con el tuyo y a ver si consigues arreglar lo que comentas de que atrasa.

El enlace del vídeo:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Primero bienvenido, después lo más importante es que te guste a ti, pero no se adapta a mi estilo

@Reloj_Lige
Bienvenido al foro!
Lo importante es que estés contento tú con el reloj. Que te guste a tí, que eres el que lo va a llevar, y que lo disfrutes tú mirándolo y usándolo.
Dicho esto, ni siquiera sin límite de presupuesto encontrarías un reloj que le guste a todo el mundo y sobre el que estemos todos de acuerdo. Ni dentro ni fuera del foro.

Si me permites una sugerencia, antes de comprarte el próximo reloj mira mucho, lee por el foro, pregunta dudas, alternativas…., lo hacemos todos y así tal vez te ahorres compras impulsivas que luego te decepcionen y acaben en un cajón, como creo que nos pasó a muchos en los inicios…

Saludos!

Gracias por tu presentación.
Ahora te conocemos un poco mejor.

Yo no entiendo lo que quieres decir con el problema del crono.
Si te refieres a que la aguja de los segundos se retrasa 10 - 15 segundos con respecto a la aguja del cronometro, te diré que eso es una barbaridad y que debieras devolver el reloj.
De todas formas, intenta hacer un video con el reloj y el cronómetro en marcha y así lo entenderemos mejor.

• Me gusta
Reacciones: Reloj_Lige
Pues a mí me gusta ese reloj. Piensa que cuando salió el Daytona a la gente le pareció más feo aun que el tuyo y mira ahora. Las modas cambian.
Quien sabe si algún día tu reloj será un clásico.
Un saludo y bienvenido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie