ertoil
Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca hasta ahora me había pasado pero el otro día adquirí a un compañero un reloj por 2.400 euros me lo mando el viernes por un courrier que casi todo el mundo usamos, como no reparten los sábados , quedamos que pasaría yo por la delegación mas próxima a mi domicilio a retirarlo , me envió el justificante de envió con su traking y una fotografía del paquete con unas cintas de ENTREGA EN SABADO de la propia empresa , cuando pase por la delegación y les enseñe el numero de seguimiento me dijeron que no habían recibido nada , les enseñe la fotografía del paquete y me dijeron que iban a llamar a la plataforma de mi ciudad , haber si se les había quedado sin repartir , entre ellos ya comentaron que era el paquete que echaban de menos en la entrega de la plataforma , en ese momento recibí la llamada de una señorita de la delegación de origen diciéndome que el paquete había salido de su delegación pero que ya no tenían ninguna constancia de paso por ninguna plataforma , el paquete afortunadamente lo había enviado asegurado el compañero , nos dieron de plazo hasta hoy para localizarlo , yo hable el lunes con la delegación de mi ciudad y ya me comentaron que no tenían ninguna noticia todavía y que “pintaba muy mal” el tema , el compañero vendedor ya el sábado se ofreció a devolverme el importe de la compra y yo le dije que esperáramos hasta hoy a ver como terminaba el asunto . Ayer por la mañana me hizo ya la transferencia y hoy la tenia abonada en mi cuenta, del paquete nunca mas se supo, a él no sé cuando le pagara el seguro, pero yo nunca había enviado ningún reloj de los pocos que he vendido asegurado y nunca me habían perdido nada pero a partir de hoy todo lo que mande ira siempre asegurado y sirva este rollo como aviso ante las posibles pérdidas de paquetes , sobre todo si lo que se envía tiene suficiente valor . Gracias Andres si lees este aviso ya que desde el primer momento hasta el final te has portado como lo que eres, un caballero.
Última edición: