• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos....mejor asegurados o sin asegurar.Esa es la cuestión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Considero que después de conocer más de una perdida de piezas importantes por varios compañeros , la última un panerai!.
Voy a seguir el criterio siguiente:
Para relojes de menos de 500€ envío normal sin asegurar.
Para relojes de más de 500€ asegurados todos.
por eso hay que negociar bien el precio.
De lo contrario se responsabilizaría el comprador!.
Es mi humilde opinión.
Es una pena ahorrar tanto para una pieza y que nunca te llegue! Y pierdas la pasta y el reloj!

Buen razonamiento

Buenas compañeros....pues la cuestión o más bien la pregunta es si cuando hacemos el envío de un reloj de cierta cuantía es mejor hacerlo asegurado o sin seguro.Algunos compañeros de aquí opinan que asegurado canta más y es más apetecible para que desaparezca por no decir robado.El envío asegurado se manifiesta en la etiqueta del paquete o sólo consta en la oficina?En caso de querer asegurarlo basta con el ticket de compra?Eleva mucho el precio del envío???Espero vuestras respuestas.....Saludos.

Asegurado llama mucha attencion en el correos y mensageros, yo creo que le roban mas los que tienen valor.
A mi, gracias al dios, hasta hoy en mas que treinta anos no me han robado nada. Por esta experencia bueno no voy a cambiar nada.
Aparte el coste enorme para un reloj de 5 o 10 kilos y no se que se puede asgurar esta cantidad en correos? No creo.

Cuidado, esto es mi punto de vista y cada uno haga lo que le da la gana.
Suerte!

Aunque no sea con envíos de relojes, será que las he vivido de todos los colores con empresas de mensajería, la más surrealista mandar un paquete de Barcelona a China y que 4 semanas después estuviera en una conserjería de un edificio de pisos en Madrid ahí tiradico), y todo lo mando asegurado. Si encima hablamos ya de cosas de importes importantes, al precio que están los billetes de avión no veo una locura un desplazamiento exprés (he estado apunto de hacerlo incluso por un reloj de menos de 2000€: unos 80 euros ir en un vuelo y regresar en el siguiente)

No sirve absolutamente de nada, te quedaras sin reloj y habras gastado X euros en un seguro que no te cubrirá....
Hay un consejo que es enviar el paquete a portes debidos y al tener pendiente el cobro del envio suelen tratarlo de “otra forma”.

Entonces que haces si vendes (por ejemplo) un reloj de 3000€ y no dispones de factura ya que previamente lo compraste de segunda mano?, merece la pena asegurarlo?, sirve de algo en caso de robo o extravío?.

Atrás
Arriba Pie