• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envío de reloj a la U.E contrareembolso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yoelme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yoelme

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Necesitaría que algún compañero me echase una mano en esto. Me están solicitando la compra de un reloj desde Holanda, pero antes de aceptarla querría proponer yo las condiciones de envío y pago pero lo cierto es que ando un poco perdido porque la mayor cantidad que aceptan las empresas de transporte en efectivo para envíos contrarreembolso son 5.000€ y el reloj vale bastante más. Alguien se ha visto en una situación similar?. Agradecería cualquier orientación al respecto. Saludos y gracias.

Yo, estas cosas de enviar contrarembolso una pieza de determinado importe.... como que no....
Es un riesgo y un sufrimiento que no me compensa

Meterías en un paquete 8.000 euros y los enviarías fuera de España? Es una cantidad para pensarselo.

Mis dos únicas experiencias con el contrarembolso (una fuera de España) han sido malas no, malísimas. Te lo desaconsejo totalmente.
Es mucho pedirte que metas un reloj tan caro en un paquete y lo mandes allá te va sin seguridad de nada.

Compañero yo no lo haría, es la forma más fácil de ser estafado.
Tengo un caso personal, no con un reloj , si no con unos muebles de calidad que fui a vender , eso si fuera de la UE , y acabó siendo una estafa. No me la jugaría y menos hablando de esas cantidades.

No lo haría, cuando tengas el dinero manda el reloj

Para esas cantidades piensa asta en desplazarte.
Que te paguen una pagaa y señal y te vas a Holanda.
Si no lo puedes poner en chrono 24 y te cobraran una comisión.
Pero realizas por ahi la operación, ahora por 199€ te certifican la autenticidad, y todos estáis mas tranquilos.

• Me gusta
Reacciones: Altai
Para esas cantidades piensa asta en desplazarte.
Que te paguen una pagaa y señal y te vas a Holanda.
Si no lo puedes poner en chrono 24 y te cobraran una comisión.
Pero realizas por ahi la operación, ahora por 199€ te certifican la autenticidad, y todos estáis mas tranquilos.
Eso mismo había pensado yo, un viaje baratillo y listo, es mucha tela como para que se pierda.

• Me gusta
Reacciones: Altai
Chrono24 y fin.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Altai
Ya no estaba muy convencido de realizar la operación y creo que después de ver vuestros mensajes la voy a desestimar. No soy muy fan de chrono24 ya que tenido malas experiencias con ellos. Gracias a todos por las respuestas.

Pero como vas a enviar un reloj de miles de euros contrarreembolso? Dinero en cuenta y envío del reloj. Por ese orden.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo no lo haría , ya aparecerá otro comprador, es mucho riesgo para la cantidad que estamos hablando

Yo no lo haría.

Ni de broma me meto en una "aventura" así.

Ni de broma si no hay ingreso no hay envío no merece la pena jugarse semejante cantidad y solo arriesgas tú.

Yo descartaría esa opción.

Ya no estaba muy convencido de realizar la operación y creo que después de ver vuestros mensajes la voy a desestimar. No soy muy fan de chrono24 ya que tenido malas experiencias con ellos. Gracias a todos por las respuestas.
No me fiaría ni un pelo, igual que tu, por eso no entro a jugar con Chrono24. Lo que no entiendo es que existiendo esos miedos entréis a ver que pasa.
Tenemos aquí una plataforma única, cojonuda, que minimiza riesgos y que tiene una visibilidad como pocas. Y es que, muchas veces no apreciamos lo que tenemos.
Un saludiño y mucha suerte en la venta.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie