Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual si hubiese preguntado por un reloj de más caché habrían contestado, pero es aún a día de hoy que aún no he recibido respuesta
Pues si solo responden con relojes de más caché, que lleven solo relojes de más caché![]()
Lo que comentas es algo totalmente normal hoy en día.
Muchas veces como no vean una “gran venta” no te hacen el más mínimo caso. Lo que no saben es quien hay detrás de esa posible venta y lo que puede llegar en un futuro.
Yo en mi trabajo aprendí desde primera hora que hay que tratar igual al que viene a por una unidad que al que viene por 10.
Y más hoy día con la tremenda competencia que hay en todos los sectores.
Muchas veces te llevas gratas sorpresas con los clientes.
En resumen, unos han ganado un cliente y otros lo han perdido!!
Pues juraría que el establecimiento que tan poco interés puso en atenderte con ese guapote nipón es el mismo que auspició el eventazo de IWC+AMG que comentó ayer o antesdeayer otro compañero de esa zona. Se ve que no les da la vida para todo…
Has hecho requetebién en seguir adelante con quien te ha demostrado que le importas como cliente![]()
La atención personal que muestra Andrés con su clientes es algo digno de resaltar como muy bien dices.Enhorabuena por esa nueva entrada! 😉
Es raro que no te hayan contestado en tiempo y forma desde la joyería, normalmente son rápidos y atentos, ya sea por preguntar por un tissot o un JLC.
El trato a los clientes es muy familiar, además, a Andrés, el gerente, jefe o propietario, como quieras llamarlo, es un apasionado de los relojes...si entras en la joyería y te atiende él, te saca todo lo que le pidas para probar! Y no solo eso, sino que hata se los prueba el! 🤣...Y como he dicho antes ya sea por preguntar por un hamilton o por una IWC...
Lo ideal hubiera sido que te dejaras caer por la joyería directamente y mas siendo de la zona.
Organiza muchísimos eventos para los clientes, este año yo he asistido a unos cuantos (JLC, Oris, G. Seiko, Panerai, cartier, zenith...) dónde coincidimos además unos cuantos foreros de coruña 😉.
La atención personal que muestra Andrés con su clientes es algo digno de resaltar como muy bien dices.
En una de mis múltiples visitas a la joyería cuando iba a tiro fijo para probarme un Certina Diver que me habían traído desde la joyería que tienen en Ponferrada para que lo pudiera ver sin compromiso me acabé probando, por su culpa, un IWC Spitfire, un Glashütte Original SeaQ de 39mm y hasta su propio reloj que llevaba él puesto, un Speedy, el cual acabé comprando en otro visita.
Justo decir que además de Andres también haría una mención especial para Ana y Rubén. Los dos ofrecen la misma calidad de trato que Andrés, seas conocido o recien llegado por primera vez a la tienda. Sin desmerecer para nada al resto del personal de las dos tiendas que tienen en Coruña, incluyendo a la gente del taller.
He ahí mi crítica, no les exime que tengan eventos o demás, entiendo que el teléfono no lo van a coger si están atendiendo a algún cliente, pero si pones un WhatsApp como modo de contacto, atiendelo, sino no des esa vía de contacto, me da rabia porque me gusta apoyar al comercio local pero con cosas así lo ponen difícil, el evento ya ha pasado y aun es hoy el día que no se han dignado ni a contestar, así que....Por lo que comentan los compañeros de la buena atención presencial, parece que el error debe venir más bien en haberse hecho en su momento una cuenta de WhatsApp para los clientes, de la que quizá a día de hoy ni son conscientes de disponer.