cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias. Sería más profundo, pero seguro que menos divertido.😉Imprescindible.
Gracias Germán.
Este foro no sería este foro sin ti...![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Sería más profundo, pero seguro que menos divertido.😉Imprescindible.
Gracias Germán.
Este foro no sería este foro sin ti...![]()
![]()
Lo tengo en cuenta!Por Dios, el Sr.Cabanillas era mi señor padre.
Tutéame.😉
🍻🍻🍻🍻Lo tengo en cuenta!
Gracias, Reina mora.Buenoooo… el hombre, el mito, la leyenda![]()
😂😂😂😂😂😂🫂¡Esta entrevista está cabanilleada!
Un abrazo Germán y otro a Ventura por su trabajo.
Gracias, señor embajador. A sus pies.Que grande eres, Germán.
Gracias. "Particular " es la forma elegante de decir "raro cual perro verde".😂😂😂Lo conocí personalmente en un viaje que hice a Tenerife y se nota que es "Buena gente" y un tanto particular.
Lo de las entrevistas me parece una iniciativa muy loable.
Eso eso ,...... Particular. Como muchos de nosotros. Ni verde ni lo otro. Pero con voluntad de ser elegante. 🤗Gracias. "Particular " es la forma elegante de decir "raro cual perro verde".😂😂😂
Cómo me conoces...😉Otra entrevista disfrutada en toda su grandeza (lo digo por el tamaño del encuestado 😅). Un gran tipo que siempre denota honestidad y nobleza en sus intervenciones. 👍🏼
Pero me quedo con la sensación de que Germán no nos lo ha contado todo. Seguro que sentados ante un buen chuletón, surgirían multitud de anécdotas de todos esos empanaos que conoce diariamente en los aeropuertos… 😈
Enhorabuena a ambos por este rato de introspección forera!!! 🤘🏼
Graciñas.Gracias a los dos por la estupenda tercera "entrega".
Grande German😘😘😘
Por cierto, querido Germán, gracias por considerarme “especialmente divertido”, una opinión seguramente controvertida… 😈🤘🏼Cómo me conoces...😉
Tú tienes un excelente sentido del humor, con un afilado colmillo retorcido y un sano desinterés por las manías ajenas sobre tus gustos.Por cierto, querido Germán, gracias por considerarme “especialmente divertido”, una opinión seguramente controvertida… 😈🤘🏼
Acepto totalmente tu definición, la cual, todo sea dicho, también encaja contigo como un guante. Así que poco puedes envidiarme... 😘 🤘Tú tienes un excelente sentido del humor, con un afilado colmillo retorcido y un sano desinterés por las manías ajenas sobre tus gustos.
Envidiable, emho.
Enhorabuena a los dos...
Yo(al igual que muchisimos compis)me he vuelto un adicto a este hilo que nos acerca un poco mas la personalidad de estos excelentes foreros.
Merci