• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #3: Charlando con @cabanillas, mucho más que el hombre del método

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Apostol
Buenoooo… el hombre, el mito, la leyenda :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pero bueno y yo que no había leído la 3 entrega y es del Cabanillas!!! Toma ya. Súper trabajo compañeros

• Me gusta
Otra magnífica entrevista.
Enhorabuena una vez más.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:
Muy grandes los dos, en entrevistado y el entrevistador!!

• Me gusta
Grande Germán @cabanillas !! Una entrevista muy interesante, muchas gracias a ambos.
Saludos.

• Me gusta
Lo conocí personalmente en un viaje que hice a Tenerife y se nota que es "Buena gente" y un tanto particular.
Lo de las entrevistas me parece una iniciativa muy loable.

• Me gusta
Gracias a los dos por la estupenda tercera "entrega".
Grande German😘😘😘

• Me gusta
Lo conocí personalmente en un viaje que hice a Tenerife y se nota que es "Buena gente" y un tanto particular.
Lo de las entrevistas me parece una iniciativa muy loable.
Gracias. "Particular " es la forma elegante de decir "raro cual perro verde".😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Gracias. "Particular " es la forma elegante de decir "raro cual perro verde".😂😂😂
Eso eso ,...... Particular. Como muchos de nosotros. Ni verde ni lo otro. Pero con voluntad de ser elegante. 🤗

Última edición:
Otra entrevista disfrutada en toda su grandeza (lo digo por el tamaño del encuestado 😅). Un gran tipo que siempre denota honestidad y nobleza en sus intervenciones. 👍🏼

Pero me quedo con la sensación de que Germán no nos lo ha contado todo. Seguro que sentados ante un buen chuletón, surgirían multitud de anécdotas de todos esos empanaos que conoce diariamente en los aeropuertos… 😈

Enhorabuena a ambos por este rato de introspección forera!!! 🤘🏼

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ventura y iVAMP
Otra entrevista disfrutada en toda su grandeza (lo digo por el tamaño del encuestado 😅). Un gran tipo que siempre denota honestidad y nobleza en sus intervenciones. 👍🏼

Pero me quedo con la sensación de que Germán no nos lo ha contado todo. Seguro que sentados ante un buen chuletón, surgirían multitud de anécdotas de todos esos empanaos que conoce diariamente en los aeropuertos… 😈

Enhorabuena a ambos por este rato de introspección forera!!! 🤘🏼
Cómo me conoces...😉

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Que entrevista tan entretenida

• Me gusta
Enhorabuena a los dos...
Yo(al igual que muchisimos compis)me he vuelto un adicto a este hilo que nos acerca un poco mas la personalidad de estos excelentes foreros.
Merci

• Me gusta
Cómo me conoces...😉
Por cierto, querido Germán, gracias por considerarme “especialmente divertido”, una opinión seguramente controvertida… 😈🤘🏼

• Me gusta
Por cierto, querido Germán, gracias por considerarme “especialmente divertido”, una opinión seguramente controvertida… 😈🤘🏼
Tú tienes un excelente sentido del humor, con un afilado colmillo retorcido y un sano desinterés por las manías ajenas sobre tus gustos.

Envidiable, emho.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Tú tienes un excelente sentido del humor, con un afilado colmillo retorcido y un sano desinterés por las manías ajenas sobre tus gustos.

Envidiable, emho.
Acepto totalmente tu definición, la cual, todo sea dicho, también encaja contigo como un guante. Así que poco puedes envidiarme... 😘 🤘

Enhorabuena a los dos...
Yo(al igual que muchisimos compis)me he vuelto un adicto a este hilo que nos acerca un poco mas la personalidad de estos excelentes foreros.
Merci

Muchas gracias compi y gracias a todos los que estáis siguiendo con interés las entrevistas.

Recordaros que esta tarde a las 18:00 tenemos una nueva entrega ¿Con quién charlaremos hoy? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: monsieur y miquel99
Fantástico!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie