cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me alegro. El foro está para pasarlo bien, y de paso, hablar de relojes.Germán Cabanillas un grande de este foro !!!!! Me ha encantado .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro. El foro está para pasarlo bien, y de paso, hablar de relojes.Germán Cabanillas un grande de este foro !!!!! Me ha encantado .
Ventura hace preguntas muuuy inteligentes, ¿Verdad, Miquel?Grande Germán @cabanillas Un gran aficionado a la relojería y mejor persona por todo lo que le podido tratar en el foro y en un gran grupo de amigos que estamos en el Washup. La entrevista muy interesante, como siempre! gracias @Ventura
Como dijo Machado: "En el buen sentido de la palabra, bueno".Que grande, muy buena persona
Gracias, Alfonso.Un grande Germán, buenísima la entrevista.
E interesantes!Ventura hace preguntas muuuy inteligentes, ¿Verdad, Miquel?
Favor que usted me hace...Excelente entrevista con este genial Forero... La verdad la estaba esperando y como supuse que sería, fresca y divertida.
Felicidades a los dos!
Abrazote, ArkaitzBonita entrevista. Me pasó como a Ventura, Germán fue uno de los primeros foreros que interactuó conmigo, me metió en el mundo de los relojes rusos, y desde hace mucho tiempo es un gran amigo. Un grande en todos los sentidos.
Un abrazo, cachoperro.
Uy, no sé yo si eso eso de seguir mis opioniones es una buena idea...🤔Gran entrevista, al igual que las anteriores. Otro placer conocer de una manera más personal, a un ilustre del foro, el gran Don @cabanillas . Más allá de su “método “ yo me fijo siempre en sus opiniones. Lo dicho, un placer.
La mayor parte de mis exs, opinan lo mismo.😂😂😂El hombre, el mito, la leyenda...
P.D: Seguro que es una persona interesante para conocer. Gracias por acercarlo un poco más.
Gracias.Germán es un buen tipo, no tengo ninguna duda que su generosidad y su bonhomía le será devuelta con creces, bonita entrevista.
Y en respuesta tu lema:Muerte, muerte, antes que Cruzcampo.😂😂Grande, maese Cabanillas, como siempre. Un abrazote del "señor concejal".![]()
![]()
Ventura hace preguntas muuuy inteligentes, ¿Verdad, Miquel?
E interesantes!![]()
@Ventura, enhorabuena. Te está quedando muy bien este espacio de entrevistas. Cada semana se va afianzando mejor.
@cabanillas, enhorabuena por tu entrevista. Faltó contar de nuevo tu historia con el empleado de Correos que no creía que las esferas customizadas por Danafi fuesen tuyas...hasta que le enseñaste el Dni.
@Ventura, enhorabuena. Te está quedando muy bien este espacio de entrevistas. Cada semana se va afianzando mejor.
@cabanillas, enhorabuena por tu entrevista. Faltó contar de nuevo tu historia con el empleado de Correos que no creía que las esferas customizadas por Danafi fuesen tuyas...hasta que le enseñaste el Dni.
Pues tú te lo pierdes, Cabesa. Ya me la tomo yo.Y en respuesta tu lema:Muerte, muerte, antes que Cruzcampo.😂😂