• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #3: Charlando con @cabanillas, mucho más que el hombre del método

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande Germán @cabanillas Un gran aficionado a la relojería y mejor persona por todo lo que le podido tratar en el foro y en un gran grupo de amigos que estamos en el Washup. La entrevista muy interesante, como siempre! gracias @Ventura
Ventura hace preguntas muuuy inteligentes, ¿Verdad, Miquel?

• Me gusta
Reacciones: Ventura y miquel99
Excelente entrevista con este genial Forero... La verdad la estaba esperando y como supuse que sería, fresca y divertida.

Felicidades a los dos!
Favor que usted me hace...

Bonita entrevista. Me pasó como a Ventura, Germán fue uno de los primeros foreros que interactuó conmigo, me metió en el mundo de los relojes rusos, y desde hace mucho tiempo es un gran amigo. Un grande en todos los sentidos.
Un abrazo, cachoperro.
Abrazote, Arkaitz

Y sí, los rusos son adictivos...

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Gran entrevista, al igual que las anteriores. Otro placer conocer de una manera más personal, a un ilustre del foro, el gran Don @cabanillas . Más allá de su “método “ yo me fijo siempre en sus opiniones. Lo dicho, un placer.
Uy, no sé yo si eso eso de seguir mis opioniones es una buena idea...🤔

• Me gusta
Reacciones: superguti
El hombre, el mito, la leyenda...

P.D: Seguro que es una persona interesante para conocer. Gracias por acercarlo un poco más.
La mayor parte de mis exs, opinan lo mismo.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y miquel99
Me gustan muchísimo estas entrevistas!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Qué bien elegidos están los entrevistados, y qué buenas y amenas entrevistas haces, Enhorabuena de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Ventura
Pues otra interesante entrevista y, de nuevo, debo felicitar a entrevistador y a entrevistado. Esta tercera me ha resultado tan interesante y amena, como las dos entregas anteriores.

No podía faltar el Sr. Cabanillas entre los ilustres entrevistados ya que es, por su talante y personalidad, auténtico motor del " buen rollo " que reina en la casa. Me ha gustado mucho leer sus anécdotas y para mí, es un integrante histórico y de los que están en la lista de " pilares " de este foro.

Si a todo esto le sumas la originalidad de sus relojes, su naturalidad y su famoso método pues te queda un gran personaje y una mejor persona para entrevistar.

Saludos y enhorabuena a ambos por la entrevista :clap: :clap:

• Me gusta
Una leyenda del foro y más allá de él. Ya antes de registrarme tenía yo envidia de "ese tío que tiene su propia marca".

Gracias por esta nueva entrega

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Ventura
¡Esta entrevista está cabanilleada!
Un abrazo Germán y otro a Ventura por su trabajo.

• Me gusta
Que grande eres, Germán.

• Me gusta
@Ventura, enhorabuena. Te está quedando muy bien este espacio de entrevistas. Cada semana se va afianzando mejor.

@cabanillas, enhorabuena por tu entrevista. Faltó contar de nuevo tu historia con el empleado de Correos que no creía que las esferas customizadas por Danafi fuesen tuyas...hasta que le enseñaste el Dni.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, suso lopez y Ventura
@Ventura, enhorabuena. Te está quedando muy bien este espacio de entrevistas. Cada semana se va afianzando mejor.

@cabanillas, enhorabuena por tu entrevista. Faltó contar de nuevo tu historia con el empleado de Correos que no creía que las esferas customizadas por Danafi fuesen tuyas...hasta que le enseñaste el Dni.
:laughing1: ¡Qué buena esa! Germán cuéntala porfa.

Gracias por lo que me toca :friends:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bonita entrevista a un personaje legendario de este foro. Me ha encantado leeros.

• Me gusta
Bravo por la iniciativa y por la entrevista! Bravo, bravo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie