Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sarna con gusto no pica, oiga.Pues tú te lo pierdes, Cabesa. Ya me la tomo yo.![]()
Nada, que mando una esfera estéril a Danafi a que me la cabanillazeasen.¡Qué buena esa! Germán cuéntala porfa.
Gracias por lo que me toca![]()
Soy como Dios: Estoy en todas partes....😂😂😂Seimpre ha estado ahí, en alguna parte, desde mis inicios en el foro lo he encontrado en el rincon ruso, en el de los militares, al otro lado de la muralla china..... siempre franco y directo, una referencia.
Se intenta.Un grande Germán. Creo que entre los nuevos (así me considero todavía), es imposible no apreciar su simpatía y cercanía con todos, independientemente de la antigüedad.
Buena entrevista, como ya va siendo costumbre, compañero Ventura.
Se intenta.
Cómo dijo el amigou Ánsar:Lo consigues, al menos de momento, pero no te despistes 🤣
Gracias, Pedro. Eso, viniendo de un tipo con tus manos y conocimientos, es un macrohalago.Muy buena entrevista @cabanillas , como siempre tan cercano y cachondo. Un lujo gozar de tu amistad.
Por Dios, el Sr.Cabanillas era mi señor padre.Se me ha hecho corta la entrevista, como las dos anteriores. Me acuerdo que uno de los primeros mensajes que escribí en el foro fue para preguntar cómo podía contactar con un forero que tenía un Orient Star a la venta, se me informó de la antigüedad y del número de mensajes y de las normas y no sabía ni dónde meterme. El forero Cabanillas me vino a decir que me lo tomara con calma que ya tenía un reloj, supuse que se refería al móvil.
El caso es que ese comentario me ayudó a reflexionar, hoy en día no me gusta nada el mismo Orient Star.
Gracias Sr. Cabanillas!