• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #3: Charlando con @cabanillas, mucho más que el hombre del método

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena entrevista, muy amena.
Gracias a los entrevistados por compartir su sabiduría y parte de su privacidad con nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Ventura, me encanta tu enfoque en cada entrevista. En esta, Germán, con su toque y su frescura, transmite que esto de los relojes supera los ceros y las marcas.
Gracias a ambos.

• Me gusta
Me ha gustado mucho la entrevista y como ya dije anteriormente me parece un gran acierto y un soplo de aire fresco este tipo de contenido.
Y del señor @cabanillas que decir, un ilustre de este lugar, que tiene dos métodos, uno ya lo conocemos y el otro ser tan natural como es

• Me gusta
Un grande Germán. Creo que entre los nuevos (así me considero todavía), es imposible no apreciar su simpatía y cercanía con todos, independientemente de la antigüedad.

Buena entrevista, como ya va siendo costumbre, compañero Ventura.

• Me gusta
Gracias a ambos, ha sido un placer

• Me gusta
Gracias a todos por pasaros a comentar. Creo que la entrevista consigue transmitir el espíritu de Germán, esa cercanía y naturalidad que le caracterizan. Un abrazo a todos.

Pues tú te lo pierdes, Cabesa. Ya me la tomo yo. :Cheers:
Sarna con gusto no pica, oiga.

1000001567.webp

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml y Gutigon
Seimpre ha estado ahí, en alguna parte, desde mis inicios en el foro lo he encontrado en el rincon ruso, en el de los militares, al otro lado de la muralla china..... siempre franco y directo, una referencia.

• Me gusta
:laughing1: ¡Qué buena esa! Germán cuéntala porfa.

Gracias por lo que me toca :friends:
Nada, que mando una esfera estéril a Danafi a que me la cabanillazeasen.

Lo hacen, para correos el envío cuando me la devuelven ya lista,y me quieren cobrar dos euros por gastos de impuestos de importación, y 15, por gastos de gestión de aduanas.

Hablo con ellos: "Oiga, que es una esfera de mi propiedad, que ya pagó sus impuestos cuando la importé, y que me devuelven ahora, ya revisada. ¿Pretenden cobrarme impuestos por segunda vez?"

Respuesta :" O paga, o no le doy el paquete. Y además, ¿Cómo sé yo que eso ya era suyo, eh?..."

Suspiro, saco la cartera, saco la tarjeta y pago.

Me dá el sobre y le dije: "Perdone, ¿Me permite un momentito?"

Abro el sobre, saco la esfera y mi DNI, y le digo: "Como puede ver, me llamo Germán Cabanillas, y la esfera tiene mi nombre: Germán Cabanillas. Me han hecho pagar dos veces el impuesto de importación por la misma esfera, tal y como le dije. Tenga usted un gran día ".😉

Pobriño, no sabía donde meterse...

Las aduanas con y desde la península, son lo único malo de vivir en el paraíso.🤷

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, iVAMP y Ventura
Seimpre ha estado ahí, en alguna parte, desde mis inicios en el foro lo he encontrado en el rincon ruso, en el de los militares, al otro lado de la muralla china..... siempre franco y directo, una referencia.
Soy como Dios: Estoy en todas partes....😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Un grande Germán. Creo que entre los nuevos (así me considero todavía), es imposible no apreciar su simpatía y cercanía con todos, independientemente de la antigüedad.

Buena entrevista, como ya va siendo costumbre, compañero Ventura.
Se intenta.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Muy buena entrevista @cabanillas , como siempre tan cercano y cachondo. Un lujo gozar de tu amistad.

• Me gusta
Imprescindible.
Gracias Germán.
Este foro no sería este foro sin ti... :ok: ;-)

• Me gusta
Muy bueno compañeros,, gracias a los dos

• Me gusta
El hombre, el mito, la leyenda… grande siempre Cabanillas!

• Me gusta
Grande Germán Cabanillas, un gran forero! Un día me haré un reloj con mi nombre, como él.

• Me gusta
Se me ha hecho corta la entrevista, como las dos anteriores. Me acuerdo que uno de los primeros mensajes que escribí en el foro fue para preguntar cómo podía contactar con un forero que tenía un Orient Star a la venta, se me informó de la antigüedad y del número de mensajes y de las normas y no sabía ni dónde meterme. El forero Cabanillas me vino a decir que me lo tomara con calma que ya tenía un reloj, supuse que se refería al móvil.
El caso es que ese comentario me ayudó a reflexionar, hoy en día no me gusta nada el mismo Orient Star.
Gracias Sr. Cabanillas!

• Me gusta
Una vez más, divertido y muy bien realizada, y claro contar con el mismísimo Germán Cabanillas es un seguro ganador.

• Me gusta
De lo que se entera uno en tu serial de hilos-entrevista…Bravo! 👌

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
Se me ha hecho corta la entrevista, como las dos anteriores. Me acuerdo que uno de los primeros mensajes que escribí en el foro fue para preguntar cómo podía contactar con un forero que tenía un Orient Star a la venta, se me informó de la antigüedad y del número de mensajes y de las normas y no sabía ni dónde meterme. El forero Cabanillas me vino a decir que me lo tomara con calma que ya tenía un reloj, supuse que se refería al móvil.
El caso es que ese comentario me ayudó a reflexionar, hoy en día no me gusta nada el mismo Orient Star.
Gracias Sr. Cabanillas!
Por Dios, el Sr.Cabanillas era mi señor padre.

Tutéame.😉

Atrás
Arriba Pie