Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a decirlo: leyendo esta entrevista me he quedado en shock. Tanto, que estaba a punto de poner una respuesta estilo @javier ochoa , algo así como "lo flipo" y ya. Pero luego me he recuperado, y creo que la performance de ambos merece que me explaye un poco más.
Manuel, yo creo que te has olvidado de una faceta en tu vida profesional, porque de verdad parece que esto de las entrevistas lo lleves haciendo toda la vida, con ese estilo tan próximo pero sobre todo adaptado a cada entrevistado.
Jerónimo, al margen de alabarte esa colección espectacular -especialmente por los intangibles con la que la que has sabido dotarla- agradecerte el tiempo dedicado a responder y desarrollar las acertadas preguntas de Manuel. De verdad es un placer conocer de primera mano la opinión de alguien que antepone las sensaciones a cualquier otra motivación, máxime cuando no necesita tirar de la "excusa" del precio, sin olvidar un criterio tan bien fundamentado como el tuyo. Bravo.
En cuanto a la frase extraída de la conversación que ya se ha repetido varias veces en el hilo, puedo confirmar que ese ha sido el objetivo del foro: compartir afición por encima de economías, filias, fobias o creencias (léase política, religión... y casi fútbol)
Cuenta con ello y aprovecho para añadirte en la lista de compañeros a los que agradezco infinitamente vuestras amables palabras.Por cierto, con la emoción he olvidado comentar que hacía tiempo que no notaba el aguijonazo de la CRI: ese VPC verde me ha puesto a cien...
¿Alguna review, @jdiaz26 ?