• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #8: Charlando con @iVAMP, la grandeza de los 36mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran entrevista. Gracias a los dos. Es un placer leeros

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muchas gracias, compañero Ventura por la entrevista de esta semana. No en vano, Iván es uno de mis "personajes" y compañeros favorito del foro. Me parece un tipo muy coherente, con las ideas muy claras, y que no basa su comportamiento en ser un "quedabien" todo el tiempo. Me gusta la gente que habla claro, y él es un claro representante de esa forma de comportarse. Si a todo eso se le suma su enorme, habitual y desinteresada contribución a esta casa, más no se le puede pedir. Un crack.
Jolines, Pepe. Me dejas mudo con tus palabras. Muchas gracias por cada una de ellas y sigamos compartiendo hilos con disfrute desinteresado.

Un abrazo.

Aunque jamás perteneceré a ese “club” por muñeca, gusto preferencial, y la creciente presbicia, os felicito por el nuevo Interview! 👍🥂🥂
Gracias, puzzling, por tu buena valoración.🙂

Buenísima entrevista y gran forero y mi hilo favorito, además Iván culpable de que el reloj que más quiera tener ahora será el zodiac 691!!
Muchas gracias por tu amabilidad, acrolyu. Me alegra ser contribuido de tu reciente CRI porque deja claro que compartimos gusto.
20250420_131446.webp

Qué entrevista tan amena, gracias a los dos…
Gracias a tí por leerla y tener el detalle de opinar.

Muy buena entrevista. Desconocía totalmente lo del 36 officers club! Muchas gracias a ambos, por este agradable momento de leerla!
Resulta un placer que alguien que ha compartido parte de su trayectoria y, en general, de sí mismo disfrute también como lector. Es estupendo que haya servido para que conozcas a los 36ers.

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Lone Cat
Gran entrevista. Gracias a los dos. Es un placer leeros
Para mí también ha sido un gusto participar en la petición de Manuel. Que haya salido una entrevista fluida y distendida es mérito suyo.

Gracias por tus cumplidos.

Enhorabuena a los dos. Comoo en todas las anteriores, amena lectura.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie