• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #6: Charlando con @Vania: Mods, micromarcas y creatividad relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupenda entrevista. No sabía hasta este momento qué le motivaba a Iván en sus MOD. Ahora sé que la curiosidad y práctica le ha llevado a un buen puñado de creaciones propias.

Por supuesto, me ha Gustado ver ese NOMOS Club "azul sin fin" de 36mm tan atractivo que no tenía fichado a Iván.

Enhorabuena por el encuentro de nuestro "Broncano" de RE y su invitado de esta semana.
Gracias por tus palabras Iván. Se nota que el compañero Ventura está muy atento a lo que se mueve en el foro y no se le escapa una, jejeje. Con el es muy fácil.
Me alegro que te guste el Nomos :)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Otra vez una muy interesante entrevista. Me ha gustado volver a ver ese Rivanera que sale poco. Enhorabuena a ambos y esperando ya la próxima.
El próximo otoño prometo darle caña al Rivanera.

Muchas gracias Manuel, ha sido un placer ser tu entrevistado. Cuando notas que a la otra persona le gusta lo que está haciendo, todo es más fácil. Y muchas gracias por tus palabras, por supuesto.
Puede que no improvises como Broncano pero sí se ve que te documentas y que te lo tomas en serio (no como él, jajaja).

Que sigan por mucho tiempo tus entrevistas que tanto nos gustan a los foreros!!!

Muchas gracias Iván, el gusto es mío de verdad. Cuando me implico en algo intento hacerlo lo mejor posible, y en este caso pues me gusta que las entrevistas sean personalizadas aunque comparten estructura.

En tu caso no ha sido necesario documentarme demasiado porque te sigo bastante y ya casi me sé tu colección de memoria jajajaja

Un abrazo,

Y por supuesto muchas gracias a los que seguís estos hilos y os animáis a comentar. No os cito por no ser más pesado de la cuenta pero os leo y agradezco en silencio jejeje

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Vania
Como siempre, un placer disfrutar de estas entrevistas; y el entrevistado, todo un acierto: cada vez que aparece Iván por RE recuerdo que -técnicamente :-P- le compré a él mi primer ruso.
Sí, me acuerdo la ilusión que te hizo ese Neptune, jejeje

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Gran entrevista a uno de los mejores compañeros con los que he tenido el placer de tratar en esta casa. Además de declararme absoluto fan de sus creaciones. Ventura en su línea de hacer entrevistas bien hiladas y con mimo. Los jueves son un poquito mejores con este hilo esperándonos al final del día.
Me sacas los colores Carlos, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Muy interesante. Como ya estoy acostumbrado. Enhorabuena a los dos!

Este hilo, para llevar tan poco tiempo, ya es un “clásico”. Es un gustazo leerlo y conocer mejor a los compis. Enhorabuena a ambos!!

Atrás
Arriba Pie