xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Grandes los dos, una bonita entrevista!
Gracias Ricardo, otra más, mérito sobre todo del conductor que nos toma la medida justa a cada uno.
Magnífica entrega la de hoy. Ha sido todo un descubrimiento el compañero @xsagasta
Un placer saludarte, @alferm - Lo bueno de darle cancha tan solo a la memoria de corto plazo es que podemos descubrirnos cada día.
Y además el mismo chiste nos hace gracia cada vez que nos lo cuenten.
Pues una entrevista estupenda, como todas las tuyas.
Xabi, además, es un tipo con un gusto y una sensibilidad artística que a mí (que soy un torpe con 20 dedos gordos) me dan una envidia puñetera.
Ver el archivos adjunto 3382754
(Tal que así).
Así que he disfrutado cual gorrino en lodazal leyendo la de hoy. Gracias a los dos.
Nada de envidias querido Germán, en la foto que compartes ya se ve que tienes estilo a raudales, yo me quedo con esa mirada de soslayo esas cejas arqueadas tuyas

Qué entrevista más bonita.
Gracias a los dos por la lectura tan interesante que nos habéis regalado.
Gracias cachoperro, un abrazo chatarrero.
Realmente ha sido un verdadero placer leer esta entrevista. Considero a Xabier como mi amigo, aunque no nos conozcamos personalmente y solo puedo decir, que su palabra siempre es justa y comedida y que te invita a reflexionar, cosa que se ve muy bien plasmada en la entrevista de hoy. Muchas gracias Manuel por tu arduo trabajo y a ti Xabier por prestarte a realizar la entrevista.![]()
Me alegra mucho que te haya gustado la entrevista, Miquel. Siento un poco que he saldado una deuda, porque yo disfruté mucho con la tuya.
Fantástica entrega de esta serie, que se está convirtiendo ya en un clásico del foro. Y de Xabi qué decir, nos conocemos virtualmente hace unos años ya, más de una vez le he consultado antes de una compra (siempre me ha ayudado con la mayor amabilidad), hemos compartido muchas conversaciones virtuales, y recientemente hemos tenido la ocasión de sentarnos en una mesa y hablar de relojes y otras cosas durante buena parte de una tarde... Espero que no tardemos mucho en poder repetirlo.
Yo también lo espero Fran, aunque bien aprovechada se me hizo muy corta esa tarde. A ver cuándo podemos repetir.
Una de las entrevistas mas esperadas por mi, no me ha defraudado, el "rejunte" de relojes que tiene es simplemente brutal, vaya nivel y digo lo mismo de las ilustraciones y fotos, uff, que arte tienen algunos, Xavi es un tipazo, talentoso y gentil.
Yo tambien he disfrutadno de esta entrevista cual cochino en barrizal.
Muchas gracias Gustavo, para talento el tuyo con las miniaturas, que cada vez que las atisbo en tus fotos me dejan con la boca abierta.
Con un tipo como Xabi sólo era posible parir una magnífica entrevista como ésta: me precio de tratarlo casi a diario, aunque sea de manera virtual; y lo mínimo que puedo decir de él es que me parece un tipo que se viste por los pies, con un saber estar en todo lugar y ocasión, argumentando con reposo y sabiduría todas sus consideraciones y opiniones.
Y, además de todo eso, "cómo pinta el joío", y menuda colección atesora.
Gracias, Manuel, por esta nueva entrega.
Gracias por tus palabras, José Antonio. Ya hemos recorrido un buen trecho desde que empezamos a charlar en el subforo ruso... cómo pasa el tiempo.
Me ha gustado la entrevista a Xabi, pues pone en valor su manera de coleccionar, enhorabuena al entrevistado y entrevistador
Sin embargo ,lo que más aprecio son sus fotografías dibujos y composiciones, sin duda , para mi, un lenguaje más claro que las palabras.
Un millón de gracias por pasarte a comentar, Sebastián. Las muchas maneras que hay de coleccionar es un tema que creo que daría para muchas líneas pero que, como dices, también se puede explorar a través de cómo presentamos las colecciones.

, y segundo porque yo sí he tenido ocasión de conocer personalmente -y fugazmente, también hay que decirlo- a Xabi con ocasión precisamente de entregarle el mug por su foto del Helvetia.