Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No voy a decir aquello de "me has quitado las palabras del teclado". Primero porque no es ciertoPara mí, sin conocerlo personalmente y habiéndome cruzado solo alguna vez en el for, una de las personas más interesantes y cabales de por aquí, de esas que te dan una suerte de paz de espíritu. Y la entrevista, mérito también del entrevistador, lo refleja perfectamente.
, y segundo porque yo sí he tenido ocasión de conocer personalmente -y fugazmente, también hay que decirlo- a Xabi con ocasión precisamente de entregarle el mug por su foto del Helvetia.Muchas gracias a todos como siempre. En estos hilos intento hacerme a un lado y ceder el protagonismo al entrevistado, por eso no respondo a cada mensaje de forma personalizada, aunque me quede con las ganas 😅.
También quiero ser equidistante a la hora de comparar entre una entrevista y otra ya que, además de ser comparaciones muy subjetivas, sería injusto por mi parte. Solo diré que +1 a todo lo que habéis comentado.
Mil gracias @xsagasta por esta oportunidad, ojalá algún día pueda compartir mesa y charla relojera contigo.
Abrazo a todos,
Me ha parecido una de las mejores entrevistas (sin desmerecer a ninguna)
Me ha gustado mucho y hecho pensar el hecho de que una historia o mito sobre un reloj no deja de ser valida, interesante o bonita, por el mero hecho de que no esté documentada o incluso se haya demostrado inventada. Sigue siendo una historia y dice mucho de su tiempo
Tambien me ha gustado esa construcción de la colección en hilos narrativos que te cuentan una historia, y sin buscar paz relojera ni limitar la coleccion porque, para que?
Muy profundo todo, me ha gustado mucho
Buenísima, Manuel. Que decir de Xabi, uno de los foreros más interesantes de esta casa, deseando poder coincidir con él de nuevo.
Me han encantado las fotos, combinando esas fantásticas piezas con esas páginas de comics e ilustraciones varias.
Gracias a ambos!