• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #23: Charlando con @Superstar ¡Ha Vuelto!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra gran entrevista en este caso a mi querido paisano Josep. Entrañable como persona y me alegré mucho de su reciente regreso al foro. Amunt Super y Ventura

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Superstar
Como para olvidarte ♥️, amigo Joan , para mí fue un día muy especial poder conocerte en persona tanto a ti como a tu mujer, sois muy buena gente y además me dejaste ver y tocar todo el arsenal de relojazos que llevabas:D

Cuando quieras volver aquí estamos Joan , para mí sería un placer verte de nuevo.

Gracias por leer la entrevista y por tus palabras , un abrazo amic :friends:
La próxima vez que venga por Valencia, nos vemos y compartimos una paella 🥘

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Guapa entrevista; enhorabuena a los dos!! 👍🏻😉

• Me gusta
Pues otra gran entrevista. Qué gran punto de encuentro!!

Gracias a ambos.

• Me gusta
Me ha extrañado que no hayas hecho ninguna mención del Tissot que te regaló el foro con la inscripción "En 12E estamos contigo, @Superstar".
Yo también he echado en falta la mención de este obsequio que tuvieron por lo visto algunos foreros contigo, ni conocía que estaba grabado, todo un detallazo con intangibles , y como tampoco lo has comentado si no me equivoco espero que tus problemas de salud estén ya afortunadamente superados y olvidados, en las fotos se te ve muy bien, fuerte y sanote, espero que así sea compañero.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ventura, iVAMP y 9 más
Siempre es una alegría leerte compañero @Superstar y nos has dado una enorme alegría con tu vuelta, mucho más que con cualquier grial relojero, ahora la comunidad de este foro ya está en paz relojera con tu vuelta. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤗🤗🤗🤗🤗

• Me gusta
Enhorabuena a Manuel y Joseph por la entrevista.

De toda su colección destacó el PRX verde con todos su intangibles. Un detalle de todo el foro iniciado con mucho mérito por @NriQ10 , capitaneado con acierto por @Goldoff y donado con caballerosa generosidad por Manzanares Joyero.
1000060357.webp

Otra interesante entrega semanal. Felicidades @Ventura

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Ventura, JESUS VIT y 9 más
Otra entrevista amena y sincera. Con tan buen entrevistador y entrevistados siempre se va sobre seguro.
Muchas gracias por mostraros como sois.

• Me gusta
Un placer y una gran alegría leerte de nuevo compañero Superstar.
Un abrazo.

• Me gusta
gran entrevista, gracias a los dos

• Me gusta
Un jueves más mi primera lectura nocturna "relojil" es tu fantástico hilo, Ventura y un jueves más me ha encantado.

Gracias a ambos por esta entrevista tan cercana de un forero cuya ausencia fue tan sentida, como celebrado su regreso.

• Me gusta
Me ha extrañado que no hayas hecho ninguna mención del Tissot que te regaló el foro con la inscripción "En 12E estamos contigo, @Superstar".​
Cierto ,no lo mencioné en la entrevista, me puse a hablar como loco y se me pasó la mitad de cosas :ops:, si que puse foto pero no lo mencione
, lo siento compañeros @iVAMP @JESUS VIT

un relojazo , muy bonito , con un verde que hipnotiza , un gran regalo , me hizo muchísima ilusión ♥️♥️

Aunque me duró poco la alegría, ahora lo disfruta mi mujer creo que es el único reloj que lleva sin quitárselo en dias

Un abrazo :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, El Táctico y Nicolamilton
Excelente entrevista, como nos tienes acostumbrado

Un placer ponerle cara a Superstar.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
espero que tus problemas de salud estén ya afortunadamente superados y olvidados, en las fotos se te ve muy bien, fuerte y sanote, espero que así sea compañero.
Yo también espero que ya esté recuperado el compañero y por su entusiasmo así lo entiendo

Aquí en el foro estuvimos en vilo con sus problemas de salud, su marcha y su recaída

Me alegro mucho de que lo haya superado, y seguro que esas pedazo paellas de la albufera han tenido mucho que ver !

• Me gusta
Reacciones: superguti, El Táctico, Ferdinand71 y 5 más
Como de costumbre, agradecer al protagonista de este hilo
Ya lo sabías don Manuel ( @Ventura ) pero te lo vuelvo a decir , mil gracias por contar conmigo para estas maravillosas entrevistas que haces , me parece una gran labor y le dan mucha categoría y vida al foro.

Mil gracias por todo , de corazón ♥️ , ya sabes si vienes por aquí solo tienes que avisarme , mi casa es la tuya ;-)

Un abrazo :friends:

Gracias a ti por todo Josep. El sentimiento es mutuo, yo siento que con tu participación también aportas mucho a este foro y comunidad.

Y gracias también a los amigos que os pasáis a leer y comentar, siempre agradecido de vuestro apoyo a esta serie.

Sobre el Tissot PRX, fallo mío también porque no me di cuenta de ese detalle y no pregunté por él. Me acordaba de la anécdota del Longines pero no de este, gracias por traerlo a colación en el hilo compis.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
primera entrevista que me leo, me alegro que hayas vuelto Josep!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ventura
Otra gran entrevista, y a un gran compañero. enhorabuena

• Me gusta
Charla informal, espontanea y con mucho corazon. Gracias a los dos por compartir estos momentos!

• Me gusta
Yo también espero que ya esté recuperado el compañero y por su entusiasmo así lo entiendo

Aquí en el foro estuvimos en vilo con sus problemas de salud, su marcha y su recaída

Me alegro mucho de que lo haya superado, y seguro que esas pedazo paellas de la albufera han tenido mucho que ver !
Me gustaría dejar claro una cosa , mis fotos son de hace unos años cuando estaba bien de salud y pescaba . Es decir antes de que nacieran mis hijas . Ahí en las fotos estaba sano.

Ahora estoy muy desmejorado, la enfermedad no está superada esta mierda no se acaba nunca , lo que sí me encuentro es mejor y más animado , espero que pueda estar aquí por mucho tiempo, pero vamos la procesión va por dentro el año que he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo

Saludos

• Me gusta
Reacciones: superguti, Lone Cat, Ventura y 1 persona más
Otra bonita charla confeccionada a la medida del interlocutor. Gracias a ambos, sastre-entrevistador y entrevistado.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: Fantástico! bien por los dos!
Y Super, mucho ánimo con todo!!

• Me gusta
Un placer leeros, una de las entrevistas más emotivas, ver a un compañero con esas ganas a pesar de todo, estamos contigo compañero!!

• Me gusta
Genial entrevista, Manuel @Ventura & Josep @Superstar !! Bravo!! :clap:

Muchas gracias por compartir algo más de ti.

Recuerdo la emoción y alegría que sentí cuando volviste a esta tu casa, y cuando nos presentaste el Hydrogrial… 🥲

Y qué decir del donante: pues que le admiro por su excepcional generosidad, y que sepa que, aunque desee permanecer en el anonimato, también está en nuestros corazones por tan bonito gesto. :worshippy:

Amunt, Josep!! 💪

• Me gusta
Muchas gracias @Ventura por el currazo de traer estas entrevistas. Me acabo de poner al día y son un puntito más a todo lo que tiene el foro. Encantado también de la vuelta de @Superstar que todo vaya mejorando poco a poco, mis mejores deseos para él!

• Me gusta
Alegre se la vuelta, muy entretenida la charla, algún reloj lo pondría en mi caja sin dudarlo, saludos a ambos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie