Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La próxima vez que venga por Valencia, nos vemos y compartimos una paella 🥘Como para olvidarte ♥️, amigo Joan , para mí fue un día muy especial poder conocerte en persona tanto a ti como a tu mujer, sois muy buena gente y además me dejaste ver y tocar todo el arsenal de relojazos que llevabas
Cuando quieras volver aquí estamos Joan , para mí sería un placer verte de nuevo.
Gracias por leer la entrevista y por tus palabras , un abrazo amic![]()
Yo también he echado en falta la mención de este obsequio que tuvieron por lo visto algunos foreros contigo, ni conocía que estaba grabado, todo un detallazo con intangibles , y como tampoco lo has comentado si no me equivoco espero que tus problemas de salud estén ya afortunadamente superados y olvidados, en las fotos se te ve muy bien, fuerte y sanote, espero que así sea compañero.Me ha extrañado que no hayas hecho ninguna mención del Tissot que te regaló el foro con la inscripción "En 12E estamos contigo, @Superstar".
Cierto ,no lo mencioné en la entrevista, me puse a hablar como loco y se me pasó la mitad de cosasMe ha extrañado que no hayas hecho ninguna mención del Tissot que te regaló el foro con la inscripción "En 12E estamos contigo, @Superstar".
, si que puse foto pero no lo mencione 
Yo también espero que ya esté recuperado el compañero y por su entusiasmo así lo entiendoespero que tus problemas de salud estén ya afortunadamente superados y olvidados, en las fotos se te ve muy bien, fuerte y sanote, espero que así sea compañero.
Ya lo sabías don Manuel ( @Ventura ) pero te lo vuelvo a decir , mil gracias por contar conmigo para estas maravillosas entrevistas que haces , me parece una gran labor y le dan mucha categoría y vida al foro.
Mil gracias por todo , de corazón ♥️ , ya sabes si vienes por aquí solo tienes que avisarme , mi casa es la tuya
Un abrazo![]()
Me gustaría dejar claro una cosa , mis fotos son de hace unos años cuando estaba bien de salud y pescaba . Es decir antes de que nacieran mis hijas . Ahí en las fotos estaba sano.Yo también espero que ya esté recuperado el compañero y por su entusiasmo así lo entiendo
Aquí en el foro estuvimos en vilo con sus problemas de salud, su marcha y su recaída
Me alegro mucho de que lo haya superado, y seguro que esas pedazo paellas de la albufera han tenido mucho que ver !