• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre estos dos diver... ¿Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gustan los dos por igual, Longines, pero yo me iría al Seiko, esq ami no me gustan por igual;-)

Sin duda el Longines

Querido vecino, mi voto va al Longines. Una gran pieza, de una muy buena casa.

Considerando solo la estética, el Seiko. Habría que verlos en vivo para decidir.

No te animas a cabanillizar uno?
Nope. Los relojes caros que aún tengo, los tengo guardados como fondo de reserva

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Si juegas a la lotería, Seiko.
Si no te la juegas, Longines.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En este caso y sin ser un gran fan del Hydro, me quedo con éste. Creo que es un reloj muy versátil y todo un icono de la marca. En Seiko hay varios que me gustan más que el que pones.
Saludos y felices fiestas a todos.

Me gusta el Seiko pero me mata el ajuste armis-caja, el Longines también me gusta y me parece un modelo mejor acabado.

Mi voto para el Hydroconquest.

De Longines me gustan más los clásicos, el hydro nunca a sido santo de mi devoción, lo veo un sofrito de muchos.. me quedaría el seiko

para mi el seiko. Lo veo más reloj herramienta que el Longines

Pensé que las preferencias estarían más parejas, pero no, Longines gana por paliza a pesar de la historia de este modelo de Seiko. Tengo tiempo para pensarlo porque es una compra considerada para un futuro próximo y tengo que vender algunas piezas antes. Gracias por sus opiniones.

Mi voto para el Longines, aunque me gusta más estéticamente el Seiko.

Yo voto por el Seiko, me sorprende la mayoría por el Lo gines ya que en el foro hay mucho seikota.

Longines sin dudar

Otro más sin pensarlo para Longines, calidad precio TOP 1 !.

El longines, aunque ambos son dos relojazos

El Longines de largo... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
de cabeza a por el Longines

El longines sin duda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Longines, ya llevo muchos Seiko a mis espaldas.

Entre los propuestos, el Longines.

Yo es que con el hydro no acabo de... Y eso que este en gris me parece más atractivo.
El típico azul que se ve en las fotos no me gusta, pero es que las veces que me he acercado a verlo en directo no me ha gustado nada de nada.
Mucho brillo, el guarda coronas ese ortopédico, la esfera me parece de poco gusto...
En cambio este Seiko estéticamente no lo veo nada mal.
Por calibre parece claro que el Longines es muy superior.

Atrás
Arriba Pie