• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre estos dos diver... ¿Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Slash
Yo tuve el Longines en azul hace 15 años. Voto por él.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Supongo que los dos están en el mismo rango de precios, si es así, me gusta mucho mas el Longines.
Saludos.

Longines, sin pensarlo.

Otro voto para el HC, un bicho precioso.

El Longines, aunque a mí me gusta más en azul o negro.

El Longines.

Otro voto mas para el Longines... el Seiko es un relojazo pero en mi caso me iria a por el suizo ... Saludos!!

Longines a años luz!!!

El Seiko a mi gusto el único Longines que vale la pena es el Legend Diver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí el Hydro actual es una compra maestra por el calibre que lleva, la estética que tiene (que para mi gusto ganó muchos enteros con el bisel cerámico y el dial más limpio), y el precio. Mi voto para él.

Longines me gusta más.

Yo también voto por el Longines.

Me voy por Seiko de cabeza...

Yo me quedaría con el Longines.

Longines de cabezaaaa!!!

Longines sin pensarlo, creo que no hay comparación.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

No soy objetivo porque a mi con estos Longines me pasa que me falta ese factor X del que se hablaba en otro hilo, sin embargo el Seiko sí que lo tiene.

Pensando con el cerebro, quizás el Longines, con el Corazón, el Seiko.

Longines gana en el cómputo global... pero hay que ver que valoras tu: caja con diseño y trabajada (Seiko), lumen (Seiko),... para mi sería el Seiko aunque como digo, en el global de puntuaciones estaría detras del Longines.

Longines mejor calibre Seiko me gusta más esteticamente

No soy objetivo porque a mi con estos Longines me pasa que me falta ese factor X del que se hablaba en otro hilo, sin embargo el Seiko sí que lo tiene.

Pensando con el cerebro, quizás el Longines, con el Corazón, el Seiko.

Di. Opino igual.

Longines. Tengo el Hydro antiguo y es una pasada. El nuevo diseño y con bisel cerámico creo que es compra maestra.
Saludos

Yo me quedo con el Seiko porque estéticamente hablando (a mí gusto) es más bonito :drool:

Atrás
Arriba Pie