• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entra uno y tiene que salir otro, uno de estos dos. Ayuda!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin reparar, sacaría el Omega. No soporto los relojes defectuosos. Para mí sería un reloj viejo, sin más. Otra cosa sería que tuviera valor sentimental.

Si funcionara bien me quedaría el Omega.

Última edición:
Los 2 fuera....el kakhi no me gusta y el Omega tiene fallos...😄😄

Si va a entrar un diver azul haría como ya te han comentado muchos, sacaría al Hamilton, una por el tamaño que no te convence y otra por el AR del zafiro, la precisión te la puede dar el nuevo que adquieras y al Omega le arreglaba el fechador porque si eres quisquilloso no le vas a dar el sitio que merece en tu muñeca. Quedamos expectantes en tu decisión 😉

Si te arrepientes, el Hamilton puedes volver a comprarlo, el Omega es precioso.

Personalmente me encanta el Omega, los vintage tienen una magia que los modernos no pueden competir con ella. El Hamilton es un reloj que puede volver a entrar en tu colección y aunque es un reloj muy chulo, no tienen el encanto del Omega. En todo caso, son dos relojes muy diferentes, depende de lo que vaya a entrar (el estilo que tenga) diría adios a uno u otro.

Hamilton saliendo en 3-2-1...
Si se te vuelve a cruzar lo podrás coger de nuevo sin problema, cosa que dudo con el omega pase tan fácilmente.

Hamilton Out.
No me hace mucha gracia ese modelo en concreto.
Me gusta más la esencia old school del Omega

Yo, personalmente me pondria mas el hamilton. El omega, como vintage, no me los pongo. Entonces lo tendria en la caja siempre. Si tienes que soltar uno, uffffff¡¡¡ , que pena me daria soltar el omega¡¡¡¡¡ quedate con los dos hombre¡¡¡¡

Bueno, pues parece que la mayoría dice que salga el Hamilton. Pedir consejo y no hacer caso es absurdo. Así que me costará pero lo haré. El Omega tiene dificil arreglo pero lo seguiré intentando. Gracias a todos por opinar.

Captura.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: guille101, Kleosman y yakokornecki
No puedo con los reflejos de los Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch
Yo me quedaría con el Omega pero reparado.
En caso de no pensar en repararlo, lo vendería. Prefiero uno "malo" en buen estado a uno "bueno" en mal estado.
Un saludo.

Lo siento porque Hamilton es uno de mis preferidos, pero Omega como ese es difícil de encontrar y el Hami donde quieras. Omega IN.

Deshazte del Hamilton,... cuando pase un tiempo si te arrepientes lo puedes volver a tener facilmente

Buenas *Cabillas enhorabuena por poseer esas dos piezazas, respecto a tu 'ayuda' yo lo tendría bastante claro, el hamilton esta muy guapo pero yo me quedaba el omega lo siento pero esa es mi opinión que las ahí multitud como colores, aun siendo demasiado elegante el omega ya te digo voto por el, tu tienes la ultima palabra suerte, un saludo.

Aun impreciso y con un fechador solo de vista, da pena vender un Ω tan lindo y elegante, me lo quedaría y cuando se pueda lo llevaría al SAT y que le dejen las tripas como niña de 16 abriles! El Hami siendo bonito es mucho mas sacrificable. Si hay que vender, el Hamilton. Suerte!

Adiós Hamilton!

Arregla el fechador del Omega.

Yo sacaria el Hamilton. El omega es mas especial.

El Hamilton lo puedes volver a tener, ese Omega es más difícil.
Por cierto llévalo al relojero y que te arreglen el calendario y que te lo ajuste. Que lo vas a disfrutar mucho más.

Atrás
Arriba Pie