Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la "posible futura adquisición", mi voto también va para el Jaeger. Me gusta mucho por marca, por alarma, por estética, y porque lo veo en buen precio.Bueno muchas gracias por la participación, la mayoría optó por el JCL. Eso unido a los otros 3 chronometros que hay en casa, ( Speedmaster 40 aniversario, breitling Cronomat, y un Hamilton) que aunque muy diferentes del IWC, hacen que me decante por JCL. Así que me pondré en contacto con el forero que lo vende para ver si cerramos el trato
Iba a poner lo mismo. Me gustan los relojes analógicos frente e los digitales porque de un simple vistazo se la hora que es sin tener que interpretar números.Pues te diria que antes te probaras ambos... Yo no los he visto en vivo, pero sobre foto, mi voto (discordante) es para el IWC.
El JLC sin duda es precioso pero no me gustan los relojes donde agujas e indices son del mismo color que el dial, les resta legibilidad.