• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Salió uno tiene que entrar otro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafabr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien elegiría el JLC, me gusta más sin despreciar el IWC, creo que gana por goleada.

JLC, con los ojos cerrados (y con ellos abiertos también)

Y ese Portuguese es un bonito, elegante y reconocible clásico, pero de calle el Memovox

Ambos me parecen preciosos, pero preferiría el Memovox.

Es curioso, tengo tu bendito problema, el mismo pero con otros dos modelos, el IWC Portugieser 40 o el Jaeger Master Control Date. Los miro, los remito y los vuelvo a mirar, no me decido.

Entraría para cerrar la caja como reloj de vestir, cosa que nadie cree, pero totalmente cierta dado lo crecidito que estoy. Supongo que tardaré lo que queda de esta década en decidirme. Entre tú y yo, creo que es porque con el rabillo del ojo miro con cierta asiduidad si sale a la venta un Dornbluth Quintus Klassik, lo que verdaderamente me gusta, y no hay forma de hacerse con uno de segunda mano y encargarlo, cuando me lo den, ya no estaré vivo.

En tu caso, escojas lo que escojas, son dos relojazos.

Los dos son muy buenos relojes, como dicen los compañeros el IWC te lo veras muy grande, el Jager tiene un tamaño a la vista mas contenido.
Yo sin duda me decantaria por el IWC, lamentando la perdida del Mille Miglia. Lo bueno de los tres es que tienen mucha perssonalidad.
Suerte y ya nos diras.

Pues así a primera vista el IWC es el que me gusta más.

1.- Chopard
2.- IWC
3.- JLC
Pero todos ellos relojazos.

Difícil elección, por estética me quedaría con el JLC pero yo buscaría uno más actual porque sino ten en cuenta en el presupuesto la posible revisión y JLC no es barata en eso IWC portugués hay más recientes y ese posible paso te lo ahorras

Bueno muchas gracias por la participación, la mayoría optó por el JCL. Eso unido a los otros 3 chronometros que hay en casa, ( Speedmaster 40 aniversario, breitling Cronomat, y un Hamilton) que aunque muy diferentes del IWC, hacen que me decante por JCL. Así que me pondré en contacto con el forero que lo vende para ver si cerramos el trato

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Geómetra y Ramoncc
Bueno muchas gracias por la participación, la mayoría optó por el JCL. Eso unido a los otros 3 chronometros que hay en casa, ( Speedmaster 40 aniversario, breitling Cronomat, y un Hamilton) que aunque muy diferentes del IWC, hacen que me decante por JCL. Así que me pondré en contacto con el forero que lo vende para ver si cerramos el trato
Enhorabuena por la "posible futura adquisición", mi voto también va para el Jaeger. Me gusta mucho por marca, por alarma, por estética, y porque lo veo en buen precio.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: rafabr
IWC me llena más, aunque iría a por otras cosas

• Me gusta
Ambos son más que preciosos y no te equivocarás con ninguno.
Al contrario de la mayoría de los compañeros que han opinado, a mí -y únicamente fijandome en el criterio estético- me gusta más el IWC.
Del JLC me gusta la complicación pero no es un modelo de los que más me gustan. En cambio, esa configuración del IWC me parece muy muy chula.

• Me gusta
JLC, el IWC te quedará grande 😊

• Me gusta
JLC de cabeza…pero ojo, el IWC es una maravilla…

• Me gusta
Sin duda el Jaeger.
Para mi tiene mas empaque y debe quedar mejor en muñeca.

• Me gusta
Pues te diria que antes te probaras ambos... Yo no los he visto en vivo, pero sobre foto, mi voto (discordante) es para el IWC.
El JLC sin duda es precioso pero no me gustan los relojes donde agujas e indices son del mismo color que el dial, les resta legibilidad.
Iba a poner lo mismo. Me gustan los relojes analógicos frente e los digitales porque de un simple vistazo se la hora que es sin tener que interpretar números.
Con una esfera del mismo color que indices y agujas me molesta tener que ir buscándolas y descarto relojes por esa misma condición.

Por cierto el Mauricio me deja sin palabras. Lo vi ayer con el post anterior sobre el problema del cristal y es soberbio.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86 y rafabr
Para mi el Memovox, un icono de la Grande Maison.
Eso si, depende de lo maniático que seas, si es un modelo antiguo, la media hora próxima a la hora a la que tienes puesto el despertador si no lo tienes activado, el martillo queda suelto y es una sensación molesta. Si te puede incomodar, verifica con el vendedor que en su unidad no ocurre.
Yo por eso vendí mi Amvox1 de titanio (y mira que me gustaba), y lo cambié por el Tribute to Deep Sea que es de vibración ya que es para sentirlo bajo el mar. Bueno, por eso y por el datario, otrs manía mía. :laughing1:
Por lo demás, para mi es uno de los relojes mas bonitos e icónicos hechos jamás, y de tamaño perfecto.
El IWC es bonito, pero (para mi) otra liga.

• Me gusta
al final te has decidido por el JLC, buenísima opción, además si descartaste el chopard por tamaño, el iwc puede que sufra ese mismo motivo ya que se ve más grandote de lo que es.
Felicidades por la compra

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie