• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entra uno y tiene que salir otro, uno de estos dos. Ayuda!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin dudarlo el reloj Hamilton al carrer .
Si tuviera yo un reloj Omega le compraria hasta una cuna para que durmiera comodo.:D:D:D

Como muchos comentan arriba yo seria partidario de sacar el Hamilton que a mi opinión se ve gigantesco, ademas si te arrepientes en un futuro no sera te difícil encontrar uno.

A ver, que no sea preciso y no funcione el calendario... si no es importante eso entonces que es lo importante?
Yo no soy mucho de vender, lo que se tiene no se echa de menos. Y los dos son relojazos.

Tu mismo te respondes, eres quisquilloso y el Omega tiene algún problema que otro, vamos que al final solo te dará dolores de cabeza.

Quédate el Hamilton, ni lo dudes.

Saludos.

Hamilton fuera!

Yo, sin duda, me quedaría el Omega y le haría revisión reparando lo del calendario.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Pues yo voy a la contra. Has dicho que eres quisquilloso y dices que el Hami es muy exacto (que es lo que te gusta); luego el Omega te lo quedarías por todo lo que te han dicho antes, que es verdad, pero lo tendrías guardado porque NO te gusta nada que no vaya casi en COSC y no te lo pondrías.

Y el Omega ese lo venderás rápido...

Bye bye Hamilton, ese Omega es de por vida....:clap:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
El King es el único khaki que no me gusta y me parece feo. Para mí tomar una decisión sería extremadamente sencillo. Además, los contras que le pones... como que se solucionan con una revisión.

bye bye hami...:bye:

Ese Hamilton no me gusta, así que la elección es fácil.
Quédate el Omega y saca el Hamilton.

Salida del Hamilton y mantenimiento + reparación para el Omega. Esta vez ha sido muy fácil ;-)

El hamilton y volando por la ventana saldria!😂

Como te comentan muchos compañeros, yo le haría una puesta a punto a ese precioso Omega y me lo quedaría, y le daría salida al Hamilton (que también me gusta mucho, pero siempre lo puedes volver a comprar).

Y ojo, en mi caso no descartaría buscar un Omega clásico que estuviese en mejor estado y deshacerme de los dos que decías; así podría probar un nuevo clásico y encima hacer una 2ª compra nueva, no me parece mal plan :innocent: :D

Saca el Hamilton y lleva el Omega a revisión y mantenimiento, jugada redonda.
Suscribo, palabra por palabra. Iba a decir exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Por lo que comentas del tamaño, me desprendería del Hamilton.

Me quedaría con él Omega también. Me gusta mucho y el hamilton no me acaba de convencer. Además siempre será más fácil encontrar otro Hamilton que el Omega si quieres volver a incluirlo.

Yo me quedaría con el Omega, y por lo de la precisión "vintage", como dices, lo enviaría a un buen relojero o centro relojero, y que me lo dejaran como nuevo y regularan bien, arreglando lo del calendario, por supuesto. No alcanzo a ver cómo está la esfera, pero si está "tocada", también la restauraría (eso es manía mía, pero no me gustan las esferas con pátina. Saludos, ya nos contarás cual ha sido tu decisión.

yo también coincido el hamilton fuera, por el mismo motivo siempre podrás conseguir uno en caso de arrepentimiento, pero ese omega en el estado en que lo tienes seria imposible, una pequeña puesta apunto y uno de por vida que en mi opinión no saldría, lo heredarían mis hijos cuando los tenga pero con la condición que ellos tampoco podrían venderlo, jajajaj, es un tesoro.

Me quedaría con el Omega de calle, un poco de asistencia técnica y a pasear, simplemente el cristal del Hamilton me pone enfermo.

Un saludo y buena decisión 🙂

Pienso que en la decisión de cual de los dos puede salir depende mucho de lo que estás esperando que pueda entrar. Me explico, si el que va a entrar va a sustituir fácilmente al Hamilton por tipo de reloj pues ese sería el elegido. Pero si estuviera pensando en un nuevo reloj elegante de vestir pues entonces quizás me quitaría el Omega.

Yo me quedaría con el Omega. Te sacas el Hamilton, y, si en un tiempo te arrepientes, lo puedes encontrar con relativa facilidad. Eso no te pasará con el Omega.
Suscribo lo dicho por el compañero.

La comparación está muy desequilibrada, puestos a elegir que se quede el Omega y que salga el Hamilton, que es un muy buen reloj y lleva un buen calibre, aunque no entiendo la política de Hamilton de no aplicar AR.

De todas formas intenta que se queden ambos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Nada nuevo bajo el sol: quédate el Omega y larga el Hamilton. Arregla el fechador y tendrás todo un relojazo en plena forma.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie