Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Esto va a doler. Ambos relojes me gustan, ambos son buenos y cada uno por sus fuertes me conquistaron. Pero soy un poco nervioso y me gusta cambiar. Tengo un plan en la cabeza y uno de estos debería salir. Se que muchos me vais a decir que me quede los dos pero aunque lo haga, al final sé que uno saldrá.
A ver cual elegiríais para salir:
Hamilton Khaki King: Pepinaco con powermatic de 80 horas y en torno a +2 segundos al día, zafiro, fondo visto y mucha personalidad.
Contras: Tamaño un poco grande para mi, cristal muy reflectivo, por buscarle otra pega...
Omega Seamaster cal 501de los 60: una joya, esfera hipnótica, caballo en la tapa trasera, tamaño idóneo y es todo un omega.
Contras: Precisión vintage, no funciona el calendario. No son cosas importantes pero soy quisquilloso.
Como dije, esto va a doler.
A ver cual elegiríais para salir:
Hamilton Khaki King: Pepinaco con powermatic de 80 horas y en torno a +2 segundos al día, zafiro, fondo visto y mucha personalidad.
Contras: Tamaño un poco grande para mi, cristal muy reflectivo, por buscarle otra pega...
Omega Seamaster cal 501de los 60: una joya, esfera hipnótica, caballo en la tapa trasera, tamaño idóneo y es todo un omega.
Contras: Precisión vintage, no funciona el calendario. No son cosas importantes pero soy quisquilloso.
Como dije, esto va a doler.
Última edición: