Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respecto de mi Festina Extra, el tuyo es el auténtico y original.Otro Festina por aquí.
![]()
Justo eso mismo estaba con pensando, si cuenta, posteo 😁Este cuenta como segundos pequeños?
Por Dios, que derroche de exuberancia. Especialmente esos LeCoultre y Breguet 🤤.Ver el archivos adjunto 2576039Ver el archivos adjunto 2576037Ver el archivos adjunto 2576036Ver el archivos adjunto 2576035Ver el archivos adjunto 2576034Ver el archivos adjunto 2576033Ver el archivos adjunto 2576032Ver el archivos adjunto 2576031Ver el archivos adjunto 2576030Ver el archivos adjunto 2576029Ver el archivos adjunto 2576028
Un reloj precioso que se menciona poco cuando de Omega se trata.Omega y Small seconds. Lo más simple, sin datario ni otras distracciones
Ver el archivos adjunto 2576260
Ver el archivos adjunto 2576261
😂😂😂😂 esta no me la esperabaY un bonus track!![]()
Gracias, muy amable, el mérito es de los relojes.Tiene usted un gusto exquisito.
Que bonito dúo.Otro Vintage, en este caso, un Small seconds calibre 266.
Ver el archivos adjunto 2577595
Y aquí la foto con el moderno 😂
Ver el archivos adjunto 2577596
Una parte sí. Pero hay que elegirlos, cuidarlos, montales correas y fotografiarlos debidamente tal como usted lo hace.Gracias, muy amable, el mérito es de los relojes.
Muy chulos! Como se llaman este tipo de correas?
Q preciosidad. Ya echo de menos q longines reeditara un modelo así en su linea heritage de tamaño original, sin patas ultralargas y un calibre manual propio. Disfrútalo mucho con saludLongines modelo referencia 6827 con calibre 30L, de 1957
Ver el archivos adjunto 2577861
Muy bonitos ambos, pero me encantó el primero.Si con eso el compañero que abrió el hilo no queda convencido, creo que nada lo hará 😄😄😄.
Van los míos Ver el archivos adjunto 2576586Ver el archivos adjunto 2576587
No tengo ningun semall seconds. Lo que te puedo decir es que este aquaterra concretamente, es una auténtica preciosidad.Hola compis, hace tiempo que le estoy dando vueltas a hacerme con uno. Exactamente con el Omega Aquaterra 150M. Lo que me echa para atrás del modelo en cuestión es la correa y que los brazaletes del aquaterra tienen una parte pulida.
Podéis postear vuestros small seconds para darme envidia, y el empujón para dar el paso definitivo.
Os dejo una fotillo de la red
Ver el archivos adjunto 2575928
Gracias compañero. Ese es el Boctok Retro Prestige, un reloj muy divertido de usar por su esfera girada. Un gusto que sea de tu agrado. Un saludoMuy bonitos ambos, pero me encantó el primero.
Gracias compañero; la verdad que así es, a mi también me parece una preciosidad, es heredado de mi abuelo materno y le tengo un cariño inmenso a este reloj.Q preciosidad. Ya echo de menos q longines reeditara un modelo así en su linea heritage de tamaño original, sin patas ultralargas y un calibre manual propio. Disfrútalo mucho con salud
Muy chulos! Como se llaman este tipo de correas?