• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua Terra Small Seconds

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
  • #27
Seguimos sin microajuste?
 
  • #28
Lo prefiero sin segundero
 
  • #29
Bueno, feo no es, desde luego.

Lo que pasa que lo comparo con la versión anterior, que me gustaba mucho.... y lo veo "empeorado". También influye ese color verde, que no me va mucho..... pero me gustaría verlo en un azul intenso, seguro que cambiaría de opinión....
Lo que sí me parece un acierto es tenerlo en tamaños 38-41, no hay un salto tan grande de tamaño, como en otras marcas.

Saludos!
Opino igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #30
A mi el aquaterra es el modelo que mas me gusta de Omega, Y pues este esta muy bien. El fechador rompiendo el small seconds creo que no le cuadra muy bien. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y ToMBeRi
  • #31
Q preciosidad el gris,pero claro,habrá q verlo en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #32
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #33
La fecha a las 6. En mi opinión rompe la armonía de la esfera. No me gusta
 
  • #35
Buenas,

pues Omega acaba de presentar unos nuevos modelos de Aquaterra con la complicacion de Small Seconds:


Ver el archivos adjunto 2253341

¿Que os parecen? de primeras les han metido 500€ de subida con respecto a los normales... 😤

un saludo!
Uffff el primero es de lujuria.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #36
Me parecen muy minimalistas a mi personalmente no me acaban de convencer
 
  • #37
Bien x Ω por estos nuevos aqua terra con small seconds, me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #38
A mi también me gusta la verdad.
 
  • #39
El segundero pequeño lo veo mejor en relojes de cuerda... para este modelo prefiero el segundero central como hasta ahora.

Por pedir, que mejoren el muy reprochable cierre, y pongan endlinks sin orejetas por detrás.
 
Atrás
Arriba Pie