• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua Terra Small Seconds

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
ToMBeRi

ToMBeRi

Baneado
Sin verificar
Buenas,

pues Omega acaba de presentar unos nuevos modelos de Aquaterra con la complicacion de Small Seconds:


1623857739463.jpeg


¿Que os parecen? de primeras les han metido 500€ de subida con respecto a los normales... 😤

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, svintab, Slash y 8 más
Ufff

Me encanta el Aquaterra tradicional. Y me encantan los small-seconds.... pero en este caso no. El fechador me destroza el small-seconds y el reloj en general.

Este fechador es algo más discreto, y por cierto, versión de 38 mm (ésto sí es interesante):

1623858521422.jpg


Pero ya no me gustan los índices.
Por otro lado, parece que estos modelos son un poco exóticos en cuanto a combinaciones de colores y diales, no veo los más sobrios azules y negros tradicionales.

Resumen: prefiero el Aquaterra tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, byReapers, unicoru y 1 persona más
Uffff que preciosidad....ahora me gusta mucho más que antes...

Gracias por mostrar 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y ToMBeRi
Ufff

Me encanta el Aquaterra tradicional. Y me encantan los small-seconds.... pero en este caso no. El fechador me destroza el small-seconds y el reloj en general.

Este fechador es algo más discreto, y por cierto, versión de 38 mm (ésto sí es interesante):

Ver el archivos adjunto 2253356

Pero ya no me gustan los índices.
Por otro lado, parece que estos modelos son un poco exóticos en cuanto a combinaciones de colores y diales, no veo los más sobrios azules y negros tradicionales.

Resumen: prefiero el Aquaterra tradicional.
Pues justo este qué muestras me parece una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Me parece bonito, pero el fechador lo hubiera puesto en otro sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues justo este qué muestras me parece una pasada.
Bueno, feo no es, desde luego.

Lo que pasa que lo comparo con la versión anterior, que me gustaba mucho.... y lo veo "empeorado". También influye ese color verde, que no me va mucho..... pero me gustaría verlo en un azul intenso, seguro que cambiaría de opinión....
Lo que sí me parece un acierto es tenerlo en tamaños 38-41, no hay un salto tan grande de tamaño, como en otras marcas.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y ToMBeRi
Pues tiene su puntillo el reloj jajaja
 
no me gusta casi
 
Bueno, feo no es, desde luego.

Lo que pasa que lo comparo con la versión anterior, que me gustaba mucho.... y lo veo "empeorado". También influye ese color verde, que no me va mucho..... pero me gustaría verlo en un azul intenso, seguro que cambiaría de opinión....
Lo que sí me parece un acierto es tenerlo en tamaños 38-41, no hay un salto tan grande de tamaño, como en otras marcas.

Saludos!
Desde luego, el mismo modelo en azul sería espectacular.

A mí me gusta la sobriedad qué transmite, incluso con este verde. La falta de marcadores de minutos, small seconds y fechador circular (es cómo si fuesen tres circulos: bisel, small seconds y fechador).

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #10
Ufff

Me encanta el Aquaterra tradicional. Y me encantan los small-seconds.... pero en este caso no. El fechador me destroza el small-seconds y el reloj en general.

Este fechador es algo más discreto, y por cierto, versión de 38 mm (ésto sí es interesante):

Ver el archivos adjunto 2253356

Pero ya no me gustan los índices.
Por otro lado, parece que estos modelos son un poco exóticos en cuanto a combinaciones de colores y diales, no veo los más sobrios azules y negros tradicionales.

Resumen: prefiero el Aquaterra tradicional.
El 38 ya estaba en version normal
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #11
Me parece bien, están haciendo que este modelo sea la alternativa a los DJ y quieren innovar un poco.
No sé si están justificados esos 500 euros de más que se pagan, a ver si algún experto sabe si se debe a temas mecánicos y relojeros y solo es por inflar precios.

Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
No me parece un reloj de diario. No para mis días al menos 😅
Pero bua la trasera que luce!
 
  • #13
Buenas,

pues Omega acaba de presentar unos nuevos modelos de Aquaterra con la complicacion de Small Seconds:


Ver el archivos adjunto 2253341

¿Que os parecen? de primeras les han metido 500€ de subida con respecto a los normales... 😤

un saludo!
Me gusta todo menos el precio. A ver si se van a creer que somos idiotas. 500 euros por un small seconda.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y ToMBeRi
  • #14
Me gusta más el que muestras, 41mm con el fechador a las 6 haciéndose notar más. La combinación de colores también me parece muy elegante, en general una actualización muy acertada en mi opinión.
Del precio, pues como siempre, qué decir... Hay que acostumbrarse a subidas incesantes.
 
  • #15
Me parece que ha mejorado bastante a nivel estético, le queda muy bien, también he de decir que soy un enamorado de la complicación small second.

Lo que me parece una sobrada es cualquier excusa para subir un buen pellizco el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Precisamente me gustaba del Aqua Terra cómo destacaban sus índices en el dial limpio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #17
Sin fecha estaría muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Me parece bonito, pero el fechador lo hubiera puesto en otro sitio.
+1

Si te pudiera dar 50 likes te los daría, cuanta razón tienes.

Incluso ese reloj estaría mucho mejor sin fechador, le queda horrible, no se que obsesión en meter fechador sí o sí, hay relojes que no llevan y no pasa nada, incluso de Omega, como el speedy.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Magodelsur
  • #19
+1

Si te pudiera dar 50 likes te los daría, cuanta razón tienes.

Incluso ese reloj estaría mucho mejor sin fechador, le queda horrible, no se que obsesión en meter fechador sí o sí, hay relojes que no llevan y no pasa nada, incluso de Omega, como el speedy.


Saludos
Yo lo pensé que si le quitan el fechador no pasaría nada, pero a las 6 me parece que rompe la armonía del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Yo lo pensé que si le quitan el fechador no pasaría nada, pero a las 6 me parece que rompe la armonía del reloj.
Para mi gusto, el fechador le da un toque especial...no me disgusta nada..
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Magodelsur
  • #21
Me gusta, este nuevo y el anterior.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Magodelsur
  • #22
Para mi gusto, el fechador le da un toque especial...no me disgusta nada..
A mí me encantan los fechadores, pero en este modelo alomejor, mi opinión, tampoco lo he visto, quedaría mejor el small second sin la fecha, pero si tú lo dices unicoru va a misa jejeje tú entiendes más que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
El fechador se lo podrían haber metido por el... De verdad, tantísima demanda hay por relojes con fechador? Disminuyen tantísimo las ventas si no lo llevan? Que forma de arruinar un reloj
 
  • #24
A mí me encantan los fechadores, pero en este modelo alomejor, mi opinión, tampoco lo he visto, quedaría mejor el small second sin la fecha, pero si tú lo dices unicoru va a misa jejeje tú entiendes más que yo.
No sé....como que me parece hasta divertido... porque en el fondo si lo pienso bien se ve raro.... será por eso que me gusta...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
No sé....como que me parece hasta divertido... porque en el fondo si lo pienso bien se ve raro.... será por eso que me gusta...😉
Yo tendría que verlo en vivo, pero vamos que si me lo regalan me da igual el fechador jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie