• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La duda de muchos ¿Qué de verdad merece la pena por menos de mil Euros?

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros:

Aquí está otro más con la duda de ¿Qué compro?

Para poneros un poquito en contexto, os cuento el por qué de esta duda (Siento el aburrimiento de texto que se os viene encima).

Hace unos 6 años tuve un accidente serio de moto. Me pilló justo recién llegado a Madrid, donde me esperaba un contrato de trabajo. Antes de firmarlo tuve este accidente (No fue culpa mía), y me quede en Madrid durante un año que estuve de baja, estando solo, física y anímicamente muy tocado...y sin saber que iba a ser de mi futuro cercano y/o de mi vida.

Con el primer pago de la indemnización del seguro tuve claro que algo bonito tenía que sacar de esa triste situación, y decidí que de ese accidente iba a poner en mi vida un reloj que me recordara siempre que de lo peor puede salir también lo mejor. Tras mucho darle vueltas y también gracias a vuestra ayuda y consejos me hice con un Oris Small Second Date, reloj que adoro y que me acompañará toda la vida. Gracias a él, cuando me acuerdo de aquella época, puedo poner una sonrisa en mi cara.

Ahora, seis años después, me han pagado la última parte de la indemnización. A esto se suma que hace unos pocos meses me he comprado mi primera casa, y que me he puesto, con mis casi 50 años, a opositar. Así que he decidido que toda esta situación se merece una segunda pieza conmemorativa.

Sinceramente, no tengo claro que comprar. Os voy a dar las pautas que creo voy a seguir, aunque al final puedo terminar con cualquier cosa:

- Mínimo ha de tener los acabados del Oris. Cuando tome la pieza en mis manos necesito sentir que me he hecho con una pieza de mucha calidad. Por encima de un movimiento top, el renombre de la marca o su propia historia, necesito que los acabados y los materiales sean lo máximo en ese rango de precio. Quizás los acabados del Small Second no sean "top", pero a mi me parecen magníficos. Me lo pongo y, aun a día de hoy, me quedo tonto mirando su dial, la forma de su caja, sus reflejos, su armis...

- No ha de llegar a las cuatro cifras. Me encantaría poder invertir miles de Euros y hacerme con uno de mis griales, el Pelagos. O un Aquis azul, pero tengo un dinero "X" en el banco para pasar los próximos dos años de opositor. Tengo una Web que me da algo de dinero, pero me he auto impuesto ese máximo de no llegar a los 1.000 Euros. No voy a ahorrar más para comprar algo más caro.

- No me importa que sea un reloj usado, mientras esté en magníficas condiciones. Importante valorar que no me importa que sea usado o que tenga unos años.

- Prefiero un mecánico, aunque si es un cuarzo muy, muy bueno, podría valorarlo.

- Dimensiones máximas: 42X14X50

- Quizás, más que modelo en concreto, lo que me vendría mejor es saber cual es la mejor marca (Seguramente micromarca) a la que puedo acceder con mi presupuesto. La que ofrece mejor calidad de acabados y materiales.

Os doy ideas de lo que estéticamente me está llamando la atención:

Este Nereide (Ya sé que el nombre de la marca no es muy afortunado), me parece precioso. Pero he leído por aquí que quizás no son la mejor elección. Me lo ofetan en 785 Euros, nuevo.
Venezianico nereide tugsteno.JPG


Al Nereide me llevo un Hamilton, el Khaki Navi Scuba Quarz, que vi en el CI, y me pareció precioso. Aunque es cuarzo y 37mm (Cosa está última que no me echa para atrás)

Hamilton Khaki navi scuba.JPG


También me llama mucho la atención el Van Banner, aunque no sé más de este reloj que lo que he visto en una review. Pero me parece una chulada.

Vanbanner.JPG


También he visto por aquí este Zelos Spearfish, Great white, Mako...., que tiene una pinta muy interesante. Pero únicamente conozco la marca de lo que he leído aquí.

Zelos.JPG


Otro que me da muchas vueltas es el Victorinox Inox, pero el grande es muy grande...y el pequeño quizás se quede muy pequeño. Y el Inox Carbon no lo he podido ver en persona...y no me quiero arriesgar con una pieza de ese precio y ese tamaño, sin haberla visto antes en persona. La foto de este Inox es en mi muñeca.

dd.jpg



Total, que parece ser que por mucho que quiera salir de ellos, me tiran los Diver...jejeje... Pero estoy abierto a micro marcas, a marcas consolidadas de toda la vida y a relojes de otro tipo.

Y si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias, de verdad. Esto para mí es una adquisición/ocasión importante. Es una pieza que se tiene que quedar a mi lado para siempre y he de sentirme muy orgulloso de ella. Me dolería equivocarme, pues no es un reloj que se compre hoy y se venda mañana. Sé que con estos relojes es difícil el poder verlos antes de comprarlos, y que lo que es increible para mí, quizás sea normalito para ti, o viceversa.

Recordad, sobre todo busco el máximo que entre en precio de calidad de materiales y acabados.

Muchísimas gracias de nuevo por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, eganchegui, The Kram y 8 más
Este:



Lo retiré de la venta, pero voy a volver a ponerlo disponible. Te aseguro que tiene muchísima calidad y al precio que lo tengo, es un regalo. Cualquier CW será una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, yakokornecki y 2 más
Hola, saludos de alguien que comparte tu fascinación por el Small Second. Por lo que comentas, los nuevos Certina con bisel cerámico o el Tissot Seastar podrían ser buenos candidatos.



06B3885F-3A12-478B-8E37-8C3BD2516C86.jpeg
B82A9457-E908-4570-AEB5-9E396659CE36.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Edenless, Frechenelli y 11 más
Creo que hoy por hoy la mayor relación calidad-precio la dan las marcas de entrada del grupo swatch.

1676676300379.png

1676676480744.jpg
1676676392959.png

1676676537254.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Lepuget, Solido y 10 más
El Inox yo te lo veo bien y es un gran reloj. O un tissot prx, pero no es un diver.
 
Es dificil, porque creo que Oris da mucho a un precio razonable, cada vez un poco menos razonable como has comprobado con el Aquis, Hamilton no está nada mal pero no le veo mas calidad que a Oris, pero quizás miraría con cariño Longines de ocasión, es una marca que para mi tiene calidad, pero eso si de ocasión.
Si vamos a Micromarcas.
BalticE0E9F412-5892-4F46-B8C1-4DE566E302E4.jpg tienen varios modelos interesantes.


Furlan Marri154434B0-5D28-4B00-AACA-E5C7C9555F5B.jpgque quizas no tine nada que ver con lo que buscas pero me parece una marca interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
- Hamilton Khaki Navy Scuba H-10
- Certina DS Action bisel cerámico P80

Ambos con 43mm
 
Buenas, compañeros:

Aquí está otro más con la duda de ¿Qué compro?

Para poneros un poquito en contexto, os cuento el por qué de esta duda (Siento el aburrimiento de texto que se os viene encima).

Hace unos 6 años tuve un accidente serio de moto. Me pilló justo recién llegado a Madrid, donde me esperaba un contrato de trabajo. Antes de firmarlo tuve este accidente (No fue culpa mía), y me quede en Madrid durante un año que estuve de baja, estando solo, física y anímicamente muy tocado...y sin saber que iba a ser de mi futuro cercano y/o de mi vida.

Con el primer pago de la indemnización del seguro tuve claro que algo bonito tenía que sacar de esa triste situación, y decidí que de ese accidente iba a poner en mi vida un reloj que me recordara siempre que de lo peor puede salir también lo mejor. Tras mucho darle vueltas y también gracias a vuestra ayuda y consejos me hice con un Oris Small Second Date, reloj que adoro y que me acompañará toda la vida. Gracias a él, cuando me acuerdo de aquella época, puedo poner una sonrisa en mi cara.

Ahora, seis años después, me han pagado la última parte de la indemnización. A esto se suma que hace unos pocos meses me he comprado mi primera casa, y que me he puesto, con mis casi 50 años, a opositar. Así que he decidido que toda esta situación se merece una segunda pieza conmemorativa.

Sinceramente, no tengo claro que comprar. Os voy a dar las pautas que creo voy a seguir, aunque al final puedo terminar con cualquier cosa:

- Mínimo ha de tener los acabados del Oris. Cuando tome la pieza en mis manos necesito sentir que me he hecho con una pieza de mucha calidad. Por encima de un movimiento top, el renombre de la marca o su propia historia, necesito que los acabados y los materiales sean lo máximo en ese rango de precio. Quizás los acabados del Small Second no sean "top", pero a mi me parecen magníficos. Me lo pongo y, aun a día de hoy, me quedo tonto mirando su dial, la forma de su caja, sus reflejos, su armis...

- No ha de llegar a las cuatro cifras. Me encantaría poder invertir miles de Euros y hacerme con uno de mis griales, el Pelagos. O un Aquis azul, pero tengo un dinero "X" en el banco para pasar los próximos dos años de opositor. Tengo una Web que me da algo de dinero, pero me he auto impuesto ese máximo de no llegar a los 1.000 Euros. No voy a ahorrar más para comprar algo más caro.

- No me importa que sea un reloj usado, mientras esté en magníficas condiciones. Importante valorar que no me importa que sea usado o que tenga unos años.

- Prefiero un mecánico, aunque si es un cuarzo muy, muy bueno, podría valorarlo.

- Dimensiones máximas: 42X14X50

- Quizás, más que modelo en concreto, lo que me vendría mejor es saber cual es la mejor marca (Seguramente micromarca) a la que puedo acceder con mi presupuesto. La que ofrece mejor calidad de acabados y materiales.

Os doy ideas de lo que estéticamente me está llamando la atención:

Este Nereide (Ya sé que el nombre de la marca no es muy afortunado), me parece precioso. Pero he leído por aquí que quizás no son la mejor elección. Me lo ofetan en 785 Euros, nuevo.
Ver el archivos adjunto 2588496

Al Nereide me llevo un Hamilton, el Khaki Navi Scuba Quarz, que vi en el CI, y me pareció precioso. Aunque es cuarzo y 37mm (Cosa está última que no me echa para atrás)

Ver el archivos adjunto 2588497

También me llama mucho la atención el Van Banner, aunque no sé más de este reloj que lo que he visto en una review. Pero me parece una chulada.

Ver el archivos adjunto 2588500

También he visto por aquí este Zelos Spearfish, Great white, Mako...., que tiene una pinta muy interesante. Pero únicamente conozco la marca de lo que he leído aquí.

Ver el archivos adjunto 2588504

Otro que me da muchas vueltas es el Victorinox Inox, pero el grande es muy grande...y el pequeño quizás se quede muy pequeño. Y el Inox Carbon no lo he podido ver en persona...y no me quiero arriesgar con una pieza de ese precio y ese tamaño, sin haberla visto antes en persona. La foto de este Inox es en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2588512


Total, que parece ser que por mucho que quiera salir de ellos, me tiran los Diver...jejeje... Pero estoy abierto a micro marcas, a marcas consolidadas de toda la vida y a relojes de otro tipo.

Y si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias, de verdad. Esto para mí es una adquisición/ocasión importante. Es una pieza que se tiene que quedar a mi lado para siempre y he de sentirme muy orgulloso de ella. Me dolería equivocarme, pues no es un reloj que se compre hoy y se venda mañana. Sé que con estos relojes es difícil el poder verlos antes de comprarlos, y que lo que es increible para mí, quizás sea normalito para ti, o viceversa.

Recordad, sobre todo busco el máximo que entre en precio de calidad de materiales y acabados.

Muchísimas gracias de nuevo por adelantado.
Lo siento por el acidente y todo que de pasado, esto para empezar. Lo importante, ahora estas bien y puedes comprarte un reloj.

Todo esto que pones de ejemplo, yo no me lo compro en tu caso, pero es una cosa muy personal y mas por la situacion y el motivo de comprarlo.
Con 50 tacos puedes comprar un buen vintage, algo especial. Un reloj que tiene 50 anos como tu. Pero tienes que saberlo tu, no puedo ayudarte en este caso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Logias Emrys, Ferdinand71 y 3 más
Certina, diferentes estilos y muy buenos acabados
 
  • #10
Hola, saludos de alguien que comparte tu fascinación por el Small Second. Por lo que comentas, los nuevos Certina con bisel cerámico o el Tissot Seastar podrían ser buenos candidatos.



Ver el archivos adjunto 2588539Ver el archivos adjunto 2588540
Buenas, compañeros:

Aquí está otro más con la duda de ¿Qué compro?

Para poneros un poquito en contexto, os cuento el por qué de esta duda (Siento el aburrimiento de texto que se os viene encima).

Hace unos 6 años tuve un accidente serio de moto. Me pilló justo recién llegado a Madrid, donde me esperaba un contrato de trabajo. Antes de firmarlo tuve este accidente (No fue culpa mía), y me quede en Madrid durante un año que estuve de baja, estando solo, física y anímicamente muy tocado...y sin saber que iba a ser de mi futuro cercano y/o de mi vida.

Con el primer pago de la indemnización del seguro tuve claro que algo bonito tenía que sacar de esa triste situación, y decidí que de ese accidente iba a poner en mi vida un reloj que me recordara siempre que de lo peor puede salir también lo mejor. Tras mucho darle vueltas y también gracias a vuestra ayuda y consejos me hice con un Oris Small Second Date, reloj que adoro y que me acompañará toda la vida. Gracias a él, cuando me acuerdo de aquella época, puedo poner una sonrisa en mi cara.

Ahora, seis años después, me han pagado la última parte de la indemnización. A esto se suma que hace unos pocos meses me he comprado mi primera casa, y que me he puesto, con mis casi 50 años, a opositar. Así que he decidido que toda esta situación se merece una segunda pieza conmemorativa.

Sinceramente, no tengo claro que comprar. Os voy a dar las pautas que creo voy a seguir, aunque al final puedo terminar con cualquier cosa:

- Mínimo ha de tener los acabados del Oris. Cuando tome la pieza en mis manos necesito sentir que me he hecho con una pieza de mucha calidad. Por encima de un movimiento top, el renombre de la marca o su propia historia, necesito que los acabados y los materiales sean lo máximo en ese rango de precio. Quizás los acabados del Small Second no sean "top", pero a mi me parecen magníficos. Me lo pongo y, aun a día de hoy, me quedo tonto mirando su dial, la forma de su caja, sus reflejos, su armis...

- No ha de llegar a las cuatro cifras. Me encantaría poder invertir miles de Euros y hacerme con uno de mis griales, el Pelagos. O un Aquis azul, pero tengo un dinero "X" en el banco para pasar los próximos dos años de opositor. Tengo una Web que me da algo de dinero, pero me he auto impuesto ese máximo de no llegar a los 1.000 Euros. No voy a ahorrar más para comprar algo más caro.

- No me importa que sea un reloj usado, mientras esté en magníficas condiciones. Importante valorar que no me importa que sea usado o que tenga unos años.

- Prefiero un mecánico, aunque si es un cuarzo muy, muy bueno, podría valorarlo.

- Dimensiones máximas: 42X14X50

- Quizás, más que modelo en concreto, lo que me vendría mejor es saber cual es la mejor marca (Seguramente micromarca) a la que puedo acceder con mi presupuesto. La que ofrece mejor calidad de acabados y materiales.

Os doy ideas de lo que estéticamente me está llamando la atención:

Este Nereide (Ya sé que el nombre de la marca no es muy afortunado), me parece precioso. Pero he leído por aquí que quizás no son la mejor elección. Me lo ofetan en 785 Euros, nuevo.
Ver el archivos adjunto 2588496

Al Nereide me llevo un Hamilton, el Khaki Navi Scuba Quarz, que vi en el CI, y me pareció precioso. Aunque es cuarzo y 37mm (Cosa está última que no me echa para atrás)

Ver el archivos adjunto 2588497

También me llama mucho la atención el Van Banner, aunque no sé más de este reloj que lo que he visto en una review. Pero me parece una chulada.

Ver el archivos adjunto 2588500

También he visto por aquí este Zelos Spearfish, Great white, Mako...., que tiene una pinta muy interesante. Pero únicamente conozco la marca de lo que he leído aquí.

Ver el archivos adjunto 2588504

Otro que me da muchas vueltas es el Victorinox Inox, pero el grande es muy grande...y el pequeño quizás se quede muy pequeño. Y el Inox Carbon no lo he podido ver en persona...y no me quiero arriesgar con una pieza de ese precio y ese tamaño, sin haberla visto antes en persona. La foto de este Inox es en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2588512


Total, que parece ser que por mucho que quiera salir de ellos, me tiran los Diver...jejeje... Pero estoy abierto a micro marcas, a marcas consolidadas de toda la vida y a relojes de otro tipo.

Y si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias, de verdad. Esto para mí es una adquisición/ocasión importante. Es una pieza que se tiene que quedar a mi lado para siempre y he de sentirme muy orgulloso de ella. Me dolería equivocarme, pues no es un reloj que se compre hoy y se venda mañana. Sé que con estos relojes es difícil el poder verlos antes de comprarlos, y que lo que es increible para mí, quizás sea normalito para ti, o viceversa.

Recordad, sobre todo busco el máximo que entre en precio de calidad de materiales y acabados.

Muchísimas gracias de nuevo por adelantado.
Primero de todo me alegro que estes bien ahora , el tisot como ha puesto el compañero @Versilov es una fantástica opción y en persona es alucinante , estuve muy tentado de llevármelo en pleno calentón .

Viendo que te atraen los divers el hydroconquest de longines es buena opción ( automático de segunda mano está en menos de 1000 )

Otra opción es alguna edición muy limitada de una marca con precios más contenidos como seiko
 

Archivos adjuntos

  • B0677274-A94F-4EDE-9C47-8F901B9EBAEA.jpeg
    B0677274-A94F-4EDE-9C47-8F901B9EBAEA.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Ossete y Versilov
  • #11
44322134-DBF4-473E-82D9-9C69E3AC4F25.jpeg

Mido es un reloj por menos de 1.000€ que me parece fantástico. Yo tengo uno en titanio y no descarto hacerme con este azul. Solo se vende en Madrid y Barcelona, pero a la práctica solo en Nicols Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, CASCARILLEIRO, Ossete y 1 persona más
  • #12
En ese rango de precio y de buena calidad yo miraría tissot y certina principalmente. tienen en automático el pw80 que va muy bien y en cuarzos tienen muy buenos Modelos tambien.
 
  • #13
20210904_154331.jpg


Edito que se me olvidaba, el conquest no es un buzo pero su protección al agua de 300 metros lo hace estar por encima de muchos con ese apellido.

20220219_095458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Peppe, Logias Emrys y 2 más
  • #14
Si contemplas la segunda mano ahi van unas opciones

20200611_130123.jpg
Heuer WS 2112. no es un vintange, es un homenaje mas reciente de Tag Heuer a la Marca original, está descatalogado, y es posible que lo puedas comprar en menos de 1000 €

736-738-2022-detail-1.jpg

Si le das mucha importancia a los acabados un Nomos Club Campus podría ser la mejor opción, nuevo se te pasa un poco, pero de segunda seguro que llegas.


reloj-de-diseno-elegante-deportivo-gris-negro-silicona-acero.jpg

Sinn 556i. En el FCV lo podrias sacar por 900 € aprox.


La forma mas rápida de comprar en el Foro compra-venta es usar la opción de "Se busca" siempre puede haber un compañero pensando en vender, son relojes que en el FCV bajan de los 1000 €, en buenas condiciones (o muy buenas) pero nunca sabes cuándo saldrán de esa manera podrás ver rápidamemte las opciones de comprarlos


Si lo prefieres nuevo y te vale cuarzo (es solar) el Seiko Speedtimer, en tu presupuesto es el crono con mejores acabados (y supongo que muy destacado)

co03_main_sp_x15.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Peppe, Sendita92 y 12 más
  • #15
Lo primero y más importante que estés recuperado del accidente paisano, compartimos también edad, hace casi cuatro meses ya que "le di la vuelta al jamón".

A mi personalmente el Venecianico (El Corto) :laughing1: ... Sorry no lo puedo evitar, siempre me viene a la cabeza... bueno a lo que iba, que a mi no me emociona, el reloj no es feo pero no siento mariposas en el estómago cuando lo contemplo.
Por ese precio aprox, y si estás enrocado en que sea un diver, miraría Certina, Glycine, Seiko, esos como relojes nuevos, como usado si encuentras un Hydro cerámico en precio sería una excelente opción, siempre y cuando soportes ese horrible guardacoronas y números grandotes que a mi personalmente me encantan.

Pero también te aconsejaría que te probaras relojes de otro estilo, Tissot Gentleman, PRX como ha comentado @Ossete o incluso el Citizen NB1050 que es un "tapado" y que a mi cada día me gusta más, serio candidato junto al PRX a entrar en mi rejuntamiento relojil.

Y también contemplaría como te aconseja @Doncainastyle incorporar un vintage del 73 (supongo que los 50 los hagas durante este año), que también es una opción interesante, yo tengo uno del 72, el año en el que vine al mundo, un Certina Argonaut 280 que además buscaba por doble motivo, por ser del 72 pero sobre todo porque mi abuelo le regaló ese modelo de reloj a mi padre y el reloj fue robado en meses posteriores, me costó mucho tiempo encontrar uno en buen estado y al final encontré uno NOS por mucho menos de lo que pedían por otros que necesitaban de una importante puesta al día.

Y recuerda, lo más importante es que te guste a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, Doncainastyle y 1 persona más
  • #16
A mí el Venezianico desde la primera vez que lo vi en algún reportaje me llamó la atención, no lo he visto en persona, pero me parece muy bonito, y el que más me gusta de los que nos enseñas. A pesar del nombre :😊:

No conocía los Van Banner. Me gustan mucho las esferas azules, pero me ha llamado la atención el de la verde, creo que por la combinación con la nota de colores del bisel. Aunque es un poco cantoso, muchas gracias por traerlo.

Siento mucho lo que te pasó con la moto. Yo también las conduzco y he tenido algún percance, pero menos graves por lo que leo, aunque una vez un dedo meñique me lo dejé bien jodido, recuperandolo casi al cien por cien con tesón y fisioterapia. Me siguen gustando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #17
Si contemplas la segunda mano ahi van unas opciones

Ver el archivos adjunto 2588600 Heuer WS 2112. no es un vintange, es un homenaje mas reciente de Tag Heuer a la Marca original, está descatalogado, y es posible que lo puedas comprar en menos de 1000 €

Ver el archivos adjunto 2588606
Si le das mucha importancia a los acabados un Nomos Club Campus podría ser la mejor opción, nuevo se te pasa un poco, pero de segunda seguro que llegas.


Ver el archivos adjunto 2588613
Sinn 556i. En el FCV lo podrias sacar por 900 € aprox.


La forma mas rápida de comprar en el Foro compra-venta es usar la opción de "Se busca" siempre puede haber un compañero pensando en vender, son relojes que en el FCV bajan de los 1000 €, en buenas condiciones (o muy buenas) pero nunca sabes cuándo saldrán de esa manera podrás ver rápidamemte las opciones de comprarlos


Si lo prefieres nuevo y te vale cuarzo (es solar) el Seiko Speedtimer, en tu presupuesto es el crono con mejores acabados (y supongo que muy destacado)

Ver el archivos adjunto 2588625
El Heuer espectacular y muy buena opción. Yo iría a por ese.
Encima con el añadido de buscarlo y encontrar la pieza adecuada. Diversión asegurada.
El Speedtimer otra buena opción en precio y es un reloj para cogerlo de la caja, a la muñeca y salir pitando.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #18
Por calidad de acabados y ponerte uno diferente el aikon de segunda mano lo puedes encontrar sobre esos 1.000€.

Yo lo tengo y te aseguro que no tiene nada que envidiar el brazalete, dial etc a relojes mucho más caros.

Si quieres de vestir como te han puesto a veces un Nomos sale también por ahí.

Diver el ds action sería mi elección también sobre ese precio.

Te pongo foto del Maurice, si puedes pruebatelo ya que aunque no es un diver tiene corona roscada y wr de 200m.

IMG20220514100220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, oLO y Logias Emrys
  • #19
El Heuer espectacular y muy buena opción. Yo iría a por ese.
Encima con el añadido de buscarlo y encontrar la pieza adecuada. Diversión asegurada.
El Speedtimer otra buena opción en precio y es un reloj para cogerlo de la caja, a la muñeca y salir pitando.
Salu2
Mi voto para el Heuer.
Como motero, que he sufrido mil y un accidentes. Un abrazo y felicidades por tu recuperation.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #20
Yo sin duda me quedaba con el tissot Seastar Powermatic, tengo uno y es una maravilla
 
  • #21
si no lo has hecho ya yo me daría un garbeo por el foro de compraventa; igual encuentras algo que se ajuste a lo que buscas a un precio razonable.
 
  • #22
Sumo el Certina DS.
8FEE94E9-06AC-45C0-B1F8-61482F6713F4.jpeg
DF45EB77-317A-4788-8457-7B1471D60562.jpeg
6887DD7D-FA19-43FB-B0B7-65CFECBDAB76.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, Narses84, emilio1977 y 5 más
  • #23
El certina ds action, como ya te han dicho otros compañeros es una opción buenísima, yo tengo uno y me encanta…. Y otra opción que descubrí este verano (después de un viaje a Ginebra donde me probé muuuuuchos relojes) es esta:
874924A4-9797-4443-B719-AD3F8E3890F6.jpeg

El mido ocean star gmt. No es porque sea gmt, es que el bisel cerámico que tiene y la correa le quedan genial…. Y da una apariencia en muñeca brutal. Como a tantos otros, la foto no le hace justicia 🤷🏻‍♂️. Espero que aciertes en la decisión y suerte en las opos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Drácula, cazorla y 1 persona más
  • #24
El Nereide es muy bonito, los Van Banner me resultan más divertidos y originales. Me parecen grandes opciones.

Entre los que te recomiendan me gusta el TISSOT PRX y el Seiko Speedtimer.
 
  • #25
Puedes valorar también algún Orient Star si te gusta alguno. Te pongo un ejemplo de Diver en ese precio (fotos de la red)

orient_star_reau0602e_rrp_1739_1661087596_30b9dd10_progressive.jpg
7d4f19c5f00b028a57823b39f492a395.jpeg
081c9ee8350840ce78de0f09f9cc6944.jpg

brand_new_orient_star_diver_19_1638953157_48341bab_progressive.jpg

RE-AU0502S_a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felipe80, Drácula, Toth y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie