• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver si me aconsejáis....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Pues eso, a ver si me podéis aconsejar y ayudar.

La cuestión es que mirando y buscando, maldito tiempo libre, me quedé prendado de este Gerlach

download-1.webp

Precioso, pero buscando info el modelo veo que es bastante grueso

GBBD12.webp

Bueno, al final decido que para el precio que tiene, me lanzo, pero está agotado. El único que queda disponible es un Big date (cosa que me encanta, pero que encarece) y con segundero normal y leyendas bastante grandes.

download.webp

Entonces buscando algo similar, me encuentro con este Hamilton

download-2.webp

Small seconds, 40mm y bastante finito

images.webp

Problema: Cuesta el doble. Más de lo que estaba dispuesto a gastar y el fechador no me acaba de convencer.

Qué haríais vosotros?

Conocéis algún modelo similar de 40/41 mm?

Gracias por vuestros consejos.
Saludos y buenas noches.

El Big date lo descartaba. A mí no me gusta y te va a recordar a ese reloj que no compraste.
El Hamilton es precioso, pero suelo ser firme con mis presupuestos.
Tantearía el mercado de segunda mano si hay suerte con el Gerlach. Pero me iría haciendo la idea de olvidar el modelo. Seguro que aparece otro CRI con el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Podrías mirar Laco...

• Me gusta
He mirado, pero solo he encontrado este similar, pero se va de tamaño 42.5, y no tiene esas saetas azules que me han seducido.

laco-marineuhr-cuxhaven-862104_1.webp

Sé que hay algún Seiko similar. A ver si me podéis dar referencias.

Si te cuesta el doble el Hamilton y el fechador no te acaba de convencer, no lo compres. Te evitarás tener que venderlo en no mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y secihe
También tendrías este Sternglas por 189 €, 38 mm, las agujas azules, pero es de cuarzo...

1623015330715.png

• Me gusta
Lo más parecido q se me ocurre
marineuhr_klassik_40_arabisch_auto_basis-stowa-2600.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Dindon, Superstar y 2 más
Ese Stowa es una delicia.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ancebl
Todo depende de hasta dd te puedes estirar...

Mirate baume&mercer classima

• Me gusta
Cuando te planteas comprar un reloj te debe gustar al 100 porcien. Si hay algo que no te gusta o no te convence desiste y busca otra opción.
En el caso concreto de Gerlach yo me pondría en contacto con ellos para ver si tienen algún modelo en estoc que no salga en la web. A veces ocurre. Suerte en tu elección.

• Me gusta
Yo propongo un rusito que tiene una apariencia algo parecida. Mírate el Vostok K43. A mí siempre me ha parecido apetecible y es bastante ecónomico además de una reedición de un clásico.
1623062745718.webp

• Me gusta
mira el orient bambino small second

• Me gusta
A mi que me perdonen pero ese Hamilton me parece espectacular. Yo haría el esfuerzo. Ya nos presentaras si hay ganador.

• Me gusta
Aparte del Stowa marine que te ha a puesto el compañero @Ancebl , tienes los Steinhart, que tienen buena fama y buena relación calidad precio (más baratos que los Stowa). No puedo dar impresiones personales porque no he tenido ese modelo en la mano.

marine-chrono-44-1-1545382068-jpg.808485

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, secihe y Ancebl
Y no has intentado mirar si está en alguna otra tienda?
Yo cuando me encapricho de alguno lo busco en modo maníaco.

• Me gusta
He mirado, pero solo he encontrado este similar, pero se va de tamaño 42.5, y no tiene esas saetas azules que me han seducido.

Ver el archivos adjunto 1722320
Sé que hay algún Seiko similar. A ver si me podéis dar referencias.
Creo que refieres a este SEIKO, pero ojo que son 42mm:
Seiko-Presage-Prestige-Edición-Especial-4-Horas-y-Minutos-768x512.jpg

• Me gusta
Pues mira, en chrono24 está este a la venta:
Es mas o menos tu rango de precio no?
Screenshot_20210607-205348_Chrome.webp

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras sugerencias

En base a ellas la búsqueda se ha reducido a las siguientes opciones:

Gracias a la sugerencia de @Ancebl el Stowa Marine Classic 40 arabic por 764 €. Lástima que no es small seconds.

ETA 2824-2, 40 mm (48.6 L2L) 10.30 altura de caja

marineuhr_klassik_40_arabisch_auto_basis-stowa-2600.webp

Continúo con el Hamilton Khaki Navy Pioneer, que prácticamente se queda al mismo precio que el Stowa en un mercante del foro

ETA 2895-2, 40 mm (46 L2L) 10 altura.

HAMI.webp

Añado el DEKLA Deckwatch 40mm Arabic

ETA Unitas 6498-1 Elaboré. Una preciosidad de movimiento manual. 40 mm (48.2 L2L) 9.9 altura de caja. Este ya se va a 870€

dekla.webp

dekla trasera.webp

Hice caso @EObiol de no rendirme en la búsqueda del Gerlach y lo encontré en Chrono 24. La versión que encontró él era el Pitsudski que es de 43mm, pero también estaba el Batory en esta versión:

gerlach batory.webp

SeaGull ST2525, 40 MM (?? L2L) 13 ó 14 altura de caja (principal inconveniente que hace que no lo haya comprado ya).
Este queda en unos 420€.

Agradecer las sugerencias de @Deltalh (Vostok K43 - no tiene agujas azuladas), @Blapo87 (Bambino - demasiado de vestir), @azlolo (Steinhart - sería ideal, pero son 44mm) y @Silmegil (Seiko)

Y agradezco finalmente a @sugaar , @Mino e @Indy1961 su sabia recomendación de dejar enfriar la CRI y no precipitarme.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, EObiol, Ancebl y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie