• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La duda de muchos ¿Qué de verdad merece la pena por menos de mil Euros?

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este
 

Archivos adjuntos

  • CEFD8F7E-7CEB-4747-A1D8-4C4BF6300F6D.jpeg
    CEFD8F7E-7CEB-4747-A1D8-4C4BF6300F6D.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 12
  • #77
Por ese precio, yo tiraría por las siguientes opciones (como reloj de diario):

- Seiko solar speedtimer:

RECOM SEIKO SPEEDTIMER.jpg


- Longines VHP (me recuerda mucho al Milgauss, salvando las distancias):

RECOM LONGINES VHP.jpg


- Tissot Gentleman:

RECOM TISSOT GENTLEMAN.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #78
Hola
Compartiendo tu alegría por haber podido sdalir del muy mal trago del accidente que comentas y a la vez, estimulado por ese futuro para el que te preparas, creo que decidirte por cualquier reloj de tantos y tantos que te han comentado/enseñado los compañeros, será "peccata minuta" porque, elijas el que elijas, quedarás contento, eso seguro.

Adelante, ánimo y búscate otro compañero/máquima/reloj que te acompañará con la seguridad que siempre estará a tu lado.

Saludos y salud. :ok:
 
  • #79
Estoooo, dices que los relojes japoneses no son para esta ocasión, tus razones tendrás. Échale un vistazo a estos:

https://nomadicwatches.com/en-eu/collections/watches




A lo mejor se que quitan las ganas de un Tudor posterior.
Muy curiosos, un reloj estilo BB de Tudor sin lo que me mata del Tudor, la aguja horaria y el brazalete.
Tampoco tiene su calibre, pero por 1.000€…..

Gracias por postearlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #80
Antes de nada agradecer a todo el mundo por sus aportaciones, todas magníficas. Al final, parece ser que el destino me puede dejar sin "reloj conmemorativo". La lista se redujo a 4, pero no ha podido ser (Por ahora). Me quitaré, quizás, el calentón con algo más asequible y loco, y dejaré (Salvo cambios de última hora) este homenaje a mi persona, para mi 50 cumpleaños...que es el día 9 de Julio :cool1:
Gracias de nuevo, cierro el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98, Cuantico, Pimporro y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie