Reabro el hilo.
Hace unos días recibí la Bonklip, aunque va destinada a otro reloj que está por llegar, ayer decidí probarla en el 1963, reloj al que creo que también le queda bien.
Es una Bonklip en estado NOS, para conservar en la medida de lo posible el aire vintage... además por una cuarta parte de lo que piden por las de Joseph Bonnie.
Si eres un "chapitas-haters" definitivamente estis brazaletes no son para ti.
Los acabados son rústicos (me recuerdan a los brazaletes rusos), pero es ligera, cómoda... y no depila.
El sistema es de lo más curioso, tiene la particularidad de que los tubos finales van abiertos y se "enganchan" a los springbars sin necesidad de quitarlos.
Aunque entiendo que el que los extremos vayan abiertos puede generar desconfianza, lo primero decir que no se van a salir a no ser que lleves el reloj excesivamente suelto y en segundo lugar, se pueden cerrar fácilmente y problema resuelto.
Una vez metemos el reloj en la muñeca, tan sólo hemos de tirar de la parte que cuelga hacia el exterior de la muñeca, la anilla sube hasta quedar ajustada entre dos eslabones.
Tal que así...
En esta otra foto se aprecia mejor como queda encajada.
Y a continuación, el mismo extremo del que hemos tirado, lo llevamos hacia el interior de la muñeca y encajamos el clip entre el hueco entre los eslabones.
Un clip de lo más original y sencillo, los actuales de Joseph llevan pulsadores.
Y nada, a disfrutarla...