• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inquietos cambiacorreas...

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es posible encontrar algo como esto? En 18mm y nuevo?

Me refiero al brazalete... cachondos! :D

vintage bracelet..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vania y Superstar
Por internet todo es posible, compañero.

Busca en páginas como Aliexpress, Amazon, etc, etc, que tienen de todo...


Saludos.
 
Puedes probar con la búsqueda "bonklip bracelet"
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Akthara
Sí, claro.
Puedes probar con el Bonklip de Joseph Bonnie.
bracelet-montre-bonklip-maillons-acier-640x1024.jpg


Yo he encargado el mío en 19mm para darle otro aire a un reloj de mi mujer.

Lo tienes en 18,19 y 20mm en tamaño Standard o extralargo.

Si te animas, con el código WELCOME10 hay descuento. A partir de varios productos, te ahorras el envío desde Francia (esta marca pertenece o la distribuye Les Rhabilleurs, al igual que los relojes Serica).

El de Forstner, por otra parte, solamente lo hay en 20mm y una longitud. Tiene endlinks más grandes y hay que pagar en dólares (lo que implicará aduanas).
0BC5D4DF-8232-4AEA-850F-0BC76DD98A5F_720x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler, Anlu y 2 más
Puedes probar con la búsqueda "bonklip bracelet"

Muchas gracias!

Menudos precios se gastan las Bonklip... a ver si doy con una asequible y si no desisto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Seguro que hay genéricos en Oriente!

No los he encontrado, pero por suerte he encontrado en otra plataforma uno en estado NOS por 26€.

Gracias a todos por la ayuda.



Odio hacer esto... pero cierro el hilo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Reabro el hilo.


Hace unos días recibí la Bonklip, aunque va destinada a otro reloj que está por llegar, ayer decidí probarla en el 1963, reloj al que creo que también le queda bien.

Es una Bonklip en estado NOS, para conservar en la medida de lo posible el aire vintage... además por una cuarta parte de lo que piden por las de Joseph Bonnie.

Si eres un "chapitas-haters" definitivamente estis brazaletes no son para ti.
Los acabados son rústicos (me recuerdan a los brazaletes rusos), pero es ligera, cómoda... y no depila.
IMG_20211002_212551.jpg


El sistema es de lo más curioso, tiene la particularidad de que los tubos finales van abiertos y se "enganchan" a los springbars sin necesidad de quitarlos.
IMG_20211002_213316.jpg


Aunque entiendo que el que los extremos vayan abiertos puede generar desconfianza, lo primero decir que no se van a salir a no ser que lleves el reloj excesivamente suelto y en segundo lugar, se pueden cerrar fácilmente y problema resuelto.

Una vez metemos el reloj en la muñeca, tan sólo hemos de tirar de la parte que cuelga hacia el exterior de la muñeca, la anilla sube hasta quedar ajustada entre dos eslabones.
IMG_20211003_102720.jpg

IMG_20211003_102859.jpg


Tal que así...
IMG_20211002_212146.jpg


En esta otra foto se aprecia mejor como queda encajada.
IMG_20211003_101959.jpg


Y a continuación, el mismo extremo del que hemos tirado, lo llevamos hacia el interior de la muñeca y encajamos el clip entre el hueco entre los eslabones.
IMG_20211002_212312.jpg


Un clip de lo más original y sencillo, los actuales de Joseph llevan pulsadores.
IMG_20211003_103251.jpg

Y nada, a disfrutarla...
IMG_20211002_213817.jpg

IMG_20211002_213715.jpg

IMG_20211002_211944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, SEIK0SAN, smiltrox y 7 más
Enhorabuena. Le queda muy bien a la gaviotilla. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #10
Oye pue le da un aire muy interesante al 1963
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #11
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut y Fernan71
  • #12
Curiouser and curiouser...
 
  • #13
Joe pues le queda genial!
 
Atrás
Arriba Pie