• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #2.126
Momento playa.

46BA9210-9438-4E3A-8137-B6B66E667BE5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, Speedmaster411 y 9 más
  • #2.127
A última hora y de tapadillo, vengo a este hilo que tanto me gusta con uno de los impostores :umbrella:

DSC_2543~2.JPG


¡Gracias, Juan! :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Fínife y 5 más
  • #2.128
Terminado el martes.

P1070093.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, Speedmaster411 y 8 más
  • #2.129
Buenas noches, cerramos.

Hasta la semana que viene :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y Fínife
  • #2.130
Buenas noches! Vamos allá :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tomas69, javier ochoa y 1 persona más
  • #2.131
Ya tenía ganas de estar aquí… Y me estreno en este hilo con este que me llegó la semana pasada.
IMG_3340.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, mate cimarrón, AbderramanII y 9 más
  • #2.132
Hoy con pareja, pasad un estupendo Speedmartes Santo. Abrazos

IMG_0014.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, Tomas69 y 8 más
  • #2.133
4 de abril de 2023

Le Corbusier.jpeg


No hace falta ser un experto para saber que determinados edificios son obras maestras, como tampoco hace falta serlo para reconocer a los verdaderos monstruos de la arquitectura. Le Corbusier es uno de ellos y el templo de Ronchamp una obra imprescindible de nuestro tiempo.

En este primer Martes de abril, ya en plenas celebraciones de Semana Santa, este templo religioso de visita obligada nos introduce al genio nacido en Suiza. Me gustaría destacar, queridos Speedylectores, que su padre estaba relacionado con la relojería, dedicándose a laquear cajas de relojes para la industria de su ciudad natal, aunque parece que la vocación artística vino de la parte de su madre, pianista y profesora de música.

Os invito, Speedyadictos, a profundizar durante estos días de descanso en la obra y el artista. Permitidme que os sugiera buscar documentación en enciclopedias que tengáis por casa, en bibliotecas, en el móvil durante un descanso. Las referencias sobre Le Corbusier y esta gloriosa capilla de Notre Dame Du Haut (Nuestra Señora de las Alturas) son abundantes, aventuraos dentro de ella, no os quedéis en la superficie.

«La idea nace en el cerebro, indefinida deambula y crece. Con esmero dibujé los cuatro puntos cardinales en la colina. Tan solo hay cuatro: al este, Ballons d’Alsace, al sur, dejan la cañada los últimos riscos; al oeste, la llanura del Saône y al norte, un valle pequeño y un pueblo… Día 4 de junio de 1950».
Le Corbusier

El 15 de marzo de 2016, parte de la obra arquitectónica de Le Corbusier fue inscrita como Patrimonio de la Humanidad en la categoría de bien cultural. Dichas obras están distribuidas por Alemania, Argentina, Bélgica, Francia, India, Japón y Suiza.

Un genio

Buen Speedytuesday compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, Tomas69 y 8 más
  • #2.135
Aquí el mío 🌺
651E7609-8E0B-41F3-B250-A72468419CD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, Tomas69 y 8 más
  • #2.138
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, Tomas69 y 6 más
  • #2.139
Hoy la parejita junta.
8C9B82C5-4A47-4737-814A-B679044F210D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, argus y 9 más
  • #2.142
Que se me va el martes.
Hoy un trébol.

TREBOL SPEEDY.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, fer182, pvsm y 10 más
  • #2.147
IMG_20230404_221632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, cazorla, Speedmaster411 y 7 más
  • #2.149
Cerramos! La semana que viene más y mejor :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y javier ochoa
  • #2.150
Buenos días, un poco tarde, pero abrimos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mate cimarrón, javier ochoa y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie