Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo descripción. Se a lo que te refieres, yo lleve un Land Rover largo sin dirección asistida hace 25 años. Tremendo. Pero una pregunta ya que estamos: ¿tienen aptitudes suficientes para tu uso en el monte, el Land Cruiser o el nuevo Defender? Porque en carretera supongo que serán bastante superiores al Ineos.Hola Finife, no, aun no lo he comprado, tengo que vender antes el Porsche Cayenne y la verdad es que me duele venderlo es un maquinon, pero tengo 4 coches en casa y todos no se pueden quedar, la idea es sacar el Porsche y el Defender, hoy lo he estado probando en carretera y si "asumes" que no es un SUB sino un TT de la vieja escuela ( Chasis de escalera y dirección de circulación de bolas), anda bastante bien, nada que ver con el Defender es muchísimo mas cómodo, pero a su vez a años luz del Cayenne o cualquier otro sub actual, el motor y cambio son perfectos para el coche y tira desde muy abajo con fuerza, tiene una gran aceleración, lo penaliza la Dirección que trasmite muy poco o nada, es muy lenta con casi cuatro vueltas de volante para llevarla de un lado al otro y con un retroceso de volante casi nulo, con lo que tienes que ir rectificando la dirección para llevarlo en linea recta, por lo demás es una pasada, pero no es un coche para "todos" si antes no as conducido un defender o uno de los anteriores "G" te parecerá un camión, muy cómodo eso si, en principio me ha gustado y con eso conseguiría quedarme con un coche grande para "todo" en vez de dos como tengo ahora uno para carretera, que me permite pisar nieve/hielo sin problemas para llegar hasta casa, y luego allí pillar el Defender para el monte. Saludos
Veo que sabes de que va el tema jejejeje, en cuanto aptitudes de los dos que planteas, de sobra seguro, pero el Toyota no te creas que en carretera va demasiado bien, tiene unas inercias en curva tremendas, y estéticamente no me gusta nada, nada, muy "Japo" cuestión de gustos, motor y aptitudes TT incuestionables. Y el nuevo defe ni regalado desde que Land Rover paso a la india TaTa, fallan más que una escopeta de feria, sin contar que equipado con aptitudes TT se pone en 140.000 pavos, si mi Defender 110 Td5 fuese un poquito más "civilizado" no le estaría dando vueltas, como concepto y estética es el que más me gusta, el ineos es como un cruce de un Defender y un Clase G, estética Defender y acabados de Geolander. SaludosPedazo descripción. Se a lo que te refieres, yo lleve un Land Rover largo sin dirección asistida hace 25 años. Tremendo. Pero una pregunta ya que estamos: ¿tienen aptitudes suficientes para tu uso en el monte, el Land Cruiser o el nuevo Defender? Porque en carretera supongo que serán bastante superiores al Ineos.
Pues decidas lo que decidas, a disfrutarlo!!!!Veo que sabes de que va el tema jejejeje, en cuanto aptitudes de los dos que planteas, de sobra seguro, pero el Toyota no te creas que en carretera va demasiado bien, tiene unas inercias en curva tremendas, y estéticamente no me gusta nada, nada, muy "Japo" cuestión de gustos, motor y aptitudes TT incuestionables. Y el nuevo defe ni regalado desde que Land Rover paso a la india TaTa, fallan más que una escopeta de feria, sin contar que equipado con aptitudes TT se pone en 140.000 pavos, si mi Defender 110 Td5 fuese un poquito más "civilizado" no le estaría dando vueltas, como concepto y estética es el que más me gusta, el ineos es como un cruce de un Defender y un Clase G, estética Defender y acabados de Geolander. Saludos
Un grande!"Otro" tipo de Speedmaster, al foro.
Ver el archivos adjunto 2628530