Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La nueva milanesa del breitling me gusta bastante más, el anterior lo descarté justamente por la milanesa que no enrasaba con la caja.Yo elegiría el Breitling, y le pondría una milanesa, deportivo pero más elegante que sus alternativas, y mucho menos visto 😉, seguro que si buscas bien lo puedes encontrar con descuento
Ver el archivos adjunto 3298202
Pues parece que lo tienes claro, yo lo compraría con milanesa como te ha sugerido @Drácula, y más adelante le compras el caucho. Como único reloj el breitling con milanesa te va a poder cubrir para casi todo, cuando quieras ir un poco más sport le calzas el caucho. ¿No te has planteado el Omega Aquaterra? Como único reloj yo lo veo perfecto , de hecho si tuviese que tener un solo reloj seguramente elegiría el Aquaterra, el modelo de 38mm lleva el mismo calibre (8800) que el seamaster que muestras en la foto.La reedición que han hecho es acertadísima, me probé el “antiguo” y nada que ver. El brazalete queda más integrado, las asas son más elegantes, es algo más fino, el nuevo movimiento B31… en fin. Una pasada.
La verdad que esa combinación es preciosa.Yo elegiría el Breitling, y le pondría una milanesa, deportivo pero más elegante que sus alternativas, y mucho menos visto 😉, seguro que si buscas bien lo puedes encontrar con descuento
Ver el archivos adjunto 3298202
No me llama demasiado el Aquaterra, bonito pero quería algo más deportivo!Pues parece que lo tienes claro, yo lo compraría con milanesa como te ha sugerido @Drácula, y más adelante le compras el caucho. Como único reloj el breitling con milanesa te va a poder cubrir para casi todo, cuando quieras ir un poco más sport le calzas el caucho. ¿No te has planteado el Omega Aquaterra? Como único reloj yo lo veo perfecto , de hecho si tuviese que tener un solo reloj seguramente elegiría el Aquaterra, el modelo de 38mm lleva el mismo calibre (8800) que el seamaster que muestras en la foto.
Me pasa un poco eso que dices con el Breitling, me sorprendió mucho en vivo pero es con el que tendría que rascarme más el bolsillo… Tudor no está para nada descartado.Ese Seamaster se ve genial en tu muñeca (el blanco de la primera foto), pero depende de ti, si te gusta ir con el logo de la America’s Cup en la segundera a todas horas. El Breitling me ha sorprendido de lo bonito que es, pero me costaría más gastarme el dinero en él. Si quieres jugar seguro, Tudor, que sería mi voto.
Que te parece la versión del Seamaster con fecha en verde? Son casi 1.000€ menos...Los 3 son relojazos y los 3 te quedan de lujo, pero en mi opinión, el seamaster el que mejor luce, seguido del Breitling.
Ese Tudor a mí personalmente no me convence, pero porque no me gustan los de bisel bicolor.
Bonito, pero me sigue pareciendo más especial el primero que has puesto. Al final en estos precios, 1000 arriba o abajo... lo importante es que sea la opción que más te enamore. Yo es que cuando me pruebo relojes, descarto rápido. Tiene que haber un flechazo y hasta ahora, siempre el elegido final ha destacado sobre el resto.Que te parece la versión del Seamaster con fecha en verde? Son casi 1.000€ menos...