• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi opinión también le gana en reloj 😀 VAMOS CARLOS!!

  • #51
No debemos mirar todo lo de fuera como mejor, porque no lo es, por lo menos en el tenis no. En otros deportes tal vez. Tendran en escuelas de elite sobre todo en EEUU y particularmente en Florida, pero jugadores de elite no tienen, por lo menos ahora mismo, ya que su ultimo grande grande fue Pete Sampras y algun destello de Andy Roddick. De Francia y UK desconozco sus escuelas, pero a tenor de sus resultados no deben ser nada del otro jueves, si no me falla la memoria el ultimo frances que realmente destaco un poco fue Yannick Noah y de UK si dejamos de lado a Andy Murray que es escoces y entrenaba en Barcelona nada de nada, vamos que seria una sorpresa ver alguno ganando, no ya un Gran Slam, si no un masters 1000. Los que ultimamente estan trabajando muy bien el tenis de base, y hacia muchisimos años que no lo hacian, son los italianos
A lo que muy bien señalas añadiría los torneos de categorías de formación, que, con el clima que tenemos, se pueden celebrar en casi cualquier época del año.
 
  • #52
El Daytona está guapo, el Hublot tb me gusta, pero el partido q nos regalaron no tiene precio, EMO, ha sido un partido histórico:worshippy: :worshippy::worshippy:
Por otro lado, me chirría un poco q acaben de jugar y por contrato se tengan q poner el reloj, lo veo forzado, pero entiendo q vende, y mucho, es más, este hilo es ejemplo de q la publicidad les funciona, estamos hablando de ambos relojes
piensa que yo me he llevado un submarine por abrir este hilo :):). Fuera coñas dada la repercusión tras el partido en modo de fotos se lo pongan para representar la marca.
Creo que si le respetan las lesiones, vamos a tener muchas fotos como esa. Los tres grandes han tenido la "mala" suerte de coincidir casi en el tiempo; Federer por ejemplo comenzó a dejar de ganar cuando afloraron Nadal y Nole. Imagináis cuantos gran slams tendrían cada uno sin la coincidencia en el tiempo?. Llevamos "quejándonos" de que no había relevo a tres crack, todos los que parecían que iban a llegar no terminaban de rematar; Rublev, Thiem, Tsitsipás, etc. Ahora los que van llegando Rune, Sinner, etc son la única esperanza a romper el posible reinado de nuestro Carlitos. Esperamos pasar el tiempo para disfrutar de sus rolex ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #53
No le haría el feo a ninguno de los 2... jejeje
El de Carlos mucho mejor, eso si
 
  • #54
piensa que yo me he llevado un submarine por abrir este hilo :):). Fuera coñas dada la repercusión tras el partido en modo de fotos se lo pongan para representar la marca.
Creo que si le respetan las lesiones, vamos a tener muchas fotos como esa. Los tres grandes han tenido la "mala" suerte de coincidir casi en el tiempo; Federer por ejemplo comenzó a dejar de ganar cuando afloraron Nadal y Nole. Imagináis cuantos gran slams tendrían cada uno sin la coincidencia en el tiempo?. Llevamos "quejándonos" de que no había relevo a tres crack, todos los que parecían que iban a llegar no terminaban de rematar; Rublev, Thiem, Tsitsipás, etc. Ahora los que van llegando Rune, Sinner, etc son la única esperanza a romper el posible reinado de nuestro Carlitos. Esperamos pasar el tiempo para disfrutar de sus rolex ;-)
Lo de ayer no tiene nombre, no sólo por ganar a uno de los más grandes, si no por hacerlo en hierba, superficie q casi no conocía y ante uno de los mejores de la historia en esa superfiecie, UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD
Yo tb espero ver más Rolex agarrando trofeos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #55
Una combinación atrevida, yo creo que va mucho con la identidad de su juego. Y la esfera de meteorito es muy distintiva.

Hublot no me gusta, las cajas cerámicas menos.

Por cierto, personalmente no me gusta ni la mitad el Daytona desde que le han puesto bisel cerámico.

Es cosa mía o le pasa a más gente?
 
  • #56
Muy bonito, y miren que el daytona nunca ha sido muy de mi agrado.
 
  • #57
No me gusta ninguno de los dos. Si tengo que elegir el Daytona. Alcaraz apunta alto
 
  • #58
Pues yo echo de menos a Federer... Y el Rolex Oyster Perpetual tampoco está nada mal 😉
 
  • #59
El Daytona meteorito (mejor en gris plata que los dorados) es mi reloj favorito de siempre. Me acuerdo cuando era inalcanzable hace años. Ahora vale varias veces más y no te lo venden.
 
  • #60
Pobrecitos, van descalzos. 😁
 
Atrás
Arriba Pie