Gorka0C
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!! Como ya dije en mi presentación anterior me he aficionado recientemente a los relojes, y rescatando un viejo national Geographic, descubrí que la correa está cuartada me decidí a cambiar la correa y subirle el nivel😀😀😀😀, a mi jucio claro.
Decir que usa un Calibre Citizen-Miyota T205: Es el movimiento de cuarzo más común en estas ediciones. Es un módulo ana-digi muy fiable que incluye funciones de cronógrafo, alarma, calendario digital y doble uso horario.
Paso a enseñar en si el reloj antes y después y ya me decís a ver como os gusta mas:
Y aquí el cambio:
La verdad que queda muy resultón, y mientras me Decido por el Siguiente (tsuyosa o PRX) pues quito el gusanillo.
Espero haberos entretenido un ratillo.
Un saludo.
Decir que usa un Calibre Citizen-Miyota T205: Es el movimiento de cuarzo más común en estas ediciones. Es un módulo ana-digi muy fiable que incluye funciones de cronógrafo, alarma, calendario digital y doble uso horario.
Paso a enseñar en si el reloj antes y después y ya me decís a ver como os gusta mas:
Y aquí el cambio:
La verdad que queda muy resultón, y mientras me Decido por el Siguiente (tsuyosa o PRX) pues quito el gusanillo.
Espero haberos entretenido un ratillo.
Un saludo.