• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

National Geographic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gorka0C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorka0C

Gorka0C

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!! Como ya dije en mi presentación anterior me he aficionado recientemente a los relojes, y rescatando un viejo national Geographic, descubrí que la correa está cuartada me decidí a cambiar la correa y subirle el nivel😀😀😀😀, a mi jucio claro.
Decir que usa un Calibre Citizen-Miyota T205: Es el movimiento de cuarzo más común en estas ediciones. Es un módulo ana-digi muy fiable que incluye funciones de cronógrafo, alarma, calendario digital y doble uso horario.
1000103861.webp

Paso a enseñar en si el reloj antes y después y ya me decís a ver como os gusta mas:
1000103859.webp
1000103860.webp
1000103868.webp
1000103871.webp

Y aquí el cambio:
1000104084.webp
1000104089.webp
1000104086.webp
1000104088.webp

La verdad que queda muy resultón, y mientras me Decido por el Siguiente (tsuyosa o PRX) pues quito el gusanillo.
Espero haberos entretenido un ratillo.
Un saludo.

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Leñador, yakokornecki y 18 más
Ha quedado muy bien, disfrútalo y ya nos dirás cuál es el siguiente!

• Me gusta
Reacciones: Gorka0C
Creo que lo has mejorado en la nueva versión. No tardes en mostrarnos la próxima pieza !

• Me gusta
Armis de acero. Sin duda.

• Me gusta
Mucho mejor con el armys de acero.

• Me gusta
Es un reloj que siempre me ha gustado; me encantan los ana-digi y este desprende calidad. Con el brazalete se ve fantástico…

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras opiniones, así dan ganas de seguir con el siguiente, algún lotus Diver por casa tengo, de la adolescecia, lo típico,😀😀😀😀, 3 lotus si no recuerdo mal, más otro de una marca sin más que compré la caja cuadrada sola de calavera y puse un brazalete de cuero grande, así rollo heavy para las noches de conciertos jajaja

Muchas gracias Pienso lo mismo un armis bien puesto sube el nivel!!!

Pelotazo compañero!!! Le queda DPM, en mi opinión…

• Me gusta
Enhorabuena por ese cambio, ha elevado mucho tu reloj.

• Me gusta
Le queda de lujo!
Que lo disfrutes!

• Me gusta
El armis es todo un acierto. Cambia por completo la estética del reloj y le sienta fenomenal.

• Me gusta
Un acierto ese brazalete.
A disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Le sienta fenomenal el brazalete,,, que lo disfrutes

• Me gusta
Gracias a todos la verdad que ha sido algo sencillo y le queda de lujo si, estoy muy contento ⌚⌚⌚🤩🤩🤩

• Rock
Reacciones: Doménico
Le has dado un cambio a mejor muy notable. Parece otro reloj. Un acierto

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie